[MK] Problema Mario Kart 7 y giroscopio (1º persona)

Adolf_Stalin

Según las instrucciones, para poder jugar en primera persona sólo hay que dar hacia arriba en la cruceta. Entonces podrás girar el coche moviendo la consola hacia los lados. Pues no me funciona. ¿Hay que activar algo más? Porque el coche va recto. He probado de mil maneras, pero no gira nada. Sólo puedo girar utilizando el círculo-joistick.

thrazz

Pues igual tienes estropeado el giroscopio. ¿Has probado si te pasa en lo de la realidad virtual?

Adolf_Stalin

Pues no tengo problemas, pero creo que la realidad aumentada o virtual no utiliza giroscopio. Al igual que el atrapacaras, que supuestamente utiliza el giroscopio, pues ya me dirás cómo.

B

Que vanguardistas los de nintendo introduciendo giroscopios en las consolas (no te refieres a un acelerometro quizas?)

2 respuestas
Adolf_Stalin

No sé cómo se llamará el chisme. La cosa es que en el mario kart 7, estando en primera persona, no gira el coche al mover la consola.

Adolf_Stalin

Dicen que el atrapacaras utiliza el acelerómetro, y en ese juego me va bien. Muevo la consola y así puedo dar caza a las cabezas para dispararles, pero en el Mario Kart 7 no gira. ¿No habrá algo desactivado?

thrazz

#4 tiene los dos.

verseker

#4 o sensor de inclinacion

Yoshi64

¿Seguro que cuando le das arriba en la cruceta estas en modo 1ª persona y, "no mueves hacia los lados", sino rotas la consola hacia los lados? (Por si acaso).

Adolf_Stalin

He ido a ajustes del juego y estaba desactivada la opción de "giro". Lo he activado y ahora funciona. Vaya susto más tonto.

D

Hazme caso que no te pierdes absolutamente nada porque no te funcione, yo lo probé una vez y lo quité, es una chorradita. Al menos, para mí.

Adolf_Stalin

Sí, es una chorrada, al menos en el juego, pero tampoco quiero una consola rota, que es lo que creía que pasaba.

12 días después
C

alguien me puede ayudar como poner en primera persona el mario kart 7 trato i no puedo necesito ayuda porfa

1 respuesta
Adolf_Stalin

#13 Sólo tienes que pulsar hacia arriba en la cruceta.

Usuarios habituales