Minecraft: The Halloween Update - 31 de Octubre

Angelixion

pues sabes que estaria bien que notch metiera? algo que de luz con la que ir por ahí....

Pyronhell

Estaría bien que mientras lleves una antorcha en la mano se ilumine parte de tu alrededor, o tal vez un casco con linterna como nos mineros...

Angelixion

#482 pues prefiero el casco así puedes picar/construir

Kayder

Con lo del metro del infierno me imagino algo así:

1
iosp

He buceado en el twitter de Notch, y he conseguido rescatar esta informacion.

-if the hell block burns forever, can we use it as new (permanent) torches?
A esto responde que si, pueden ser usados de antorchas ilimitadas, vamos, como el bug de la madera.

-Woo, QandA roll! How about: Are there any new craftable items? I know you said some of the new blocks are special.
Por ahora no habra recipes nuevos, aunque no descarta añadir alguno para la actualizacion, aun le queda una semana.

-I dont suppose SMP will be getting damage with this halloween update, will it?
A añadido, que ya veremos el 31, tendra ya esto implementado? No ha dicho un no rotundo, algo es algo.

-I think that will happen actually. I'm changing "difficulty" to "realism". Lowest setting = creative. Highest setting = starve
Por lo que he leido de otros tweets, lo mas probable es que la dificultad creative, sea un god mode, en el que poder construir a placer sin preocuparse por nada.

-Hello, please reply (6th attempt): 1. Will eggs have a use with the new update? 2. What's the scoop on coloured cloth in SP? THX!
A la primera, un no estara en la actu del 31, a lo segundo, esta trabajando en ello.

-How about a hellmob that doesn't move when viewed, then when you don't see it, it moves quick and silently to you? Like weeping angel
Le ha gustado la idea, aunque comenta que en el SMP por ahora es imposible de implementar, por lo que, de momento nada.

-If you end up behind schedule on October 31st, will you release what you have, or delay the entire thing?
Su respuesta ha sido, que lanzara lo que tenga terminado, al menos ya sabemos que la update no la retrasara.

-would there be a way to craft maybe a hand glider with wool and wood? I'd love to soar in the sky...
Mucha gente se lo ha comentado ya, tal vez lo implemente.

-Will there be a loading screen when moving through portals, or is it instant?
Habra pantalla de carga.

-Any plans for a 'swamp' kind of biome that has mud instead of dirt? You could add alligators(crocodiles? Not sure which) that hide.
Tiene pensado añadir un biome que sea un pantano.

Algo se me habra pasado, pero esto es lo mas interesante, segun mi punto de vista claro.

4
Zerokkk

#485 +1, buen curro recopilativo. Pero para estar más enterados, os recomiendo visitar este post con regularidad, tiene TODO sobre el parche, y el post ocupa varias pantallas de información xD, esto si que es un ladrillazo:

http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=1016&t=56584

iosp

#486 ya xD, pero como es informacion fresquita, pues al ir mirandola yo, me ha dado por ir haciendo un resumen.
No me quiero ni comparar a ese post, en el esta TODO y mas.

MelkorPSJ

Uhm , interesante :D

Danrex


-I dont suppose SMP will be getting damage with this halloween update, will it?
A añadido, que ya veremos el 31, tendra ya esto implementado? No ha dicho un no rotundo, algo es algo

De esto dijo que intentaría que estuviera el 31 y que si no estaba listo para ese día, lo estaría muy pronto después.

Angelixion

#489 mas tarde dijo que lo pondría tuviera lo que tuviera.

iosp

Pequeñas aclaraciones de Notch.

  • Do portals have to be 2x3 or can they be bigger?
    right now they have to be 2x3, but i might change that.

  • Also, will Alpha ever be taller than 128?
    not sure about the height limit.

  • Can you place block in the Hell Dimension? Because it seems like a cool place for a base. =]
    yes, all blocks work there!

Bueno, algunas cosillas interesantes.

thunder23

"-would there be a way to craft maybe a hand glider with wool and wood? I'd love to soar in the sky...
Mucha gente se lo ha comentado ya, tal vez lo implemente."

No he entendido eso.... alguien me lo explica :S (incluso traduciendolo con el google sigo sin entenderlo, una vela con lana? :S)

Pyronhell

WAAARP GAAATEEE! splat, splat, splat

1
bLT

#492 lo e traducido con livesearch y lo que e entendido a sido esto, hecho con lana y palos.

thunder23

Uf... pues si es eso.... Demasiado subrealista para este juego.... xD

B

#495

Y el hell, los portales etc que son? xD

Arrakis

#496 pegan mucho más con la temática de minecraft, donde ya hay monstruos y tal que un ala delta... aunque todo añadido para mi es bien recibido, por loco que sea xD

iosp

Si, es un aladelta.
No tiene demasiada relacion, pero no me direis, que seria muy util, para bajar montañas de manera rapida, y segura.
Ojala que en una update cercana (o en la del 31) ponga algun transporte terrestre.

#499 Pepe? Has sido tu?

Schneizel

#494 es impresion mia o al tio de la foto que has puesto de ejemplo le faltan las dos piernas

lxn_

#499 No joder, es el traje que las cubre...

Angelixion

#499 es uno de los requisitos para el ala delta, si no tienes el traje la fuerza del viento te abre las patas y así agarras mas aire por debajo por lo que es mucho mas difícil de estabilizarlo, espero que no haya sonado mal.

B

#499 ejaaejaeo puñetero hippy ajejoaejoaeja que le faltan las dos piernas dice xD

Estaria bien algo para descender, aun que fuera mas lento que andar en cuanto a distancia recorrida. A alguien que sabemos le haria combo con su idea del cañon de TNT como transporte xD

MrMstislav

#493 creo que es referencia del Super Meat Boy

B

Nota! Los portales se construyen exactamente así

Menudo montón de obsidiana :\

Schneizel

#504 a dolor, dios XDDDDDDD

P3R35AN5

#504 Pero no dijeron que serian 8 bloques de obsidiana?

iosp

Una cosa digo.
Mi base esta rodeada de lava, lo dejo caer.

La de portales que van a salir de toda esa lava acumulada xD.
Que ganas de que sea 31, menuda viciada me voy a pegar.

P3R35AN5

#507 Yo llevo 2 semanas preparando el terreno XD

B

#504 ok
Porra nao para ver cuantas veces muero antes de que consiga luz infinita en la nueva partida que comenzare el 31

Tunnecino

Hmmm a mi me da miedo abrir un portal... y si aparece la burning legion!

Tema cerrado

Usuarios habituales