Minecraft: Soy un negado con el redstone.

Marmoth

Hoy he comenzado a usar redstone y pistones por primera vez, y quiero hacer una puerta de castillo considerablemente grande, de 5x8, me da igual si se abre horizontal o vertical, pero quiero que se abra de golpe solo con pulsar un botón, lo cual no sé si es posible xD.
He mirado tutoriales (que la mayoría están en inglés y no me aclaro mucho),lo he intentado de varias formas y nada, soy un negado, si alguien me podría hechar una manita explicatiba sobre el redstone y como hacer una buena puerta se lo agradecería.

Si los admin no ven adecuado este tipo de post, que lo borren. Gracias de antemano!

NickNack

Sobre la redstone, es tan simple como conocer algo sobre circuitos eléctricos, puertas de condición, de negación etc.. (lo tienes todo en la minepedia creo) y sobre lo de la puerta es imaginación, mucha practica y comerse el coco xD

1 respuesta
Marmoth

#2 Se me da fatal el tema de circuitos xD
No conocia lo de la minepedia,voy a echarle un ojo a ver si me aclaro!

Spank

La redstone es tener tiempo y saber cosas básicas sobre teoría de circuitos.

Yo por suerte al estudiar de informática algo se xD pero ya te digo que si te pones con proyectos grandes es una comida de olla, lo que a mí personalmente me gusta es hacer mis cositas pero nada enorme, que eso sí que es chungo.

-Power

Copia cosas.

p0tat0

yo tampoco entiendo una puta mierda de redstone xDDDD

IbraTapao

Hola! Yo tengo un canal en youtube y estoy empezando a subir tutoriales, tengo uno de una puerta con pistones, aunque sea mas pequeño de lo que tu quieres quizas te pueda ayudar, un saludo

1 2 respuestas
asterix021

#7 Me ha servido jeje

Marmoth

#7 Me ha venido de perlas, muchas gracias!

Usuarios habituales

  • Marmoth
  • asterix021
  • IbraTapao
  • p0tat0
  • -Power
  • Spank
  • NickNack