Minecraft: Tus mods favoritos

Gredik

Yo me enteré ayer por la noche que acababa de salir, por su culpa me fui a dormir a las 5 xdd

De momento por lo que he visto es una pequeña obra de arte (si no nos fijamos en algunos bugs que ya arreglaran), descarga obligada para cualquiera que haya jugado un poco al SP

Por ahora solo diré que es extremadamente dificil, ya he perdido allí 2 sets full diamante y unos cuantos sets de hierro (mi mundo no esta chetado), es conveniente ir haciendo cofres por todos los sitios para guardar tus cosas, porque puedes morir en culquier momento, y los bosses....puff son jodidamente imposibles xD

Otra cosa que me pasa es que cuando genera nuevo mundo me aparece un lag tremendo, pero eso ya lo dijeron los creadores, asi que debe ser normal.

iosp

He jugado cinco minutos y debo decir...
Que tengo singleplayer para semanas xD, menuda gozada de dimension, espero que Notch en su skyland/dreamland haga algo parecido, no igual, con que se le parezca ya sera todo un logro.

Me ha sorprendido lo bien que va, sin tirones, ni lagazos largos.

Gredik

Acabo de matar a un boss de bronce:

spoiler

Tambien he encontrado 2 dungeons de plata, he abierto todos los cofres de antes del boss pero no me atrevo a luchar con el :S

Ademas encontré una dungeon de oro bastante lejos y desde allí vi como se asomaba el boss por la puerta, allí ya ni me acerco de momento xD

PD: una cosa muy importante de los bosses, (al menos en bronce) es que al empezar a luchar, se sella la puerta de salida, y si te mata, la puerta sigue sellada, por lo que ya no puedes volver a entrar para matarlo o recuperar tu equipo, al menos que yo sepa :S

B

me podriais decir por favor q mods considerais esenciales para alguien q esta empezando el single player? he leido q el yogbox esta muy bien... no se si es ideal pa un principiante XD

1 respuesta
iosp

#334 para un principiante yo no recomendaria ni un solo mod.
El juego tiene suficiente contenido para estar unas semanas investigando y explorando, mejor saber que ofrece el juego y despues ir añadiendole contenido.

Como mucho el optimine/optifog para mejorar el rendimiento, y alguno de minimapa, aunque personalmente ya no los uso.
Cuando ya te desenvuelvas bien, prueba el humans, el mo creatures y el millenaire.
Si tras probarlos te han gustado prueba el aether (habiendolo probado menos de una hora, ya te digo que es el mejor mod hasta la fecha), y si te encanta minar y craftear, el industrialcraft es de los mas completitos en ese aspecto.

1 respuesta
B

si, el optimine/optifog lo tngo por el tema d q juego con el portatil, pero weno. seguire jugando sin mods, aunq mas o menos lo tngo todo visto. me queda ir pa nether, construir alguna movida con pistones y ya XD

R4t3

#335 Has jugado al industrial? yo por mas que le doi vueltas no consigo instalarlo, use hasta el Modcraft, y nada oye crash for crash, y el juego va limpio con el mod loader, todos ultima version compatibles (vamos k si es 1.7.3 el otro tmb, k m voi fijando) pero nada crash crash crash y stoy ya kemadisimo y es un mod k m gustaria ver =(

1 respuesta
alberthoven

Hasta el rabo de que me mate el boss ese en forma de cubo gigante con ojos ¬¬

Gredik

Creo que deberian arreglar el spawn rate de las dungeons, he llegado a encontrar 3 de bronce una al lado de otra y llegar a ver 3 de plata desde un mismo sitio sin moverme, debo haber completado casi 10 de bronce ya xd

Todavia no he montado ninguna moa de esas, pero solo con un cerdo volador de esos ya es mas que suficiente para ir de un lado a otro, y lo mejor es que los puedes traer a tu mapa original

Tambien he encontrado super utiles las nubes azules y la arena esa deslizante, ya estoy empezado a hacer ascensores y caminos en mi base con eso xd

1 respuesta
R4t3

#339 yo e jugado nada, ir al nether cojer los cristales, hacer el portal entrar y dar un voltio, hacer las herramientas para k me den el doble, y con eso ya digo k el mod es la lexe, cuando avance mas tiene k ser brutal.

alberthoven

Al final he conseguido matar al boss de la dungeon de bronce, me ha costado lo suyo. En el cofre me he encontrado una especie de cuchillo que al lanzarlo lanza un rayo :D Este mod es la puta ostia!!!!!!!!!

edit:

Parece que las texturas Dokucraft van a ser compatibles en el Aether mod, se ve que doku está trabajando bien :D :D

1 respuesta
dracazo

Cuando lo instalo y me meto a mi cuanta todo bien pero cuando me voy a meter a mi mundo se me queda la pantalla en negro, ayuda por favor.

