Minecraft: ¿Slimes?

GamA

Con la llegada del parche de los pistones y los pistones que se pegan a bloques me di cuenta que tenía 5 slime balls nada más, pero estaban en el arcón desde hace meses, de hecho ni lo recuerdo. Me puse a usarlos con los pistones y muy inocente de mi me dispuse a buscar más slimes para seguir haciendo pistones "pegajosos".

Estuve buscándolas por la superficie, grutas naturales, cuevas artificiales creadas por mi pico, etcétera, y nada durante 20 minutos o así. Solo encontraba esqueletos, zombies, arañas y los que explotan...

La cosa es ¿Como coño se consigue ver un slime? Hay algún truco maravilloso que sirva para dar con ellas? Es que desespera perder el tiempo con ellas :@

Gracias por leeros el tocho :D

ELnO

#1 suelen salir a la altura de Bedrock(bloque indestructible del fondo del mapa) o un poco antes sobre el cubo 16 mas o menos.

Busca en cavernas profundas.

Doest

Hay por hay un mito, que dice la gente. Que si creas una gran sala al fondo del mapa (por el bebrock) con iluminación, esta a la larga se lena de slimes.

Nose hasta cuan es cierto este mito, ya que por el metodo que tu utilizas, yo a la larga encuentro slimes, pero solo en lugares raramente iluminados

Saludos :D

aLejandroo

Hoy he visto una imagen del twitter de Jeb en la que aconsejaba que, para spawnear slimes, lo mejor era crear una sala grande a 20 de altura

K

Yo la vez que me encontré un mega slime fue al lado de la lava casi en el lecho del mapa.

Lyra

Nosotros tenemos una sala que toca bedrock y muy pocas veces salen, pero cuando no tocaba salían mas… u.u

Usuarios habituales

  • Lyra
  • kim_jong_il
  • aLejandroo
  • Doest
  • ELnO
  • GamA