[MK] Duda

alepe

Empieza la partida:

Pillo a Mario y salgo en buena posición, me pongo rapidamente tercero persiguiendo a un Donkey y un Yoshi con muy mala ostia. Pero algún mamón de atrás (vease Peach) tira el calamar cooper cegándome por completo.

Como buen noob no veo un carajo y no se me ocurre mirar la pantalla de abajo, con lo cual sufro un accidente bajando a la séptima posición por detrás de mi amigo Luigi.

Pero al pasar por una caja de estas que te dan objetos me aparece nuestro objeto favorito!

Pero harto de siempre lo mismo decido seguir avanzando posiciones estoicamente y sin utilizar ningún objeto y manteniendo en la reserva el cohete me pongo como primer clasificado a falta de una vuelta.

Mi duda es: ¿qué pasaria si en tal momento utilizase el cohete?

1
tirano

#1 Juegas al mario kart en frances????? Deberias ir a demi-vie

ziordo

404

Pasaría algo parecido a esto:

1
Syuk

La duración de los objetos que benifician a los que peor puesto vayan es mayor cuanto peor sea tu posición.

Si guardas el cohete para el primer puesto puede librarte de los sustos como los cascarones azules pero te iba a durar muy pocos segundos (pero el efecto es el mismo).

Lo mismo pasa con la estrella: Usarla estando en el primer puesto no dura nada, usarla llendo en último lugar su duración será mayor.

B

No es un fantasma, es el calamar blooper.

X-Crim

No pasaría nada, lo lanzas y va buscando un objetivo por delante, si en unos segundos no encuentra nada, desaparece yendo a otra dimensión del reino champiñón.

Las malas lenguas dicen que va al cuarto de baño del castillo de Bowser.

1
Sinonimo

Formatea

2
D

Al hacer eso (guardarte el objeto) debes estar atento por si sale algún rayo

Usuarios habituales