Minecraft: World of Minecraft (Indie-En Desarrollo)

B

Viernes 2 de Septiembre a las 22:00 - Anuncio importante sobre World of Minecraft - EN NUESTRO IRC

Canal IRC + Como Entrar
1 2 respuestas
Pulid

#241 ami el irc no me va, se conecta 5 seg y se cae.. significa que me lo voy a perder.. :S

de paso, si alguien sabe como arreglarlo please :P

B

#231 WTF? Otro juego...?

yawn

Pyronhell

#241 Ya puede ser una noticia de la puta ostia para el bombo que le estás dando.

15 1 respuesta
B

#244 No es de la puta ostia , pero son 4 noticias xD

Romosno

Todo lo que es el tema del hype lo controlas bien.

3 1 respuesta
B

#246 Gracias , tu avatar mola Ö_Ö

DoodoM

Cuidado con las promesas, porque a veces se nos va la fuerza por la boca. Yo hace más de dos años prometí a unas personas hacer un portal dinámico en PHP dedicado a la saga Doom y todavía lo tengo pendiente de realizar (el desánimo y la pereza no son buenos aliados). No se cómo no se me cae la cara de vergüenza. ;P

De todos modos no conviene levantar mucho hype con estas cosas. Desde entonces soy de la opinión que más vale anunciar algo terminado que algo por realizar, de lo contrario todo puede quedar en asqueroso vaporware y tu credibilidad por los suelos.

En cualquier caso te animo a seguir adelante, a ver con qué nos sorprendes. :)

3 1 respuesta
B

#248 Jaja , la verdad es que sí , el desánimo de la gente que se va de un equipo de desarrollo y la pereza , o el pensar que tú solo no puedes con todo , es invencible. Por suerte no es lo que está pasando con World of Minecraft.

Recordad todos Mañana a las 22.00 (1 hora menos en canarias) todos al IRC , que postearé la información mañana por la tarde.

B

Hoy es el día, el día en que grandes anuncios darán sorpresa en World of Minecraft.

Recordad todos , a las 22.00h en nuestro IRC - 1 hora menos en canarias.

¿Cómo entro en el IRC Oficial de World of Minecraft?

Es fácil y rápido , dirígete a esta web e introduce tu nick en el espacio de arriva y en el espacio de abajo introduce #womirc y pulsa la tecla ENTER. o cliquea Connect.

Horario IRC Preguntas/Respuestas

A partir de hoy todo el que quiera entrar y estar pendiente del desarrollo de WoM junto a los desarrolladores podrán hacerlo , para ello uno de nosotros estará cada tarde-noche dispuesto a escuchar vuestras preguntas y a responderlas (19:00h->23:00h)

2 respuestas
Muneil

#250 Para los que no entremos nos lo pones aquí?

Para ver si valia la pena o no entrar.

1 1 respuesta
B

#251 Jaja , sí , claro.

B

#250 No me va, cuando escribo sale "Cannot send to channel" ._.

1 respuesta
kranick

son las 19:00 :P

Terrbox

#253 A mí me pasa igual.

pakitorr

Yo he entrado y cuando escribo algo pasa esto :

[19:16] <pakitosaltarin> hola?
[19:16] == Cannot send to channel: #womirc

Cambié mi nombre por : Pakitorr . Pero sigue pasando lo mismo xD

1 respuesta
kranick

claro porque tienen el chat bloqueado xDD por cierto son las 19:25 :P

Terrbox

Viva la puntualidad, y ahora encima se va LoL

2 respuestas
Wasd

#258 edit: dont care

Jastro

Venid al canal #wom_irc

B

#258 #256 Para poder enviar lo que habéis escrito al canal debéis tener permisos , estos permisos los dan los que controlan el canal , en este caso Jastro y Yo , aun que Jastro está más activo que yo en el IRC.

Por cierto , se nos ha ido de las manos el otro canal , no lo hemos dado de alta así que ahora estamos en #wom_irc

Wasd

Espero que vayáis poniendo los datos ordenaditos aquí, porque ir leyendo por el IRC es un engorro xD.
Por cierto, porque no lo habéis puesto todo aquí directamente?
Desde las 6 de la tarde que estoy metido en #wom-irc, midgard ha estado afk, y jastro ha estado metido hablando con la peña. Os podríais haber currado un post en condiciones :P
Y ojo, que lo hago como crítica constructiva, no para meter mierda.

1 respuesta
B

#262 Buajaja , sabes que el primer post está en reformas , no?

pakitorr

Os podeis morir para poner aqui todo lo que se ha hablado en el IRC xD

1
shenot98

Arreglado, creia que se necesitaban unos tantos posts para poner spoiler :D

spoiler

[22:00]

1 respuesta
bLT

#265 porke no pones tu el spoiler?? :S dios la k as liado...

pakitorr

Hm interesante , no se me habia ocurrido la posibilidad del copy / paste , bien pensado xD

1 respuesta
shenot98

#267 Si lo hago a mano se me deshace XD

UnLiMiTeD

Hombre... el link con las "imagenes" de los items deja algo que desear.... u.u

A ver si haceis un resumen estructurado, por que se hace engorroso leer toda esa conversacion.

2 1 respuesta
bLT

creo que #1 dijo que iba a modificar el post con todos los cambios, habra que esperar....... :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales