Monopoly City Streets

GaTTu

la clave son las carreteras interminables, puedes construir hasta hartarte

y al que le desapareció el edificio extra es porque hay unas cartas de suerte en las que solo pone "ARRASAR", es decir, alguien te lo ha reventado.

-

Todas las calles pilladas, haber si hacen el reseteo que quieren hacer. Parece un juego interesante XD

dagavi

Ni mucho menos están todas las calles pilladas. Otra cosa es que vayáis a mirar a sitios "famosos".

Yo mismo he comprado 29 calles hace 2 días, y en españa.

KraiveN

no esta todo piyado ni mucho menos eh!
si investigas por todo el mundo, se encuentran calles de 1m bastante largas.

ami me suele salir una carta de ARRASAR cada 3-4 casuchas que construyo, si alguien necesita que le arrase algun edificio amenazante que me diga. Y viceversa, si a alguien le sobran que ofrezca, que hace poco unos guiris se pusieron de acuerdo pa joderme mi calle de mas de 10M y me habría venido bien la ayuda que ofrezco. ^^

MV R.R.P.P. ^^

Anubis_sky

#154 yo tengo una calle con 9 amenazantes hasta que consegui llenarla :(

djtonight

mi emporio

postead los vuestros!

pd: puta reset

Verslayer

Verslayer, carretera Aviles-Grado (en el centro de Asturias, al sur de Aviles y al Oeste de Oviedo) seria de gran ayuda que me arrasaseis edificios malos xD

Verslayer

Veamos deberiamos organizarnos bien señores.

Yo he visto bastante forocochero y no me gusta :P

Podriamos dividirnos por comunidades a ver que tal, pues en LOCAL solo aparecen los de tu provincia (creo) xD

Saludos

Anubis_sky

Para el reset tengo localizada una "calle" que en realidad son (segun google maps) 18,4Km

GaTTu

hay un par de forococheros que me están tocando las pelotas, me han plantado edificios amenazantes en 7 calles... no saben la que están liando los muy hijosdefruta

Anubis_sky

Me ha surgido una pregunta... una vez hagan el reseteo, que estrategia seguireis? comprar 3 calles de 1.000.000? comprar mas baratas y contruir algo? no se cual seria la mejor...

ToTuS

Que alguien me diga donde puedo comprar una puñetera calle que este libre por Diox, que no hago mas que buscar por todo el mundo y nada, esto es desesperante :mad:

CARCELERO

Haber si dicen fecha para el reset

GaTTu

lo mejor por experiencia propia puede ser comprar un par de calles de 1 millon, petarlas de edificios pequeños y plantar un par de edificios extra, porque a nada que plantas unas cuantas casitas te salen cartas de suerte....

eso si, aqui no hay mucha coordinacion, que los forococheros me estan petando el cacas

P

lo resetean mañana :D

ChemicalX

aqui no venden sus calles ni los especuladores

ToTuS

Nos estamos preparando para el reinicio de MONOPOLY City Streets

Cuando lanzamos MONOPOLY CITY STREETS la semana pasada, estábamos encantados con todos ustedes por querer experimentar la dominación mundial de los bienes inmobiliarios. Como muchos de ustedes han experimentado, la precipitación inicial provocó que los servidores se sobrecargaran, que a su vez diera lugar a una mezcla de datos. Es posible que también hayan descubierto algunos errores mientras han estado experimentando con el juego y hemos estado trabajando duro para solucionar esos problemas.

Pero, no solo estamos reajustando el juego. Hemos hecho algunas mejoras en el modo de jugar que creemos abordar muchas de las preocupaciones que ustedes han traído a nuestra atención mientras jugaban al juego. Para obtener una lista completa de los nuevos cambios en MONOPOLY CITY STREETS, haga clic aquí.

Debido al reinicio del juego, todo el mundo empezara otra vez con $ 3 millones y un mundo a descubrir. Esperamos que tengas éxito en la compra de esa calle que será central para el futuro de tu imperio inmobiliario y que disfrutes de la compra, construcción y negociación tal como se puede hacer en el nuevo juego Monopoly City.

Pronto estaremos de regreso.

Ea, a ver cuando lo conectan de nuevo

eVeL

Its on :)

Anubis_sky

Han cambiado el precio de las calles, ahora valen el equivalente real a su longitud, nada de 1M aunque sean infinitas como las autovias. Sigue sin verificación de e-mail y con mutiples cuentas...

iRoN-G

Infinitas cuentas...
Infinitas calles...

ROFL

P

Jooooder.. como han volado las calles :/

nothing

Yo tengo una unica calle en USA kilometrica (mas de 2 millones me costo) con:
-28 edificios residenciales (los pequeños)
-2 parques
-1 estadio

Y aun no llevo ni la mitad de la calle construida...
Me da más de 3 millones por día xDDDD

Aer lo que dura el juego...

GaTTu

menuda hez, mi pueblo está todo pillado por cuentas fake y las calles que tenía fichadas cuestan como 6 millonazos xD
al menos he pillado una de 1,8 millones y la he llenado de casas... algo es algo

dagavi

Vaya mierda, me han robado todas mis calles. Que le den por culo, no juego ¬¬

Reth

Me da que este juego va a ser un FAIL en toda regla...

ToTuS

Pues yo he tenido suerte y e podido comprar las 3 calles que estan en mi pueblo, y una mas de una urbanizacion cerca de aqui, yeah ^^

-

He encontrado un pueblo perdido en una inóspita parte del mundo y tiene todas las calles menos una sin comprar :D

Verslayer

He descubierto un filon con calles kilometricas y donde seguramente apenas tengan internet....

spoiler
N

lo que mejor puedes hacer es primero comprarte una avenida, la más cara que puedas, para no tener que comprar demasiadas, ya que sino luego se te irán las ganancias en sólo impuestos; luego construir casas de 50 o 75, ya que sólo esas te devuelven el 100% de tu inversión, y además si construyes edificios grandotes no habrá quien no quiera tirarlos abajo, y además porque como dices, así llenas más conos y dejas menos espacio para saboteadores.
Y si te ponen un edificio malo no te preocupes tanto en destruirlo, basta con que pongas un estadio, un colegio o un extra cualquiera y así tu calle vuelve a generarte alquiler, y si tienes una avenida muy grande llenalaaa de edificios extras, 4, 5, 6, 7, los que puedas, así se hará más difícil que alguien logre derribarlos todos (porque va a ser lo primero que van a intentar) y luego sabotearte!!

BLaCkDaRk

Puto reset... estube unas 3 horas esperando a que cargara para poder comprar las 4 calles importantes de mi ciudad para que a parte de meterme nose cuantos edificios amenazantes, con el reset he perdido todas mis calles y ahora esta todo pillado... Que lo hagan bien desde el principio y que no jodan a lso que les interesó desde el primer momento... ahora lo unico q han conseguido es q la peña no juegue... alee q les den a los monolamers star wars.

Usuarios habituales

  • Reth
  • dagavi
  • Pokeman
  • Anubis_sky
  • PruDeN
  • waterworld
  • kOnOrZ