Minecraft: Sistemas de pistones simples aplicados a Dungeon

Zerokkk

Ya que estos días el LoL iba cuando le daba la gana, y yo tengo el Minecraft actualizado y no puedo entrar en el MP, tuve bastante rato para aburrirme. Gasté parte de ese tiempo en una mazmorra bajo tierra en la que probé los nuevos pistones, utilizando sistemas muy simples. Como vi que algunos quedaban muy vistosos o incluso útiles y creativos (como el del ascensor del agua que podéis ver en el mismo vídeo), me dispuse a hacer este vídeo.

Ante todo, este vídeo es MEGACUTRE y está FATAL EDITADO xD. Lo hubiese dejado con los soniditos normales del juego pero cuando grabé con el Fraps también grabé a mi peña del LoL hablando, y como que no es plan... así que le quité el sonido y le añadí una canción medianamente acorde al vídeo, para ambientar un poquito.

Si tenéis alguna duda sobre como funcionan estos sistemas, que supongo que no (por lo menos la gente que sabe un mínimo de redstone), preguntadme y os diré como se hace cada uno de los sistemas. Aunque ojo, si lo hice yo, lo puede hacer cualquiera, ya que soy el mayor noob con redstone que podáis imaginaros.

Saludos y espero que os guste mi pequeña cutrada :3 !

6
dr_Rouman

Muy muy guapo.

Lo de hacer el camino con la redstone y los pistos y lo de las trampillas en la lava mola bastante

Danrex

Pensaba que lo había hecho un guiri atrapado, está muy bien la dungeon.

2
catalon

Ostias pues me a sorprendido gratamente, esta muy guapo si señor.

K

Me ha gustado la bajada del agua.

Por cierto, al final casi te petan eh? XD

1 1 respuesta
Chakes

Está de puta madre, espero que las dungeons de Notch tengan puzzles como los de tu dungeon.

1 respuesta
Zerokkk

#5 Si, me adentré para enseñar lo que podía nacer en ese espacio y casi salgo muerto xD. Que leches, al final llegué a la sala del tesoro con 1 corazón, salí de la misma y un esqueleto me mató xDD. Es jodidilla esa parte si te toca en la "hora punta" de los mobs, cuando salen cientos.

#6 Hombre tampoco hay tanto, realmente los puzzles no son mucho más que pulsar unos botones y fuera xD. El que más me gustó es el del cofre secreto de la palanquita, que tienes que abrir la palanquita para que se abra un bloque en determinada pared, donde clickeas otras palanquita para descubrir el cofre. Tengo que hacer más de esos xDD.

J

" Ya que estos días el LoL iba cuando le daba la gana, y yo tengo el Minecraft actualizado y no puedo entrar en el MP "

Claro Claro...

Esta bastante guapo el video ;D

3
gantzer1

Mola. Podrias subir el mapa? xD

H

Tio, el video es la ostia pero la musica no la veo nada acorde dX

2 1 respuesta
B

Me gustaria aprender a usar pistones y hacer mecanismos xD
Lo unico que se hacer es el bucle de la maquina molestosa con puertas lol

1 respuesta
gantzer1

#10 Si, es muy poco mazmorril.
#11 ¿Sabias que también les puedes añadir sonido de fuego apagandose constantemente? : D

1 respuesta
B

#12 Mi aburrimiento ha llegado a ponerles cajas de musica y mas xD

D

que guapo colega xD

KaDo

igual esta pregunta es bastante noob pero como tampoco e trasteado mucho con el redstone supongo que no tengo idea , como aces para q se muevan las paredes?como donde esta la puerta de la dungeon que le das una palanca y se levanta la pared

PD: aora que lo pienso un poco con los pistones se deveria poder hacer bastante facil con colocar pistones a los lados.... xD

Climent

muy wapo si lo rulas estaría genial!

B

#1
El fear of the dark no queda nada bien con el video, lo siento 0% epico.

1
omiyo

La verdad que viendo el video molaría que la peña se currara dungeons y se subieran en un post, así todos podríamos jugarlas y comentarlo.

Por cierto lo del ascensor de agua mola cacho.

Jastro

Muy chulo el video #1 ^^

Usuarios habituales