Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
RubenLionel

Si alguien tiene quest de Kirin de rango alto y de rango G y me la pase le estaré eternamente agradecido <3

1 respuesta
montal

¿Alguien que esté en G (yo soy G3) que me pueda crear sala para la urgente de Gogmazios, pls?

Llevo un rato tratando de hacerla con guiris pero imposible, nadie entra. Por eso, necesito una sala para Gogmazios.

Thx

1 respuesta
gonya707

rekt

4 3 respuestas
Shincry

#3452 Te ayudaría pero me voy en nada :c

#3451 Edit: Ah nah, tengo el oroshi de G

1 respuesta
kaponcio

#3453 Algo así me hizo mi primer Rajang, cambiando de zona nos recibió a dos con su rayo del amor. Pero no sobrevivimos.

1 respuesta
Link34

#3455 Pero yo creo que el rajang está así pensado, cada vez que cambia de zona a mi siempre me ha recibido cargandome en la boca

1 respuesta
kaponcio

#3456 Ni idea, pero eso de que estés cayendo a la nueva zona y te lance un rayo 360 noscope en medio del aire no me parece justo :<

FelipeGM21

#3453 Algo parecido me ha pasado hoy, he vuelto a jugar tras varios dias, mision del Azure Rathalos, aparece el Seregios, y que ocurre en una zona? Nada mas entrar Seregios me grita, Rathalos me embiste y me tira de zona

6 veces me lo han hecho, he tenido que tomar dos megapociones y me ha dejado noqueado al aparecer en el mapa 1 vez :\

montal

#3454 Tranquilo, ya he conseguido hacerlo.

¿Cómo miro el Códice este que te dan al matar a Gozmagios? No se donde está :/

1 respuesta
Jomones

#3459 Que yo sepa solo lo ves al final de una quest.

Estuve probando ayer las misiones de 140 y la conclusión es que tienen que ser la caña con 3 conocidos.

Igneel

#3453 Me paso eso con el rajang g de la aldea sin continuaciones con su super laser, no es divertido

vivora

Me han dado un pergamino de Fatalis pero en G3 solo me sale el Fatalis normal. Donde está?

Sk8TeR

Como le rompo el Ala Pierna al Gore Magala? Necesito purificador S. Magala y es la única forma de conseguirlo..

1 respuesta
G

#3463 Pegándole en el ala que tiene una garra (La que usa para atacar cuando está en rage) No hay ninguna técnica especial ni nada parecido. Aunque con el glaive es bastante sencillo tirándolo al suelo y demás.

Con un arma que paralice o aturda también te puedes apañar.

Jaglar

Alguien para runs de amuletos?

2 respuestas
AlexGc

#3465 Pasame id de la sala y de paso te envío las quest que querías. xD

erixis

#3465 por curiosidad, como/donde se farmean amuletos?

1 respuesta
AlexGc

#3467 En el Monte Cielo, rango G. Coges un Rathalos Celeste que te pide como submisión que le rompas la espalda (montarlo dos veces) y la completas después de haber recogido todo. También puedes dejarte matar, o matar al Rathalos, que pierdes más tiempo.

Yo voy con un glaive de mierda y el equipo de cuero para hacer estas misiones, y supongo que se referirá a eso.

1 respuesta
Jaglar

Entrad 26-4356-0164-7033

yo lo hago con zinogre estigio matar 8lopreis

1 respuesta
erixis

#3468 #3469 no hay misiones en monte cielo de recoleccion en rango G? aun no he llegado a rango G xdd

1 respuesta
AlexGc

#3470 Si haces misiones de recogida no apareces en la zona secreta, que es de las zonas interesantes.

Jomones

Yo farmeo con bombas, me resulta muy pesao saltarle al rathalos :(

SinVicioNo

Y dinero como farmeais, estoy siempre pelado, y ahora más que me pase a artillero.

#3474 Tengo un síndrome de diógenes que no es ni normal, guardo todo en plan, seguro que esta cosa inútil me sirve luego para algo, o por si me cambio de rol :qq: , me tocara afrontarlo.

2 respuestas
Shincry

#3473 Vendiendo los mats de la caza de un monstruo sacas muchisimo.

1
Exahel

#3473 yo farmeo una mision de rango 7 del pueblo, mato velicidromes de mierda y saco una media de 10k con las gemas de wyvern pajaro lo vendo todo lo ke me da basicamente

1
G

Yo no vendo nada de lo que saco de las cazas, pago las comidas siempre con dinero, compro las potis en la tienda y abuso del multiplicador de objetos (Aunque esto no sé si cuesta dinero o puntos de caravana)

Aun así tengo 200k tras haberme pagado recientemente el glaive de Shagaru Magala y 1 parte de su armadura. Por no hablar de las 2 armaduras de gore magala, la de Nerscylla y la de Brachydios, un arco de cada elemento y 2 armas más de reserva por si me aburro del glaive.

¿Como coño lo hacéis para arruinaros?

Cabe decir que todavía no he llegado a G y no sé si es ahí donde empiezas a ser pobre, pero juraría que nada más salir el juego ya había gente llorando por falta de dinero.

1 respuesta
Jaglar

#3476 en efecto en G con esos 200k te haces un arma y una pieza de rareza 10

1 respuesta
G

#3477 Si pero antes de eso veo imposible arruinarse, y juraría que hace mucho cuando aún no había nadie en G ya había gente arruinada xD

Asnarth

Yo creo que llevaba desde que me fijé por primera vez sin bajar de 900k. Llegué al millón y pico y ahora sí que estoy en 400k, pero porque me he hecho 5 arcos (con sus mejoras) y 2 piezas de armaduras (ambas de rango G, mejoradas hasta que pide divinas).

No entiendo cómo puede faltar dinero xDDD

1 respuesta
LOR-kristofe

como podeis estar mal de dinero si las misiones dan mas de 12000 de oro sin hacer nada y si quieres un arma o equipo te tienes que hacer los jefes 3 o 4 veces minimo , como no os da?

1 1 respuesta

Usuarios habituales