Minecraft: The Halloween Update - 31 de Octubre

Sphere

#149 A no ser que se pueda hacer en el infierno una especie de tunel protector en linea recta, que al principio tenga el portal por el que se llega, y al final el de salida, dudo mucho que la gente se arriesgue a palmar utilizándolos por acortar tiempo. Antes se atan TNT a la cintura xD

iosp

Estamos hablando de distancia recorrida x16, quitando que se pueda o no hacer una estructura protectora (que no veo el inconveniente a hacerlo). recorriendo veinte miseros bloques, son 320 cuadrados en la superficie, una BRUTALIDAD.

B

Recapitulemos:

GHAST: Nuevo monstruo exclusivo del infierno. Vuelan, salen un huevo y tiran bolas de fuego que la lian parda. Posible comportamiento de weeping angel.

DOS cubos nuevos confirmados:
*Piedra del infierno arde infinitamente cuando se quema
*Australium: Dorado y de propiedades desconocidas.

INFIERNO. 1 metro del infierno = 16 metros en la superficie.

PORTALES: se crean con DIEZ bloques de obsidiana y se activan dándole con el mechero.

HYPE: Bastante.

iosp

#423

GHAST: Nuevo monstruo exclusivo del infierno. Vuelan, salen un huevo y tiran bolas de fuego que la lian parda. Posible comportamiento de weeping angel.

Espero que no, seria demasiado facil.

Ya estoy pensando en como hacer las bases en el infierno, sera una tarea jodida, pero muy practica.

Y no se a vosotros, pero a mi no me cabe mas hype en el cuerpo xD.

Chakes

Pero Notch sigue sin trabajar ni dar palo al agua sisi

spoiler
Yami-kun

http://www.pcgamer.com/2010/10/22/minecraft-halloween-update-preview-meet-the-ghasts/

Gredik

Entonces deduzco que los cubos marrones pegados al techo y que brillan son los que nos permitiran crear linternas ¿no?
Ya me veo entrando al infierno con 2 o 3 cubos de agua para ir apagando los cubos en llamas xD

pd: no dijo notch que los ghasts hacian 4 cubos de alto? nos ha estafado o es que los de la foto estan muy alejados?

pd2: otra cosa que me tiene intrigado... que pasa si picamos el techo del infierno? sale lava? o podremos picar hacia arriba todo lo que queramos?

B

#427 Teniendo en cuenta que la piedra roja del infierno arde ad infinitum yo creo que está bastante claro lo que necesitaremos para las linternas xD

Supongo que será algún objeto que saldrá de vez en cuando al picarlas palo la cosa negra para hacer los mecheros.

Gredik

No creo que sea tan facil conseguir linternas... prefiero la idea de tener que hacer andamios para picar los cubos del techo mientras los ghasts suben a saludarte xD

Qualquiera de los 2 cubos podrian hacer linternas perfectamente. Uno arde para siempre y el otro brilla para siempre.

B

#429 Linternas= Piedra infernal para algo que arda siempre + Australium para hacer "espejos" o algo así.

Doble jodienda, me gusta.

B

ay dios, son ENORMES

Schneizel

#431 la virgen, monstruoso

Gredik

OMG!!
alguien sigue queriendo construir alli? xDD

B

N-No quiero bajar al infierno

.<

lxn_

Esas bolas de fuego... ¿quemaran 1 píxel o 4? Hagan sus apuestas

Danrex

Un día bajará el servidor en equipo al infierno para hacer el metro.

Básicamente es abrir un portal, correr todos los cubos que se puedan en una dirección, abrir el otro portal... y tapar todo el camino con piedra antes de que muramos todos para poder ir de un portal a otro de manera segura xD

iosp

Que no quereis bajar? Que no quereis construir ahi?
Pero si es el paraiso!!!! Notch mio, es ENORME, vuela, lanza bolas de fuego que calcinan, y sera dificil de matar, alguien da mas? Porque yo ya he visto todo lo que quiero ver del hell, ya si encima sueltan un loot digno de semejante belleza, no tendria nada mas que añadir.

Y si, el metro deberia ir por el infierno si o si, en nada de tiempo saltamos de una parada a otra.

#435 como si quieren quemar todo lo visible xD, sera.... Sera.... Mi vocabulario no alberga palabra alguna para lo que sera, dire epico por decir algo xD.

Meltyblood

#436

y q te hace pensar que un muro de piedra te va a proteger?. Lo mismo tira un bolazo de fuego y salen volando.

iosp

#438 mi mente no ha asimilado aun la informacion reciente como para pensar eso.....
Joder, joder, la que puede liar Notch con esta update.

