Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
G

#3270 A mi

#3269 Ahora estoy a otras cosas sorry

Shincry

Yo y Goretex #3266 estamos hablandolo, por que este juego opino que da mucho de sí y una organización más limpia daría frutos en mi opinión, pero habría que ver si el resto de la comunidad que tenemos de hunters da de su parte :P

En cualquier caso, si la de SMITE está ahí (Ojo, no lo digo intentando ser despectivo hacia el subforo ese) creo y digo creo que esta saldría a flote.

1
Jomones

Lo del foro lo veo una tontería sinceramente, mirnado otros foros solo dedicados estan vacios/llenos de cosas repetidas

1 respuesta
Shincry

#3273 Yo lo veo más que nada por el hecho de poder crear un hilo, digamos, para un tipo de arma y de ahí hacer una guía+traducción de otras guías+videos recomendados y así un largo etc con el resto de cosas.
Por lo menos, en este hilo único, lo veo realmente inviable xD No sé...

1 respuesta
BuNNkeR

Yo lo apoyo, me pierdo la mitad de las cosas, y seguro que son interesantes para el buen cazador medio xD

1
B

#3274 totalmente de acuerdo, con cada cosa en su sección porque cosas como la imagen que pasaste con todos los monstruos con sus debilidades, elementos y demás se han quedado atrás junto con preguntas repetidas y consejos que nunca vienen mal.

Jomones

Pues curradse un hilo nuevo con los primeros post recopliando todas las guias/videos y listo, para eso no hace un subforo.

hellnuker

Yo haría un rework de #1 con links a guías y demás, no hace falta más información pero si centralizarla. Los novatos lo agradeceremos y colaboraremos con lo que podamos!

1 respuesta
Soumynon

Yo os leo y no entiendo nada de lo que habláis xD Acabo de hacer mi primera expedición, por lo que veo este juego tiene una profundidad bastante grande!

FelipeGM21

Un subforo es completamente innecesario, y acabaria igual de muerto e inutil que casi todos

Fijaros el de Pokemon, y eso que tiene actividad, pero crearon un hilo del Pokemon ORAS en juegos para que la gente se enterara porque nadie entra apenas alli

1 respuesta
G

#3278 Por experiencia se sabe que cuando toda la información está en #1 de un hilo genérico casi nadie la mira. Además, en MH creo que hay DEMASIADA información como para unirla toda en un solo hilo.

Ahora mismo estamos juntando todo en un hilo y hay muchas cosas que se pierden. Lo he estado hablando con Shincry y creemos que lo suyo sería dividirlo en varios hilos. Más o menos con estas categorías:

Guias: Un hilo para cada arma (No para de salir gente preguntando cosas de armas), tal vez una guía de las mejores armaduras para avanzar en el juego (Si esta la hace Shincry acabamos rápido xD) y un índice general de cosas útiles como misiones necesarias para avanzar, donde farmear los mats más usados, trucos básicos etc...
Noticias: Un hilo para comunicar nuevo contenido descargable, nuevas entregas etc...
Dudas: Un F.A.Q. es necesario. Entre otras dudas que puedan surgir.
Videos: Y cosas random 4fun del juego en general.
Comunidad: Hilo para quedar con gente y jugar

Lo interesante de todo este asunto, es que si sacan Monster Hunter 5 quitando algún arma nueva, monstruo nuevo y posible estado nuevo todo el contenido seguirá siendo útilizable. Por ejemplo del Monster Hunter 3 al 4 las armas han cambiado ligeramente, bastaría con actualizar cuatro tonterías en cada hilo y lo tendríamos solucionado y todo bien organizado.

#3280 Precisamente el foro de pokémon tiene actividad casi todo el año. Poca pero tiene a temporadas... yo casi siempre que entro hay algún mensaje nuevo. Al menos las cosas están bien filtradas

2 1 respuesta
Jomones

#3281 Pero la actividad la concentran dos hilos, aqui se hace un hilo de guias/faq y se mantiene este para poner cosas random y vas de sobra

RubenLionel

Me ha decepcionado la misión del dual Jho desnudo :/

1 respuesta
AlexGc

Vaya mierda la misión del dual jho en la arena sin armadura, me esperaba algo épico, ni nos han tocado.

