Minecraft: SMP prioridad #1

B

#25 Es que cuando el MP alcance al SP nos vamos a quedar solos en el server xD

En cuanto la gente vea el curro que lleva levantar una casa decente o conseguir un pico de diamante sin usar el cheat de Q o los hacks o los dupeas o los cheats huirán despavoridos.

iosp

#31 y en escena entrare yo con mis 20 picos de piedra en inventario, dos espadas, tres palas, comida y armadura de cuero xD.
El equipamento perfecto para toda labor.

Ojala sea pronto, aun sin pvp, con vida y sin dupeo, el juego sera divertido.

#33 solo +100h? Poco lo veo xD, a mi me encantaria saber cuantas horas le he echado a este juego, pero de largo, es el que mas horas le he echado (de pc, claro esta).

Danrex

Tendría que estar el servidor capado para los que hubieran jugado +100 horas al SP.

Y dios, como me gustaría que dejara de contar lo que hace, así nos pasaríamos tres putos meses sin noticias y lloraríais con razón.

El pixel artist parece que parte la pana no?

B

#31 mejor, más espacio para construir xD

Hay muchos que se piensan que el agua se saca del bolsillo en el inventario y nunca tuvieron que currarse un río a cubos. O picar obsidiana, que para los 14 cubos del portal ya te tienes que tirar 3 minutos y medio picando. O que la lava no fluye ni quema xD

No se para que la gente se compra un juego que consite en minar, craftear y construir si después minar y craftear les parece un peñazo insoportable.

Meleagant

#19

Joder nacho, mira que te gustan las mariconadas.

Ni los biomes ni los gorritos navideños aportan nada más que decoración al juego, esas chorradas son secundarias.

Un buen sistema PVP sería lo mejor que podría hacer, pero conociéndole me conformo con que haga funcionar el redstone en SMP antes de 2011.

2
B

#35 No, tú eres secundario.

3
helicon

#28 El caso es que en esta update no ha hecho solo los pigmen, pero, ¿quién soy yo para decirte qué ha hecho, si no vas a ver más allá del "puto gordo que no hace nada"?

P3R35AN5

#37 El caso es que ese solo era un ejemplo , pero, ¿quién soy yo para decirte nada, si no eres capaz de comprender lo que he escrito?

aButreCa

A ver si es verdad, estoy harto de que siga sacando tonterías para el sp y deje de lado el smp, que es lo que realmente merece la pena del juego.
De verdad, no entiendo a la gente que dice que deje el smp y se ponga solo con el sp.

spiller

#39

2
B

#39 Minecraft=SP

El multiplayer es un añadido al juego que existe porque tiene features porteadas del single player, si deja de poner "tonterías" en el SP el MP se quedará sin features.

sigo?

Angelixion

el que hace el juego no sois vosotros es el, parar de quejaros, el que se tira horas intentando sacar ideas de donde surgen los bugs, solucionarlos etc es el, no vosotros, si queréis os hacéis un mod del minecraft y lo modificáis entero que si que se puede hacer ahora.

P3R35AN5

#40 Como mola el chino de la izquierda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#41 Iba a decir lo mismo.

#42 Hasta que no libere el codigo no se puede hacer nada en condiciones :/

Angelixion

#43 si que se puede es mas costoso pero si que se puede.

B

#41 Minecraft=SP y MP

Es un juego que ofrece los dos tipos de juego, quieres jugar al SP? juega al SP, quieres jugar al MP? juega al MP

Pero seguid con vuestras medidas de polla para ver quien es mas true...

aButreCa

#41 Pues eso, que ahora que hay muchisimas cosas que solo funcionan en el sp, que se dedique a hacer que funcionen en el smp y cuando termine que siga sacando cosas.

Me diras tú que te lo pasas mejor jugando solo que en el multiplayer.

Meleagant

#36

Es posible, pero eso no quita para que las mariconadas decorativas también lo sean. Qué susceptible te pones con los cubos hamijo.

desgraciao

Yo paso ya de jugar a este juego hasta que no arregle el dupeo, la redstone, las vias e implemente el PVP y PVE.

