[MK] Que objetos desbloquear antes de jugar online?

A

Tengo el mario kart desde ayer y la verdad a mi lo que me gusta es jugar online pero antes quiero conseguir las piezas que sean necesarias para competir.

Me he pasado todas las copas en 50cc pero me da que me lo deberia haber pasado directamente en 150 por que no tengo el kart este que usa todo el mundo con la seta que es como un coche de carreras.

Alguna sugerencia?

thrazz

Da igual, ten en cuenta que vas desbloqueando las cosas jugando online también.

D

En 150cc es donde consigues los personajes, es básicamente lo que dice thrazz. Yo lo que hice fue pasarme el juego en 150CC porque pillas más monedas (y creo que dan bonus) que en online y de paso desbloqueaba personajes. Tengo bastantes objetos pero creo que me faltan bastantes, por no hablar de las piezas doradas.

roflmao

se puede mirar en algun sitio cuantas monedas tienes? y kien va primera de puntos pc online?

EuRyNomE

Lo de las monedas se puede mirar, lo sé porque yo lo he mirado, no recuerdo donde pero lo he mirado xD

Y lo de primero en puntos pc online pues en la lista de amigos cuando estén jugando al MK o en la misma pista que ellos.

Yo ya he me he sacado la insignia de dos estrellas, en cuanto acabe con los que me faltan y pille la de 3 me pongo al online, aunque me quedan 3 o 4 piezas de kart y algunas de oro.

1 año después
X

a mi megustra un pco de todo jaja

Usuarios habituales