Minecraft: The earth 1:1500

iosp

Un usuario está recreando la Tierra en una escala 1:1500, con todo lujo de detalles en el terreno.

De momento tiene creados Europa, Australia, América del Norte y del sur.
Se pueden seguir sus progresos en Planet minecraft o descargar lo que lleva.

Links

Europe
América del Norte
América del Sur
Australia

2
LechuJa

Vaya enfermedad y cuanto tiempo libre.

9
PaChUn

Quien se apunta a un risk craft? Deberiamos tomar el control de la peninsula iberica y declarar la guerra a los gabachos

2
Zerokkk

Coño, para cuando lo tenga completo molará jugar al factions con puntos a saco, y luchar entre países. Qué guaaaaapo :D.

1
TheHuma

pero esto se ve desde el mismo dynmap?

S

Bastisimo!!! Yo ya me he descargado Europa para echar un vistazo por la península :P Por cosas como esta minecraft es un gran juego, tiene una base buena y una comunidad que sabe aprovecharla ¡Bravo! Los mejores 15€ de mi vida xD

2 1 respuesta
TheHuma

#6 para mi fueron los mejores 2 euros xd

1
charlesmarri

Ya nada.

B

EPIC. Me dan ganas de bajármelo y jugar en modo Survival en África y morirme de hambre. O jugar en España en LAN con amigos y que uno construya y pique y todos los otros miremos.

5
Adri_xP

ostras que chulada. que dimesiones tienen mas o menos? por ejemplo españa ? en bloques me refiero

1 respuesta
1 comentario moderado
aLYuRBeiS

Eso es solucionable con WE.

zeN2k6

#10 The Earth 1:1500

2
Luckyno

He leído por ahí que bajo tierra solo hay bloques de "stone" normal, que no está hecho aún. ¿Es cierto?

1 respuesta
elthar

creo que los va haciendo por partes, yo he probado europa, lo malo es que las montañas son muy bajitas, (incluso los alpes) espeor que mejore con el Himalaya

iosp

#14 la version que baje yo era asi.
Se puede arreglar con mcedit de todas formas, y seguro que hay una version con minerales hecha por alguien que quiso jugarlo.

1 mes después
Tekitapas

En plan factions y destruir Cataluña!!!

2 2 respuestas
1 comentario moderado
2 meses después
Luckyno

#17 al menos así podrías destruirla de alguna forma, aunque fuera imaginaria, porque en lo que es en la vida real... bueno... vas a pasar hambre cuando se independice jej

6 meses después
B

.

B

Los shaders y la iluminacion de las fotos sabeis de que mod son o como estan hechas?

Usuarios habituales