Minecraft: User not premium

Leunamal

Hola, estoy intentando entrar en minecraft, pero al poner mi contraseña, me sale ese error: "User not premium". Que raro, me pille una gift key en gamekeysbuy.com y me ha ido bien en estos meses, no sé porque ahora me da problemas.

EDIT:

Vaya... Vamos que me han estafado.Por irme al más barato:


If you purchased minecraft from minecraft.net or account.mojang.com then you should have received a transaction ID or gift code with your purchase information. You can click HERE to contact us and get this sorted out.

Occasionally, someone may purchase a gift code from a seller other than Mojang. The code may even work briefly, but our system will eventually catch it and remove premium status obtained by using a fake code. If this has happened to you, we're sorry, but we don't work with other retailers. If you have purchased a fake code, you may wish to dispute the charges with your bank.

If the game was purchased for you, please make sure that the accountholder did not dispute the charge in error.


http://help.mojang.com/customer/portal/articles/329541-i-was-premium-now-i-m-not-

itonny

http://www.mediavida.com/foro/111/servidor-minecraft-mcmediavidacom-23-mapa-436168/18#523 lo puse aqui xD.

De todas maneras quejate a los que te vendieron la cuenta y te daran otra key

1 respuesta
Leunamal

#2 no lo sabia xd. Si lo hubiese sabido lo hubiese comprado en la web oficial.

1 respuesta
itonny

#3 No pasa nada, tu enviales a los que te vendieron la cuenta lo que ha pasado y te daran una key nueva.

1 respuesta
Leunamal

#4 A ver que pasa. Gracias

pakoq

yo compre una key en g2play y va prefectamente, #1 ¿cuanto te costo en la pagina esa?

1 respuesta
Leunamal

Creo que 8 dólares.

itonny

#6 a mis amigos les banearon las de g2play pero al dia siguinte le enviaron otra

Leunamal

Estos de gamekeysbuy.com no me responden. ¿Puedo reclamar a PayPal? Lo pagué a principios de Diciembre.

EDIT: Solucionado, me han dado hoy una clave nueva. :)

Usuarios habituales

  • Leunamal
  • itonny
  • pakoq