1 respuesta
Shincry

#3283 #3284

No es la dificultad, es las risas.
Aunque parece que no os habeis reido mucho xD

2 respuestas
RubenLionel

#3285 No, si ha estado interesante con lo de estar atentos para que nos viera uno y no otro.

Pero me esperaba que te hiciera 1hit KO

1 1 respuesta
AlexGc

#3285 Hemos ido en plan serios, con nuestros humos, bombas, trampas, pero esperaba el ohko como dice Rubén. :<

Shincry

#3286 Bueh, para eso esperad a las arenas de G con permiso especial.
Ahí habrá 1hitKO de sobra xD

1
AlexGc

Dios, en la zona 8 del volcán puedes pegar saltos kilométricos corriendo y dándole a la B, menudo bugazo. No sé si lo sabréis. Menudas risas nos estamos pegando xdd

1 respuesta
B

#3289 Sisi ajajaja, yo lo descubrí hace poco pero no solo ahí, en muchas zonas donde hay una cuesta con una inclinación considerable pasa eso (no sé si en todas), en las dunas me parece que fue el primer sitio en el que me pasó.

1 respuesta
AlexGc

#3290 Pasamos de pegarle al bicho, esto ahora va de a ver quién llega más lejos. Jumping Hunter

H

Como se consigue la armadura esa de Link que habeis dicho? yo me uno a todo xD

1 respuesta
bigbizkit

Ayer llegué a Gangsta2 y qué decir, no he notado una subida de dificultad excesiva, leyendo por aquí el Najarala abisal y el Zamtrios tigre parecían aterradores y no son para tanto.
Ez pz.

El sergio (hehehe) cae fácil tambien, esa armor va a ser mía, "solo" me falta una lente y esclamas de esas.

1
Asnarth

A mi el Zamtrios tigre también me pareció muy fácil, esperaba más después de lo que leí por aquí.

El Najarala Abisal me da putocancer, me destroza con el simple hecho de moverse.

1 1 respuesta
G

#3292 A mi me contestaron esto. No lo entiendo muy bien pero es todo lo que sé: #3268

Imagino que una vez tienes esos tickets puedes ver las armaduras en el herrero. Por cierto ayer no te conectaste :<

Jaglar

#3294 Fui yo quien dijo que zamtrios tigre me habia dado una cura de humildad, pero tambien dije que es parte de este juego cada uno dependiendo de set up y maneras de jugar tienen su nemesis particular, por ejemplo a mi el najarala me parece super easy.

PD: que opinais del rahjang? a mi me parece un dolor de cojones importante

G

A mi el Congalala me supuso un muro infranqueable, tuve que hacermelo con la gunlance.

Luego el esmeralda sin problemas xD

AlexGc

La subespecie del Najarala la maté ayer y murió demasiado rápido, un poco meh. El Zamtrios metía hostias importantes, puede que sea por mi debilidad al agua.

Me salió un Rajang de rango G en una misión y me quitó casi toda la vida de una hostia sin estar en ssj, tengo ganas de llegar a esos bichos.

Meltyblood

Me impresiona como es este juego, os oigo quejaros de Zamtrios Tigre y es que a mi me costo -10, pero easy peasy. Eso si el puto najarala fue un infierno XD.

Por cierto, llevo 11 dalamdur para que me tiren 4 fanblades, me falta 1. ODIO ESE PUTO BICHO CON TODO MI PUTO SER. Cuando no es por que la gente es tontalculo es por que no tengo gente para hacerlo o por que no me sale la puta quest XD

Eso si, ayer me meti con unos randoms y lo matamso 1 vez en 18min.

Shincry

Los únicos que realmente darán problemas generales seran cosas como el rajang y el savage joe.
Vamos, bichos que te quitan facilmente 90% o sus ataques son muy consecutivos y con mucha area, basicamente eso suele ser lo que hace un bicho dificil a la larga.

Ah, y el nuevo brachydios .

Usuarios habituales