Minecraft: Villager Creed - Una experiencia PvP única

JohnVoiden

¿Que és VillagerCreed?

VillagerCreed es una experiencia PvP, RPG y interactiva que llega a Minecraft. Esta aventura interactiva es un port parecido al Multijugador de Assassin's Creed pero con cambios. Utilizamos realmente todo lo que Minecraft nos da para transformar el pvp normal en una etapa de servidores, creando una interacción total con servidor y pagina web para poder personalizar tus propias clases con las skills/items/perks que desbloquees subiendo niveles con la experiencia que ganarás en cada partida por tus asesinatos. Habrá un repertorio de objetos y habilidades de todo tipo, desde el tipico sprint hasta la Ender Vision que te mostrará tus objetivos y npcs durante un breve periodo de tiempo. También podrás optar por decidir que tipo de manera de asesinar te gusta, con venenos, con dagas o con arcos y muchas mas maneras que iremos desarollando a medida del tiempo para el disfrute de los usuarios.

Características

Bar interface:

Rojo: La cantidad de bloques que estas de tu objetivo.
Verde: La cantidad de visibilidad que tienes de tu objetivo, si esta la barra llena significa que te ve y tendrás que ir con cuidado de no llamar la atención.
Azul: Barra de objetos/skills personalizable gracias a la pagina web.

Objetos:

  • · Espada de madera: Arma oculta, mata de un golpe a tu objetivo por la espalda.
    · Carga de Fuego: Bomba de humo, hace un efecto que incapacita a tus enemigos.
    · Bolas de nieve: Shuriken, arma simple a distancia.
    · TripWare: Gancho, herramienta para escalar rápidamente los edificios y poder escapar.
    · Cuerdas: Cuerda, cantidad de bloques que tu gancho subirá.
    · Buscador de objetivo: Muestra en que dirección esta tu objetivo.

Tab Interface:

Pues si, utilizaremos la TabList (Apreta Tab en multijugador para activar dicha interfaz emergente) para mostrar la información de la partida.

Rojo: Asesinatos que has cometido.
Azul oscuro: Veces que te han matado.
Naranja: Nombre de tu objetivo
Purpura: El tipo de villager de tu objetivo.
Verde: Tiempo restante de la partida (Aunque habrá mensajes que muestren el tiempo restante en el chat.

Website
En este momento la interacción de la pagina web no es posible mostrarla por motivos de desarollo, cuando este acabada se anunciará y se podrá comenzar a testear :)

Skills/Items:

Disguise[Disfraz]: Te disfraza temporalmente en otro villager aleatoriamente.
Sprint: Permite al jugador correr mas rápido por un pequeño periodo de tiempo.
Smoke Bomb[Bomba de Humo]: Lanza una bomba de humo que hace desorientar a los enemigos durante un periodo de tiempo.
Poison[Veneno]: El veneno es la manera mas silenciosa de matar, con solo tocar a tu enemigo con él morirá envenenado después de 5 segundos.
Morph[Transformación]: Transforma a los Villagers cercanos a ti en tu mismo tipo de villager.
Ender Vision: Permite ver las aura de Villagers[Objetive, Your Murder, NPCS, other players] durante un breve periodo de tiempo.

Cada una de las magias tendrán categorías para mejorarse y seguramente estas skills no sean todas las que estarán en el Release.

Mecanicas de huida y movimiento:

Puertas traicioneras; Al pasar por ellas cierras la puerta para que no te puedan seguir.

MontaCarga; Al accionar una lever subirás a una altura muy considerable del edificio que este integrado el montacarga para poder cortar la visión con tu objetivo.

Insertaré imagenes mas tarde :3

Villagers:

Mapas

+



Trailer

Beta Cerrada

Hasta que no se active la pagina web las betas cerradas quedan cerradas.

Recuerda que puedes donar para anticipar el acceso al servidor y recibir unos beneficios realmente interesantes[Sin balancear el juego] Si estas interesado en donar por favor haz click aquí.