Bueno, seamos serios, dudo que destruya nada, seria demasiado bueno como para ser cierto, pero molaria, los muros ya no serian de uno de grosor (al menos en el infierno) y las bases en el tendrian que estar mucho mas trabajadas. Ya de por si, cosas de madera en el infierno, se quitan de un plumazo, solo un insensato (aka only) construiria en el con madera.

B

Luego la gente va de oldschool, de que los demas son unos vagos y que se regocijan al pensar que los newbies las pasaran putas el dia 31 (Cuando se puede cambiar el modo dificultad.... lol). La gente se hypea por esto y cree que va estar wapisimo.. oh si... QUE CHUNGO EH? HACES UN HABITACULO DE DIRT Y PICAS BAJO TUS PIES, ADIOS GHASTS, QUE CHUNGO EH?

Gordo, deja de tocarte los huevos :)

#441 Lo mas seguro es que este pillado cual zombie en un intento de saltar para cojerte que solo recibe frio acero o diamante de tu espada y lo sabes. Se realista.

Cobarde o no, cada uno siempre puede escoger la dificultad con la que quiere jugar. Es una critica a los ultimos tipico-replys que ha ido teniendo este thread :)

iosp

#440 maldito cobarde, yo jamas use semejante patraña, intento sobrevivir con todo lo que lleve encima, y si no es posible, vendo cara mi vida.

Y si te fijas en el de arriba a la izquierda, parece como si estuviera atravesando eso cosa de delante suya xD, yo lo dudo pero y si........

UnLiMiTeD

#440 Deberias subir la dosis de tu medicacion, u o en su defecto, cerrar el pico.

2
Chakes

#440
Sii que divertido,estar todo el dia metido en una casa de dirt :D
PD: Os lo dije,un mob que tiraba fuego :clint:

Meltyblood

#440

sobre todo cuando los bichos se quedan esperando eternamente a que salgas. xD todos sabemos hacer la tactica del avestruz, pero si te despistas lo mismo este bicho te fragea de a tomar por culo.

PD: Juegas en Peaceful? Pide reembolso de tu dinero plz, este juego no merece tal patraña de jugador que intenta de darle clases a notch.

Chakes

#444
Teniendo en cuenta de que cuando salgas estaras rodeado de fuego xD

B

#442 Toma, un pin.

#443 Todo el dia? Solo para conseguir un stack de un cubo cual farmear en un lugar seguro. No hace falta tampoco una refugio de cualquier material, con ser rapido.. En cuanto la teoria de super nacho sea cierta, que por el bien de todos, espero que no lo sea :)

#444 Hola hamijo, bienvenido al foro. Su opinion ha sido leida, lurk moar, juego en hard.

#447 Por que a ti te venga en gana ;););)?

#448 No sabes lo que es sentido. Es una simple demostracion de como de dificil puede ser la experiencia de juego a todos aquellos decian que los newbies ivan a sufrir a partir del 31 (ojo, hamijo, que como veo que no estas puesto yo llevo ya varios meses aqui). Ah, en lo de flames tienes razon :)

B

Predi, cállate.

Un Ghast visto de cerca es así de grande.

Meltyblood

#446 Entonces tu anterior post carece de todo el sentido del mundo, directamente es un flame sin sentido a Notch, sigo pensando que el refund esu na opcion.

MoRiBuNdO

Nadie se ha dado cuenta que si el cubo nuevo que arde forever + Ghast (lanzando bolazos) = PURE FUCKING HELL?? que estará TOODO ardiendo como cada vivienda de 0nly??

Zerokkk

#440 No creo que con eso te puedas defender tan fácilmente xDDD, solo con ver su arma, su tamaño y que puede volar... mucho dudo que escondiéndote así puedas hacer nada xD.

Sobre el metro es una idea GENIAL. Habría que tener huevos porque el infierno parece que va a ser la parte más brutalmente jodida del juego y todo el que baje va a cagar patatillas, pero en equipo seguro que se puede hacer bien. Hacemos una estructura de varios bloques de piedra de grosor, o en su defecto de obsidiana. Si hacemos un trayecto de 20 bloques, adelantamos 320 en la superficie, una PASADA! Y si hacemos todo el trayecto con Minecarts, mejor que súpermejor _

Mirad este gráfico que acabo de hacer... ¡4 Minutos contra 4 segundos de viaje! EPIC METRO IS EPIC:

Entre esto, el IMPRESIONANTE ghast, los nuevos materiales, etc... ME ENTRA UN HYPE QUE NO ME PUEDO AGUANTAR. Seré el primero en hacerse un castillo en el infierno.

Tema cerrado

Usuarios habituales