Minecraft: Skins de Youtubers

notiK

Pues como dice el titulo, alguien sabe alguna web para sacar los skins de youtubers?

Ya sea Mangel, Rubius, Mario etc..

Yo soy de los que se cansa rápido y me dio por buscar estos skins para probar y solo he conseguido el del Rubius que es un poco meh.

He probado en: Planet Minecraft y Minecraft Skins que suelen ser las mas "famosas" y nada.

Aqui supuestamente están todos o casi todos pero o no se pueden descargar o no tengo ni zorra de como hacerlo.

MC Skin search

Gracias de antemano

B

Y para que quieres sus skins, los adoras o algo ?

1 1 respuesta
FreshWind

Yo de la Skindex( Minecraft Skins) saqué la de Bill(Bill Fan), que creo que es la que lleva willyrex, aunque supongo que esa es más fácil de encontrar que las otras. De todas formas para descargarlas:

1.Le das a la skin que quieras

2.Por la derecha te pone download to computer

3.Lo guardas en la carpeta que quieras

Si ya te has puesto otras skins supongo que ya sabrás el resto

1 respuesta
notiK

#2 No, únicamente algunas que llevan algunos youtubers me molan y me la pongo, problem?

#3 Si ponerlas y demas se hacerlo, gracias =D

2 respuestas
Pasha

#4 Podrias buscar algo que llenara más tus gustos que los de otro, quizás así no cambiarías tanto de skin y tal...

De todas formas, en la skindex se supone que están la mayoría o todos

1 respuesta
notiK

#5 Vamos a ver, que no son los gustos de otros, es como si a un tio random le veo un skin y me mola, pues si me he cansado de la que llevo cojo y me lo pongo, no porque lo lleve él sino porque me GUSTA xD

Me pasa con todo, ya sea avatar de MV etc..

Ya puse en #1 que busque ahí y nada, pero gracias.

1 respuesta
iosp

La gente tambien se hace sus skins.
Yo tenia uno hace bastante tiempo propio y jamas lo vas a ver subido a ninguna pagina.

Ten eso en cuenta a la hora de buscar.

1 respuesta
B

#4 ya ves, lo siento, es que estan to guapas, el bill y el pedobear de rubius, son skins que no las ves en ningun lao

1 respuesta
Almondriga

#6 que poca imaginación, hazte tus propios skins hombre!

1 respuesta
notiK

#8 Esas no me gustan obviamente... xD

#9 Tengo muy poca paciencia, eso lo dejo por imposible xDD

itonny

#7 http://www.mcskinsearch.com/skin/iosp Esta ? xDDDD

1 respuesta
iosp

#11 que va, esa me la baje.
Yo para el pixel art soy nulo.

Neodux

No se las demás, pero la de Willyrex esta segurísimo, un día entro a un server y se encontró a un tío con su skin.

PD: Cabe la posibilidad de que lo copiase píxel a píxel, pero no creo xD

Usuarios habituales