[MK] Salir con turbo

OzziE69

Buenassss, ayer me hice un autoregalo de reyes y me pille el mk de la 3ds y después de unas cuantas partidas sin conseguir empezar con el turbo me gustaría que alguien me hiciera el favor de hacerme una explicación para tontos de como conseguirlo.

Que teclas y en que momento exacto hay que apretarlas. Toda información es poca ya que soy bastante lento en estas cosas xd, gracias!

PrinceValium

No se si será igual que en la DS, en esta era apretando el de correr aproximadamente cuando sale el 2 en la cuenta atrás.

D

En la 3ds cuando el 2 se hace grande y está cercano a "desaparecer" pulsas el botón de correr y lo aguantas.

OzziE69

Okas! Muchas gracias, probaré a ver :)

PrinceValium

Una pregunta, hay diferentes niveles de turbo a la salida? Es que muchas veces tenía la sensación de que iba folladisimo

2 respuestas
Syuk

#5 Depende.

En cuanto empieza la opción de "turbo" de la cuenta atrás, cuanto más tarde pulses el botón menos turbo tendrás.

Vamos que con el tiempo irás acostumbrándote y acercando al tiempo justo para pulsar el botón en la salida.

NueveColas

Una pregunta de otros mario Kart, ¿como conchos se hace el turbo en el mario kart 64?

Solo me falta ese juego para ser el rey de mi casa en las videoconsolas. Si me ayudáis os doy el titulo de Marqués de la Chorra Pelada.

#8 Salve a su excelentísima El Marqués de Caravas; el señor Thazz
(El marquesado de la chorra pelada me lo quedo que es muy útil para concederlo cuando estoy borracho)

1 respuesta
thrazz

El truco en la 3DS es darle justo cuando acaba de girar el 2. Si seguís el ritmo, es justo entre los pitidos 2 y 3.

#7 en la 64 es dándole en el momento justo en el que se pone en verde.

1 respuesta
Corven

#5 Pero tu juegas a esto?

Me agregas de amiwito para jugar unas partiducas?

1 respuesta
X-Crim

creo que en este es justo en el 2 aunque ya te han respondido

off topic: #9 te pillaste el sonic gen o los malditos marios.

1 respuesta
Corven

#10 Tengo ambos, aunque el puto sonic me lo ha "mangado" mi prima pequeña que tambien tiene la 3DS.

A ver si mañana te paso unas fotos para que lo veas xDD

D

Los primeros segundos.

7 días después
luly152

tenes que cuando el semaforo popne justo antes del verde apretar ahi el acelerador , tenes que hacerlo con pasion

2 meses después
javiisleta

yo obviamente soy to pro con el turbo en la salida ya que en el canal mario kart soy rey turbosalida

1 año después
X

es lo mejor yo salgo simpre ajjaj

Usuarios habituales