Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
BuNNkeR

#2968 Sí, tengo como 6 CB de distintos elementos para cada tipo de misión. Lo que para mejorar más tengo que farmear khezus rojos y rathians rosas xD

Creo que realmente el problema es que me vuelan de 2 ostias, o a veces 1 si están cabreados xD

bigbizkit

#2969 #2970 Habláis del pack de bienvenida o ahora mismo hay algo más?

2 respuestas
Shincry

#2968 Para aprovechar el elemento debes dar en las partes concretas del bicho debil al elemento. Si no se desperdicia un tanto.

#2972 Ahora mismo hay como 20 cosas a descargar.

B

#2972 han puesto cosas nuevas hace un rato

bigbizkit

Mola, voy a descargar mucha shit.

Quiero ya los gatetes de Dante

BuNNkeR

Lol las misiones de evento hace mucho que están? (akantor, rathalos plata etc)? o.o

1 respuesta
Bouzas

Me he descargado lo de Link y no se donde esta para ponermelo, alguien puede explicarme? Gracias

1 respuesta
Shincry

#2976 Hace nada tranquilo xD

#2977 Es por quest. Una de triple en arena y otra un akantor. Para armadura/armas

1 respuesta
Bouzas

#2978 Donde hago esas quest, porque la tia que me las da, no las veo.

1 respuesta
kaponcio

#2966 El hacha cargada es muy satisfactoria, tiene versatilidad, daño y defensa. Pero lo mejor del arma es la satisfacción de endiñarle un ultra burst (dat zoom out) con 5 viales a un monstruo y dejarlo tonto. El único punto en contra es que puedes hacer tropezar a los compañeros, pero siendo usuario de LS no te coge de imprevisto eso :D

#2979 Las quest están en la sala de reunión, en su rango correspondiente (hay high y low) tienes una pestaña de misiones de evento.

1 1 respuesta
Shincry

Veamos...Necesitamos dar un soplo de aire fresco en esta generación...Que podemos hacer...

¿Que os parece esto? Creamos misiones, que se consiguen farmeando misiones, una vez consigues tener esta mision debes farmearla muchisimo hasta que se convierta en una mision que se pueda farmear para obtener un item que debes farmear para mejorarlo.
¿Ingenioso eh?

Link34

#2980 Heck pues una longsword no me tira tanto como me está tirando una cb o los palos con combos que ocupan todo el bicho, pero ni una quinta parte me tira lo que me tiran esas dos

1 respuesta
RubenLionel

#2966 Llevo casi 500 misiones con katana

Step up senpai

Asnarth

Uno con 421 misiones con Glaive por aquí, y aún no he llegado al rango G ni me he terminado la caravana.

Igneel

Oficialmente mad porque necesito un Mantle de Gore Magala y solo parace en expediciones o en guild quests, las expediciones me dan un magala cada año bisiesto y por mas que mato mierda no me dan una puñetera guild quest, no tengo problemas en farmear un bicho 4000000 veces hasta que me de el item que quiero el problema viene cuando no puedes farmear a tu ritmo porque Capcom ha añadido una mecanica que es una puta caca de la vaca.

/rant

1 respuesta
kaponcio

#2982 Pues o tú estás teniendo buena suerte o yo mala, porque la mayoría de los que me encuentro deben creer que el combo del R les suma más daño cuantos más compañeros golpee. Pero vamos, es como todos esos tipos de movimientos potencialmente molestos, simplemente es fijarse.

Por ahora el peor que me he encontrado fue un tío con DB, no había momento que no estuviese pegado a alguien spameando el modo loco.

1 respuesta
Link34

stuff

#2986 Hombre cuando lo usan me tiran, pero lo usan muy de vez en cuando cuando la cb es SIEMPRE y el palo es muy constante

1 respuesta
RubenLionel

Cual era la web que podías poner las habilidades que buscabas para un equipo y te decían la combinación necesaria?

2 respuestas
kaponcio

#2985 Yo tengo guild quest de Gore, si eso te la envío.

#2987 Pues vaya, yo siempre intento estar apartado de los compañeros para no estorbar, pero no sabía que llegaba a esos niveles de tocar las pelotas el arma :/ Eso si, si veo que va a entrar a la cabeza un ultra burst, ya puede estar mi madre delante que lo suelto sí o sí. Ya tendrán tiempo de pegar con el bicho stuneado.

1 respuesta
Igneel

#2989 uh se pueden enviar? de que rango es?

2 respuestas
BuNNkeR

Hay alguna zona donde el monoblos se quede enganchado como en MHF2?¿

Shincry

#2990 Claro, es lo único que salva esta GRANDIOSA idea, puedes compartirlas.
Eso sí, con el lvl que la adquirieses, no te dan lo que la hayas subido.

Este hombre supongo que tendrá de G.
En Reddit suelen hacer repartos de caridad para la gente.

kaponcio

#2990 Es nivel 56, que creo que es rango alto. Para enviarlas sólo necesitas estar en una sala de reunión y mandarla desde el menú de pausa, como los gatos.

2 respuestas
Shincry

#2993 Necesita mantle, que es rango G :c Deberia subirla al 81 si no me equivoco, es decir,matarlo unas... Si somos positivos creo que 6~ veces

Igneel

#2993 Me sirve,el G-rank empieza al nivel 76, puedo levearla mi friend code 2836-1303-2050 , cuando tengas un hueco si me haces el favor me la pasas.

1 respuesta
Link34

Y las armas finales de seregios piden tickets que te los dan en las misiones finales de la guild, pero finales de despues de los créditos, because yes

1 respuesta
Igneel

#2996 Btw hasta la tardecilla no estare, no me vendas con los trajes de lonk que nos conocemos xDDD

kaponcio

#2995 Listo, si te viene bien ahora, he creado sala, entra y te la mando.

1 respuesta
Igneel

#2998 Ok ok me conecto en un plis y queda listo

Gracias =DDDD

Shincry

Video de Gaijin respecto al Wyceum

Usuarios habituales