Gredik

#341 Genial!
entonces dejaré el aether a un lado hasta que las ponga, no puedo vivir sin ese pack de texturas xd

alberthoven

Si no me equivoco han sacado la v.1.0.1 del Aether Mod, arreglan algunos bugs y poco más. ¿Cómo se supone que se actualizan los mods? Es el primero que meto al juego y no tengo ni idea :P

1 respuesta
imcordobes

#344 F5

supongo que actualizaran en la pagina donde hayan subido el mod las versiones con las actualizaciones que van haciendo no? xd

1 respuesta
alberthoven

#345 Si, la última versión ya la tengo pero no se como actualizar, es decir, si meter los archivos del mod de nuevo en las carpetas correspondientes o que...

2 respuestas
R4t3

#346 Supongo k con el ModCraft k es sencillisimo para instalar mods, no tendrias k rebuscarte la vida, haces un backup y prueba a instalarlo =)

Jo, nadie me puede explicar por k no me arranca el industrialcraft algun archivo k se modifique?

Gredik

#346 Yo me bajé la V1.00 de aether, luego sacaron la 1.01 y lo unico que hice fue reemplazar los archivos en el minecraft.jar y ningun problema.

1 respuesta
alberthoven

#348 Sólo los del jar? de la carpeta resources nada entonces.

GeGe

Jaja, se las ingeniaron bien, no aparecen en el Too many items, los items preciados de los dungeons, los tienes que conseguir por merito propio xD. Una cosa como le doy el petalo a mi chobi osea lo tengo pero no quiere comer u.u

1 respuesta
iosp

#337 fijate bien que tengas todo bien instalado.
Es un mod que en la primera instalacion la sueles cagar de la cantidad de submods que utiliza.

#350 no veas tu que gracia, perdi el libro que te regalan nada mas entrar al aether, voy a sacarlo, y no esta xD, tampoco se puede sacar mediante invedit.
Al final no me comi la cabeza, reinstale el mod, y al entrar me lo volvieron a dar.
Sin temor a equivocarme ya, el mejor mod sacado hasta la fecha.

No se si os habreis dado cuenta, pero si os caeis del aether, en las coordenadas -150 100, caeis al mundo normal en esas mismas coordenadas.
Voy a poner unas cuantas fotitos de mi actual mundo aetheriano.

spoiler
1 respuesta
alberthoven

#351 Si me he dado cuenta de lo de las coordenadas, una putada porque he caído dios sabe donde y no encuentro mi puta casa xDDDDDD

dracazo

alguien tiene una respuesta a mi problema en #342?

2 respuestas
Pyronhell

#353 Borra la carpeta META-INF (?) Nunca he instalado un mod pero creo que algo así es lo que dicen a todo el mundo con ese problema.

iosp

#353 has tenido que instalar algo mal.
Empieza con una copia limpia, y sigue los pasos uno por uno, poniendo atencion a los mods que debas meter.

Zerokkk

Pure amazingness:

Mirad hasta el final, QUE PEDAZO MOD xD esto debería ser implementado en el server, los tanques, aviones y armas a distancia darían muchísimo juego al Minecraft MP.

Mod: http://www.minecraftforum.net/topic/182918-173smp-flans-mods-planes-ww2-guns-vehicles-moods-mputils-teams166/

edit: También tiene mods que añaden modos de juego (capture the flag, etc). Sin duda, interesante añadido para el server.

1 respuesta
iosp

#356 pues verdaderamente, espero no ver eso jamas en minecraft oficial.

Puede molar al principio, pero para esto juego a un BF, al arma, etc, minecraft es atemporal, pero esa tecnologia, no mola xD.

Para el SP bastante, pero Mp...

#358 los mods esos tienen ya su tiempo, no es nada nuevo xD, ya los vi en su dia, y para implementarlos no me convencieron, minecraft no va de eso, no tienes un objetivo, te lo marcas tu.
Lo mejor de todo, es que si ya hay destruccion, imaginate con eso, el mapa en dos dias esta hecho una esponja xD.

3 1 respuesta
Zerokkk

#357 Tú imagínate el MP con eso xD. Los clanes atacarían en hordas de tanques y bombarderos, o bien snipearían desde las colinas para eliminar los miembros de los diferentes clanes y así tomar los territorios. Asaltos con poderosos tanques, infiltraciones con SMGs... Cambiaría mucho la esencia de Minecraft, pero sin duda le daría un toque impresionante al MP xD.

También puedes revisar sus otros mods, tiene unos con modos de juego para el MP que tienen una pinta sublime (Capture the flag LOLOLOL)

2 respuestas
alberthoven

#358 A mi me parece que desvirtúa por completo la esencia de lo que es Minecraft, con eso no quiero decir que no mole un huevo el mob, de hecho tiene una pinta increíble.

shenot98

He matado ha 3 boses de cobre y me han solado 2 arcos de fuego y un martillo que lanza lingotes de hierro morados. ^^

Usuarios habituales

  • iosp
  • Gredik
  • dracazo
  • R4t3
  • Danrex
  • aitorman
  • Sphere