Minecraft: The Halloween Update - 31 de Octubre

P3R35AN5

Ahora que lo pienso, esos 3 cubos no podrian ser: el hierro,el diamante y algun otro material similar,pero en el infierno?

freskito24

creo que voy a dejar una zona planita en el Slip para que 0nly se construya la casa de forma cómoda

PD: Hype

3
B

Hemos pasado por alto algo y creo que también estaría bien hablar de ello. Mapa de la biomes

Realmente hay un montón de zonas, tengo ganas de ver lo que hace para darles las profundidad y diferenciarlas.

TaurenMarine

Mola :)

UnLiMiTeD

Una dudica ,que con tanto dato no me aclaro.

¿Arreglara el bug de no morir en multiplayer?.

Chakes

Creo que lo de crearnos una base en el Hell va a ser algo bastante dificil :qq:

BahamutxD

#665
En principio no, a menos que se lo tenga calladito o lo haga de aqui al sabado/domingo cuando salga la update.

helicon

me pone de los nervios que las dos unicas personas con acceso a la preview hagan unos videos tan jodidamente lamentables.

iosp

#668 +9000 es estreseante ver como se desperdicia un pico de diamante en arena, señores, ARENA.
Aun asi, yo me cago en ellos por tener ya la update, jodidos privilegiados T.T

#663 yo cuando lo he visto me he quedado flipando, a ver como es en realidad, aunque a simple vista, parece bastante completo.

Una cosa que me escama, es que no he visto a nadie mencionar nada acerca de la pesca, la implementara al final?

Chakes

#669
Que no salga en el video no significa que no vaya a salir,aun no han salido las calabazas xD
Ni las lamparas ni el reloj y un etc...
Notch te escuche D:

UnLiMiTeD

Pues me parece bochornoso que no arregle el bug de la Vida, sin eso el juego MP no tiene sentido ninguno, y arreglar algo tan "basico" como eso le daria muchisima mas chicha al MP...

Pues nada :/

-DnT-

Joder, yo con los biomes y el infierno me conformo... Notch ha hecho un buen trabajo.

helicon

#671 Pero tío es que tenéis que enteraros que el MP de momento es algo secundario. Además, no sé para que tanta tontería, si cuando rpobablemente meta vida salga algun que otro error y seguireis quejandoos de x error.

1
MrMstislav

Mientras haya hell en SMP y podamos hacer el metro 2033: fire edition, me basta y sobra

Chakes

#673
+1
El juego aun es un alpha,a mi me parece un milagro que se pueda jugar XDD
Ahora lo principal es meter mas cosas al single,Notch dijo que iba a centrarse en el SMP
despues de la update,espero que no sea así....

UnLiMiTeD

Bueno, ese es vuestro punto de vista, a mi este juego me resulta mas divertido si puedo jugarlo con un colega, en el mismo mapa, buscando por las cuevas y luchando los dos contra los bichejos.

B

#676 Aclarate, o te quejas de mobs en SMP o de la vida xD

#679 Pero quejate primero de que no hay mobs! xD No entiendo qué se supone que cazais? xD

Chakes

Nadie ha dicho que si el SP mola mas que el SMP.
Se supone que ahora Notch debe meter cosas,para luego areglarlas...

UnLiMiTeD

#677 Me quejo de no poder jugar MP con un amigo porque al no morir, no tiene nada de gracia salir por la noche de caceria...

neil90

Parece que la gente aun no se ha enterado que el juego está en fase ALPHA. Notch explicó su metodología de desarrollo, y en la fase alpha sólo se dedicará a introducir contenido y mecánicas, y en la beta arreglará los problemas.
Supongo que los bugs gordos (desconexiones, petadas, etc) los arreglará rápido, pero los menores como el no poder morir, no, ya que no son tan game-breaking.
Además, en SP todo funciona, y en MP no es tan fácil de implementar porque hay que llevar control de mas cosas, las cuales seguramente no se puedan controlar de igual manera que en SP.

Kails

Que ganas de volver al mine, mapa nuevo, vida nueva gogo.

kOnOrZ

No me gusta lo de #663... es decir, mola mucho que haya variedad de terreno, pero no que sean tan... ¿pequeños? Creo que quedaría mejor encontrarnos grandes (inmensas) zonas nevadas que poco a poco vayan dando paso a otro tipo de terreno que, a su vez, sea también enorme.

No sé, tanta variación en espacios tan pequeños no acaba de gustarme.

neil90

#682 se ha dicho tropecientas veces ya que los va a hacer mas grandes, ahora son pequeños para poder testearlos bien.

Lo que dice #685 tb es verdad.

Kails

#682 +1 Me veo ahi ciudades o castillos mismos con media zona nevada media zona desierto xDDD

Por cierto, lo de los mares vivos con coral, peces diferentes (e incluso barcos hundidos xDD) me parece la polla en verso.

helicon

Y aun habiendo confirmado que van a ser más grandes, una de las cosas que dicen en PC Gamer es que una vez juegas al juego y vas a pie no se hacen tan pequeños en absoluto.

1
Chakes

Notch ya dijo que iba a hacerlos circulares,que el video era un testeo de como se generaban,tambien quitara nieve y pondra mas de los otros.

iosp

Es lo que yo dije.
En el video parecian pequeños, pero a que velocidad iba? 300 cubos/segundo? En verdad no son tan pequeños, y si ya tiene en mente agrandarlos, no lo veo nada mal.

MelkorPSJ

Realmente tiene muy buena pinta , sigo esperando al PVP para poder regresar a este juegazo.

Tunnecino

Así acojona más:

MelkorPSJ

#689 Jajaja que bueno XD!

Tema cerrado

Usuarios habituales