Modo online en pes2009

russeN1

Pues queria que me dierais opiniones sobre el pes2009 en online, porque me voy a comprar mañana la ps3 pero no se si comprarme el pes2009 o el call of duty, si el pes2009 rula bien por internet me lo comprare y sinos me compraria el call of duty.

ekOO

Pues es bastante mejor que el del año pasado (aunque no era muy difícil superarlo) Yo me divierto con el modo online y va más o menos bien. Yo me compraría el PES 2oo9.

Skols

esto debe ser una broma tienes 10000 pots sobre el pes2009 y el online no va bien ,pero aun asi comprate el pes2009

russeN1

ek000 dice k va bien y tu k no?:S

Skols

no , lee bien dice que se divierte con el modo online y que va mas o menos bien , vamos que no va bien

russeN1

pues me lo e pillao i va de puta madre no se como lo vereis siempre llevo eso verde.

ekOO

#6 ¿Qué te dije? :P

PD: Tengo 807 de categoría.

B

depende la conex que tngas xd yo con 3 megas de telefonica juego perfectamnte tngo el indicador en verde/amarillo

M

el que crea salon le va normalmente bien pero como entres en un salon de otro...ya no va tan bien...estos de konami....

benitogb

je, pues yo precisamente deje de jugar al pro y me compré el call of duty 5, me lo paso bomba, jaja nunca mejor dicho.

Usuarios habituales