6
I

Nombre de Minecraft: igarzafran
E-mail: Francisco_igarza@hotmail.com
Suscripción[Donación al servidor]: No aun no tengo el suficiente dinero seguramente en 1 mes pueda pagarlo

S

Nombre de Minecraft: Sinttes

E-mail:sintesub@gmail.com

Suscripción[Donación al servidor]: ya te lo he pagado guaputo

iosp

Pues me gusta la idea la verdad.
Cuando lo tengais montado me pasare a echarle un vistazo.

Suerte con el proyecto.

2 1 respuesta
JohnVoiden

#4 Gracias, guapo. <3

#6 Es una opción pero tu decides si esperar a ser seleccionado o tener un instant access, el dinero se usa para el mantenimiento de dicho servidor y te pongo una imagen de la pagina web para que tengas referencia del precio/beneficios hasta que la pongamos on. http://i.imgur.com/9CJe2Er.png

Alberteban

¿Hay que pagar obligatoriamente para jugar?

1 respuesta
Detix

Nombre de Minecraft: Dettix
E-mail: nahuelstratta@gmail.com
Suscripción[Donación al servidor]: No

T

Nombre de Minecraft:TheManurteGamer
E-mail:manurtemanurte@gmail.com
Suscripción[Donación al servidor]:No, soy menor de edad, pero te podria hacer una intro y una foto de perfil como te dije en el video 5 de feed the beast (necesito el nombre o el archivo de tu skin)

J

Nombre de Minecraft: jn_00
E-mail: jn_00_minecraft@hotmail.com
Suscripción[Donación al servidor]: por ahora no tengo como para pagar la beta pero podría ayudarte en cualquier cosa que necesites dentro del server

dracazo

Nombre de Minecraft: dracazo
E-mail: dracazo@hotmail.com
Suscripción[Donación al servidor]: No, soy menor de edad.

FreneticoR

Nombre de Minecraft: Freneticor
E-mail: uvefrenetik@hotmail.es
Suscripción[Donación al servidor]: Supongo que en un futuro.

A

Nombre de Minecraft: AA2710
E-mail: abdisai@hotmail.com
Suscripción[Donación al servidor]: en este momento me encantaria pero no cuento con paypal si se pudiese pagar con tarjeta de credito y claro fuera confiable estaria feliz de comprar la beta PD: me encanta el proyecot suerte

JohnVoiden

Recuerdo que si estáis interesados en la beta podéis poner este formulario para optar a la beta closed, regalaremos varias betas en todos los foros que hayamos puesto el post [ Este ha sido el único español así que tenéis muchas posibilidades chicos!]

Nombre de Minecraft:
E-mail:
Suscripción[Donación al servidor]:

T

Nombre de Minecraft: CSCJackass
E-mail: matiaszincosky@gmail.com
Suscripción[Donación al servidor]: No, pero en un futuro no tan lejano comprare la beta cerrada y promocionare tu server. soy tu subscriptor desde que tenias 500 subs!!!!!!!

C

Nombre de Minecraft: chrisjrm3000
E-mail: chrisjrm3000@gmail.com
Suscripción[Donación al servidor]: No, todavía soy menor de edad y no tengo acceso a una tarjeta de crédito, pero si en un futuro tengo acceso a ella donaría con mucho gusto.

M

Nombre de Minecraft: morekaos
E-mail: joelmoreno999@gmail.com
Suscripción: No, todavia no, pero con este proyectazo, lo mas seguro es que done 5 o 6 euros

T

Nombre de Minecraft: Tepno
E-mail: eltepno@gmail.com
Suscripción[Donación al servidor]: No, todavía no he donado nada, ya que soy menor de edad, si consigo algo de dinero por mi propia cuenta no duden que lo haré :3

D

Nombre de Minecraft: Dani13t (por mi nombre de youtube me conoceras mas, minichusco13)
E-mail: danitrebu@gmail.com
Suscripción[Donación al servidor]: No, no tengo tarjeta, quiza en un futuro con la cuenta de mi hermano.

beltez

que guapo no ? jajaja

Z

Nombre de Minecraft: Darknoem
E-mail: zerker1405@gmail.com
Suscripción[Donación al servidor]: No, soy menor de edad.

Darkyonk

Nombre de Minecraft: Darkyonk
E-mail: naccies92@gmail.com
Suscripción[Donación al servidor]: No

Usuarios habituales