Modo On-Line, ¿Chetos?

iZiDuR

Os comento la jugada, el Domingo me disponia a jugar en el server España, y cuando voy a entrar veo que esta lleno los 4 servidores de PC Españoles bueno entonces digo a mi mismo, un colega mio me ha dixo que los alemanes son muy buenos jugando al Pro6, pues entonces voy a ver alli, entro en un server 99/100 en el nº 2 PC, y me encuentro una Sala que se llama Papanatas - y el tio que estaba dentro NoobsTeam y yo joder que raro esto sera un español que juega en el server Aleman y se estara quedando con la peñá, le pregunta y me responde tal que asi, neij nol bla bla bla, osea algo en aleman supuse, bueno empecemos seleccion de equipo me elijo a mi Chelsea (love Robben) y el se elije el Español O_O!!! el español ese donde juega Tamudo y company, ese equipo que no se lo elije ni su puta madre, pues se lo elijio, bueno la cosa es, que me gano 11-2 estoy en la posicion 9.203 no es que sea un hacha jugando pero nunca me humillaron tanto, la cosa era que el partido en mi parte iba bien, osea quedamos 3-1 a su favor pero cuando jugue su parte el juego iba como a camara lenta y de repente se movia todo a la velocidad de la luz y pim pam pum se habia regateao a todo mi equipo y salia celebrando el gol.

Opinad.

ChemicalX

no es cheto, es emulero al maximo xD

de lo que deberias estar orgulloso es de q le calzaste un gol en su parte.

De todas formas menudo subnormal, no solo por poner el emule en su parte, sino pq ademas se ve que es bueno y que no lo necesitaba, pq si ya te ganaba 3-1 en tu parte... en fin, hay gente muy desviada

btomAN-

pues eso, un puto emulero.

iZiDuR

pues na, un Emulero sera, Alguien juega?

St3ineR

A mi eso de la camara lenta me ha pasado mas de una vez, la velocidad del juego es como si disminuyese y no tiene nada q ver el emule.

El otro dia vi por ahi a un pavo que tenia jugados 40-50 partidos, unos stats normalitos y tenia cerca de 400.000 puntos...hola? jaja eso es normal ??

Derek

yo un dia me pillé el español !!! por ekivocacion xD (keria coger el barsa)

LerToS

Por eso yo solo juego con los colegas, que por suerte tengo muchos que juegan al pes (10 o mas) o en ligas/torneos, asi me aseguro de que no son unos putos emuleros, porque no hay nada que me reviente mas... xD

Gantorys

lo de los emuleros es ya como los chetos en el cs...y yo ke me lo compre original para jugar por inet...en fin sin gentuza ke puto asko

Riten

hay mucho zorro q hace eso, y mas cuando te meten 2 goles se cierran y enxufan emule, y ya eso es imposible... luego tb hay el tipico con 7000 puntos y voy yo con mis 60 puntos, le metes un 3-0 en primera parte sin acabar ... SE HA PERDIDO LA CONEXION...
sera perrooo

Usuarios habituales

  • Riten
  • Gantorys
  • LerToS
  • Derek
  • iZiDuR
  • btomAN-
  • ChemicalX