Minecraft: The Halloween Update - 31 de Octubre

B

Las antorchas no se apagaran y aun no habran "linternas" de luz infinita?

purpaz0

mñn lo catare con gusto :) disfrutenlo esta noche. chaO!

B

Minecarts and boats still won't work well in SMP after this update. But the tracks will.

auch

B

Minecarts and boats still won't work well in SMP after this update. But the tracks will.

Los carros seguiran con tembleque -.-

sudoGenkii

purpete avisame mañana cuando empieces a catarlo!

Shikoku

murio el server de mediavida o q pasa?

Pyronhell

Status update: http://imgur.com/UVLmK.png . Having some trouble with the portals in SMP; both maps need to be loaded at once.

B

¿Adios al metro?

uhhh.. ya empezamos con los bugs :_

#849 Pero que se deje de twiters y que saque la puta beta ya ostia xD Ya que no va a meter lo mas interesante en la actu (antorchas que se apagan ofcourse), que se deje de mierda bugs en el smp.

PD: Si, los bugs solo me interesan para poder meter mierda apoyandome en algo xD

Pyronhell

Health and other fancy features for multiplayer are coming with the beta release. This is not the beta release.

B

La redstone parece que está semi fixeada

B

LOS PORTALES NO VAN EN EL SMP

La raza maestra Single Player vuelve a ganar \o/

3
M

el update este me huele a 4 chuminas y poco mas !!!!

B

#851 Espero que sea un trolleo de Notch...no puede ser

I

Bueno entonces qué cojones es lo que va a poner?

Angelixion

en el SP mucha cosa y en el SMP biomes solucion de muchos bugs de este y no sabria decirte hasta que llegue la update.

B

#854 > #847

I

y seguirá siendo un server de construcción o lo jugaremos a pelo sin addons a sobrevivir y utilizando tnt y demás?

P3R35AN5

Adios metro infernal T_T

Danrex

HAHAH

Single Player FTW

Mundo normal o mundo infierno al crear el mapa en MP pero los dos no xDDD

http://twitter.com/#!/notch/status/29211502138

DaRkViRuZ

se sabe si el dupeo esta fixeado ?

Angelixion

#857

Facepalm sin icono

los unicos addons que hay son que no se quemen las cosas que la obsidiana y la bedrock desaparezca al ponerla y que la tnt al explotar se recupere lo que exploto.

I

Yo soy de las que prefieren el juego en su versión más hardcore, y el que quiera construir sin que le molesten y tal que se haga una partida en el single player =D

asi que #860 menos facepalm y mariconadas y más hombres!!

P3R35AN5

#861 Ves el futuro?

spoiler
Kayder

Yo también preparado me hallo.

Angelixion

#863 el 5 esta al lado del 6... #862 facepalm sin icono y con icono :palm:

mobs bugeados, vida bugeada, los grifeos con bedrock(si es que alguien lo cheta) jode a todos, la tnt facilita el grifeo y si todos la utilizamos se cae el servidor, la obsidiana jode mucho por que son 15 segundos con picos de diamante, y el SMP no es para destrozar todo el mapa amigo mio, el smp es para construir y sobrevivir juntos.

Chakes

Ahora ya se que puedo irme tranquilo,si los portales no funcionan en el SMP :D
#864 Un lugar epic para tener el portal....

B

www.minecraft.net CAIDO

ya esta up, lol

I

#865 la vida es dura hamijo. si no puedes sobrevivir con los depredadores acechándote es que eres un flojo.

M

creo que no actualiza ni esta noche asi que me voy a ir a dormir

Pyronhell

Tema cerrado

Usuarios habituales