B

#46 Está bien que haga funcional el SMP pero es ESENCIAL que siga desarrollando el single player.

Y si, me lo paso mejor jugando solo. Soy de esos que entienden la esencia autista del juego y saben de que va Minecraft.

#47 No, la biomes no es decorativa. La biomes ha dividido el mapa por zonas y cada zona tiene sus propias propiedades. Puede hacer que determinados enemigos aparezcan en determinadas zonas o hacer que escaseen minerales en, por ejemplo, el desierto.

Eso aumenta la jugabilidad y la dificultad del juego pero claro, los multiplayerfags no lo entenderéis nunca porque no sabéis minar con algo que no sea un pico de diamante.

3
iosp

#49 amen, todo lo que iba a decir esta recogido en tus respuestas.

Y yo si, me lo paso mejor ahora en el sp, que en el mp.

Aun cuando en el mp tenias que minar, recolectar y craftear, tenia su gracia, ahora no tienen ninguna.

#51 una hora? A mi me duraban 16 minutos, dos noches, y si iba a ritmo bajo xD.

P3R35AN5

http://www.collegehumor.com/video:1907543

#49 Compartu tu opinion sobre el Single, una noche de vicio al minecraft,matarte 4h para encontrar diamante y hacerte un pico que te dura 1h con suerte,salir corriendo hasta tu guarida cuando vez que empieza a irse el sol...

Legendary.

Chakes

#49
Si,saben construir aberraciones con metal y diamante chetado y dupeado,
por ahora con tanto bug y dupfagg el SMP da asco.
Y si el single es bastante mejor,pues de eso va el Minecraft.
De sobrevivir solo en un mundo,el multi pierde toda esa esencia.

aButreCa

#50 Por eso lo digo, el smp ahora mismo es una mierda. Si consigue fixear el duping y el resto de cosas que no funcionan será la ostia.

iosp

Pero sabeis cual es el problema no?

Ahora estbiliza el SMP, y lo hace jugable.
Comienza a trabajar de nuevo en añadir contenido, se vuelve a cargar el MP, y asi en un circulo vicioso.

B

Unas ideas que he puesto por irc y que creo que son justas y verdaderas.

(16:21:16)
(16:21:27) (@lbnchi) y es un error empezar ahora a estabilizar el MP
(16:21:32) (@lbnchi) sin haberlas implementado
(16:21:48) (@lbnchi) porque el MP que molará en minecraft NO es el survival
(16:21:59) (@lbnchi) survival siempre será superior en el SP
(16:22:06) (@lbnchi) el MP estará para otras cosas
(16:22:10) (@lbnchi) asedios y stuff
(16:22:22) (@lbnchi) o sea, otros modos
(16:22:34) (@lbnchi) pero para empezar a agrandarlos primero tiene que terminar el survival SP
(16:22:46) (@lbnchi) luego implementarlo en el MP
[/i]

lxn_

#54 Tiene razón, debería implementar las cosas primero en el MP y luego pasarlas al SP

iosp

#56 y tambien deberia adelgazar... Pero que tonteria estas escribiendo xD, eso es totalmente inviable y lo sabes.

aButreCa

#54 Eso sí es verdad xD, por cada cosa nueva que saca jode cuatro.

Meleagant

Supongo que cada cual verá divertimento en distintas partes del juego.

A mi jugar por jugar en solitario, me aburre bastante. Y como a mi a mucha otra gente.

También hay muchos a quienes os gusta jugar vosotros solos, lo entiendo y me parece lógico, para gustos los colores.

Pero el juego se vende como single y multiplayer, por lo que los multiplayerfags tenemos el mismo derecho a expresar nuestro deseo de que se mejore también esa parte del juego.

2
desgraciao

Si de mi dependiera dejaba el multi en un estado digno y me olvidaba del single.

Usuarios habituales