[MK] Vuestro objeto favorito

x0s3

pues eso, cual es vuestro objeto favorito en la historia de mario kart, a objeto me refiero a los que salen de las cajas que se pueden usar durante la carrera.

el mío
Miaumamiau

La estrella ofc.

Mystee

La seta, especialmente para usarla en una curva y perder carreras.

K

Yo soy más de la estrellita y tal

tirano

El mio es el Fus Ro Dah

klawi

La banana claramente.

Fyn4r

las conchas verdes, son el arma de los masterrace

PruDeN

La estrella

Además, la musiquita que se pone cuando la tienes le da un plus.

Snorky

18 1 respuesta
B

Esta bastarda

3 1 respuesta
-SHolmes-

#9 te has confundido de subforo, eso es de la saga CB, a la hoguera CB

DaRkViRuZ

claramente

NueveColas
NSFW

Perdó, quería decir

Los colores son muy parecidos y sientan igual

HukymaN

El carameloraro

1
D

Como dices de la historia de MK, te diré que Boo. La de risas que te echas cuando le robas un buen objeto a otro que está empanado.

1 respuesta
2 meses después
javiisleta

Verdad #15 el boo es muy gracioso cuando juegas en linea o local y te echas unas risas pero para mi la ruleta del 7

D

Lo decía porque básicamente Boo en los juegos en los que está presente aumenta el nivel de picaresca del juego bastante y te obliga a ser muy eficiente en tu forma de juego. Lástima que no se encuentre presente en la última versión del MK.

K

La concha azul

2 meses después
teirusu

la estrella y el hongo gigante(para hacerse grande"mario kart wii" ) los 2 mezclados son el arma perfecta XDDDDDDDDDDDDDD

teirusu

lb_nacho #10 esa condenada me jode mas que cualquier otra cosa , solo así me dejan educado xdd
ya me han echo malas pasada en carreras con esa bastarda y en batallas si joden con esa condenada XDD

esa esta bien buena en mario kart 7 xddd ya no jode solo al de 1 lugar sino a todo el que se atraviese en su camino lol

12 meses después
X

estrella

humoristic

El pow

20 días después
Luckyno

a mi me gusta la caparazon green

CAPARAZON GREEN FTW!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • teirusu
  • Dolz
  • javiisleta
  • HukymaN
  • DaRkViRuZ
  • -SHolmes-
  • x0s3