Minecraft: Vendeme el Minecraft.

unidad2pt

Buenas,
Todo lo que leo sobre Minecraft son maravillas, la opinion publica de este juego es que, es el juego al que vició el mismisimo señor su domingo de descanso. Pero nunca le encontré el sentido en las guias que miré. Hoy e leido una guia que mas o menos me a dado a entender las posibilidades que tiene el juego, pero todabía no entiendo muy bien el objetivo de este.
La cosa es que me gustaria probarlo pero junto a algun colega para no aburrirme a los 10 minutos como me pasa probandolo yo solo, pero no quiero hacer gastar dinero a la gente para probar un juego que alomejor no nos gusta, ¿ existe alguna demo multiplayer o alguna forma para poder probarlo junto con algun colega antes de comprarlo?
Conoceis alguna guia que profundice un poco en los objetivos y la forma de jugar a este juego?
Es decir algo que yo pueda mostrarle a mis amigos para venderles el juego, algo que nos pueda llamar la atención para arriesgarnos a gastar esos euros que vale el juego. Algo que explique el por qué es tan increiblemente adictivo??
Gracias.

p0tat0

Si no me equivoco en la página oficial ofrece las versiones desactualizadas gratis y hay una lista de servidores.

www.minecraft.net

Mirtor

El juego es viciante, miles de horas de juego por, actualmente, 15€.

Puedes jugar gratis al creative (meh...) y hay una versión demo de 90 minutos del completo, pero creo que solo single, y solo single no se aprovecha mucho.

T

http://www.pcgamer.com/2011/04/19/download-the-minecraft-demo/

Mirtor

De todas formas Minecraft tiene un GRAVE problema, y es que nadie sabe por qué es tan viciante xD

MadrizKings

Es tan viciante porque es un juego que nunca se termina, al igual que el wow por ejemplo y además puedes hacer las mismas cosas si acabas de empezar que si llevas 1año.

1 respuesta
Angelixion

#6 wow termina cuando llegas a lvl max y tienes tu equipo perfecto.

1
MadrizKings

Pero siempre lo puedes mejorar o cambiar para probar nuevas combinaciones

1 respuesta
Yami-kun

#8 o hacerte otro personaje o dedicarte al PvP

V

Bájate la versión pirata del juego y si te gusta te lo compras y si no pues nada. Yo lo hice así (cuando costaba 10€) y cayó a los dos días de empezar a probarlo xD

Must-have.

Usuarios habituales