Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Octopene

Como se consigue este material de Lagriacus?
http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADculo/caparazon-choque+

He hecho la mision Reto: ataque de dragón y no los tengo en el wyporium, y tengo tanto la medula de gravios como su craneo.

2 respuestas
Legault

Muahauhauhau ya soy G1!!!

alguien ha sacado el set de link ya?

estaba pensando en pasarme de SnS a algo de rango... que recomendáis?

1 respuesta
B

#3211 Yo me he hecho la armadura de lagiacrus X, para la X necesitas hacer la misión de matar a un rathalos + un seregios en G e intercambiar materiales de rathalos en el wyporium, para la lagiacrus normal no lo sé.

Shincry

#3212

El arco, es más cool que las ballestas.

1 respuesta
AlexGc

#3211 Es imposible que no te salga el caparazón choque+ si has hecho esa quest. Dudo que se te haya bugueado el juego.

1 respuesta
Shincry

Legault

#3214 Ayer hice la arena del zinogre estigio con arco y no creo que hubiese podido seguir jugando después... se tienen que apretar demasiados botones a la vez y se me agarrotan las manos xD

1 respuesta
Shincry

#3217 Ballesta pesada pues.

1
Octopene

#3215 Ha sido fallo mio, he realizado una mision que no era xD ya esta solucionado

Shincry

Ay pero que dolorcito de dolores...
Gente por las misiones especiales de G3 que aún no sabe como funciona sleep.
No entiendo si es que este MH es demasiado facil subir o es que la gente se mete en misiones y se las hacen :psyduck:

1 respuesta
Meltyblood

#3220 Son rush sanos.

1
Jomones

Yo voy por las urgentes de g3 y solo me he encontrado una partida en la que se durmiera el bicho (2 veces por cierto) y creo que fue farmeando alguna cosa. Así que no lo veo tan disparatado, y más sí le añades que tienes que darte cuenta de que el bicho esta haciendo la animación de dormir, cuando seguramente núnca la hayas visto.

1 respuesta
vivora

Dónde salen éstos mats de Fatalis?

http://kiranico.com/es/mh4u/arma/espadasdobles/crepusculo-gemelo

Tengo las mejora justo antes de esa que también es rareza 10, y se hace con mats de Fatalis GRank. Esos de que Fatalis son?

ZombieSlam

Uno que se apunta al matabichos que es el Hacha Cargada, de momento me parece abusivo.

Shincry

Voy a por Gores de guild quest +8x~ y al meterme en la sala somos todos LGB.

What's going on D:

#3222 Tio, tambien se corta la música...El bicho no se despierta hasta que le pegas cuando se ACABA la animación XD!

Además estoy spameando por el chat:

Sleep ammo now!
Sleep ammo now!
STOP, sleep+bombs!
STOP, sleep+bombs!

xD No sé no sé eh?

vivora

#3223 me autorespondo, hay armas que no se pueden craftear todavía porqué los mats corresponden a mobs de evento que todavía no han salido, por ejemplo esa mejora de las duals corresponde al Black Fatalis.

fuente: http://www.gamefaqs.com/boards/762804-monster-hunter-4-ultimate/71348978

G

¿Creéis que seríamos suficientes para pedir un foro de esto? Tendría más actividad que el de overwatch y casi que mejor si recopilamos cada arma o boss en su propio hilo. Aquí la información se pierde en seguida.

3 1 respuesta
Shincry

#3227 Yo de verdad que quiero hacerlo, te juro que lo apoyo, me puse a mirar los requisitos y es que piden una barbaridad (Hace 2 semanas cuando miré por donde miré) como creo que eran... ¿300 miembros en un grupo? O algo así, no sé, muchos XD por que aquí creo que somos 20 a lo sumo... Q_Q
Es que eso de poder hacer hilos de cada arma con mini guias, etc etc recopilatorias, no sé, creo que daría de sí aunque no fuesemos un centenar de miembros D:

1 respuesta
G

#3228 Creo que son 200 personas en un grupo. De todos modos tal vez si lo hablamos con algún administrador al ver la actividad de este hilo puedan considerarlo.

Entra por ejemplo al foro de overwatch, tiene quitando 1 hilo el último mensaje hace 3 dias. Es bastante ridículo porque el juego aún ni existe y ya tiene foro.

En este hilo hay un mínimo de 50 mensajes por dia en los dias malos y unos 150 en los buenos... somos seguramente de los HO más activos. Si tuviéramos foro seríamos casi seguro igual o más activos que el foro de Pokémon.

1 respuesta
Shincry

#3229 Si me dices el admin le pregunto, pero vamos, yo creo que me van a dar con un palo en la boca XD

Doest

Alquilen tiene idea de como aparece la misión de caza un najarala dentro las misiones de rc 6 de la aldea? Tengo 4 misiones y no me aparecen mas -> caza un rathian y rathlalos, recoge dedos brumosos, caza un kecha y rathian y 2 tigrex colericos.

Necesito mates + del najarala para hacerme la armor del barioth y no se si me darán en la misión que busco. Porque si voy tras las misiones del gremio a por el mismo bicho me revienta/n :(

Alguna idea?

Ya aparte por lo que comentais arriba. Si alquien mira otros foros como 3Djuegos, en el subforo de mh. Esta aveces que arde de la actividad que tiene

1 respuesta
Shincry

#3231 Tienes que hacer la cadena del (Creo que se traduce) gato miedoso.

1 respuesta
Doest

#3232 Pero es seguro que hay me den los mates que busco? :D

1 respuesta
Shincry

#3233 http://kiranico.com/en/mh4u/quest/caravan/6/fear-factor

1 1 respuesta
kiosone

#3208 la urgente de 7 a 8 o como??? Si es asi a ver si me la saco hoy jaja

Doest

#3234 Utilizo el mh4g y me extrañaba no ver de donde se podia sacar esa mision. Gracias por la info shincry :qq:

1 respuesta
Shincry

#3236

1
Melland

Que armadura recomendáis para RC7? Es que tengo la armor del Tetsucabra + pero es casi imposible hacer nada, el akantor y el dalamadur me matan de 1/2 golpes literalmente xD, muchas veces me matan directamente con la vida llena por la cadena de stuns y mierdas varias que me echan, y no quiero empezar a joder quests.

2 respuestas
Shincry

#3238 Como me lloverán piedras si lo vuelvo a decir, te diré la de Zinogre (Estigio si eso, mola además), la de azure rathalos tambien la he visto mucho.

G

Shincry ha querido decir que te hagas la de Nerscylla xD

5

Usuarios habituales