Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
kaponcio

#3748 Si aún estás me apunto! (Eso sí, que no me pase como ayer que me comí el kickeo padre :( )

icedivel

Kapo agregame a Skype porfa ~ MalaVyta ~ Algeciras agregame que ando en medio de la mision muero y le damos que solo no puedo xD

Shincry

Me da dolor de cabeza.
MUCHO DOLOR DE CABEZA.

1 respuesta
AlexGc

#3753 What, 31?

1 respuesta
Shincry

#3754

Y se enjoya la arma para bajarse el critico -1 y no tener Critical god.

1 respuesta
LOR-kristofe

#3744 Sencillo , las funciones de objetos para cazar , cosas como las bombas de humo o las trampas que afecta y cuando afectan a los monstruos etc...

Yo no sabia para que servían las bombas de humo , son maravillosas , cuantas cosas maravillosas no sabre.

4 3 respuestas
AlexGc

#3756 Aunque ahora las bombas de humo no son tan útiles como antes, con esto de la barrera entre las arenas está el juego mucho más fácil. En algún otro mapa sí que son útiles, pero meh.

Tenazas

#3755 lo que te ha dicho #3756 molaría.

Por cierto que ayer me cargo al S.Magala por primera vez, empiezo a carvearlo y lo primero que me sale es la S.Magala plate. Por supuesto no la necesito para nada xDD

Shincry

#3756 Me gusta me gusta.

B

Me voy una semana y 150 post, perezaaaa xDDD. Por cierto lo del libro que tienes que ir descifrando es el icono que esta al lado de la corona de permiso especial G no?

LOR-kristofe

Señoras y señores ya soy oficialmente G , ademas para estrenar ni nueva chapa el primer jefe que me he cargado es un seregios de G2 , no me preguntéis como llegue , el viento me llevo XD.

La armadura da un montón de defensa , es una pasada , 92 de base y 50 , supera a la de gravios negro a nivel 7 por unos 10 puntos en todas las piezas , la quiero , si alguien que tenga la misión me ayuda a farmearla se lo agradeceré mucho.

1 1 respuesta
B

#3761 Luego te das cuenta de que mejorandolas todas las armaduras llegan al mismo nivel de armadura con diferencia de 10 o así mas o menos XD.

Ya he descubierto lo del libro, y ayer estuve haciendo una misión de exploración de teostra de arcos y ballestas que tan solo la primera vez que fuí me saque como 4 ballestas y 3 arcos XDD de rareza 10 uno y el resto de 8 y 9.

2 respuestas
icedivel

#3762 explica eso porfa que yo soy artillero y me interesa muchisimo saber de que va eso soy G1 y me queda una mision + la urgente para G2 y me interesasaber como has conseguido eso D: gracias de antebrazo

1 respuesta
Jomones

#3762 Pues menuda suerte, de todas las quest de 140 que he hecho solo me ha caido un rare 10, incluso de las armas lvl 9 sin identificar me salen 8 :(

LOR-kristofe

#3763 Haz expediciones de rango G , saca misiones , las que sean con arco las registras y te las farmeas asta que tengas lo que quieres , eso o desbloquear misiones de menor rango y subirlas asta G , es a partir de nivel 70.

2 respuestas
SinVicioNo

#3765 ¿Farmear una de rango alto de velocidrome cunde ? ¿Para subirla a G?

Presupongo que de esas misiones solo importa que tenga nodos para picar y sacar las armas/armaduras, asi que a mas facilidad del bicho mas rápido

1 respuesta
Backlash

#3765 Ayer me hice una mision nivel 80 y era +, algo va raro con eso.

1 respuesta
Jomones

Si el sello de abajo os sale amarillo es que dará materiales de G.
#3766 Se supone que lo que mas cunde son las de dos bichos, ya que las recompensas se multiplican bastante. Con los bicho aún no tengo claro que unos tengan más probabilidades que otros.

1 1 respuesta
LOR-kristofe

#3767 Si mal no recuerdo leí algo acerca de eso , era nivel 1-35 lowrank , nivel 35-70 highrank , nivel 70-140+ G.

1 respuesta
icedivel

#3769 Pero no entiendo osea yo tengo rank 29 G pero eso que tiene que ver con mis expediciones? y como puedo modificarlas :| solo tengo experiencia en hacer las misiones online la carabana la tengo abandonada y apenas he hecho alguna expedicion

1 respuesta
AlexGc

#3770 ¿Cómo que 29G?

1 respuesta
icedivel

#3771 Me refiero a RC 29 G1

1 respuesta
B

#3768 La del teostra dio la casualidad que era RARE también, por eso la primera vez obtuve muchísimo, pero las siguientes veces daba lo típico la cantidad normal.

LOR-kristofe

#3772 El nivel de la misión que consigues por hacer una expedición , no se bien si se tiene que cumplir algo pero tu cuando acabas una expedición según como la has hecho te dan una misión que es matar un monstruo o 2 y te informa de que armas da , esa misión tiene un nivel , no es tu RC , la dificultad del monstruo se basa en el nivel , que superando distintas barreras pasa de categoría.

Shincry

Supongo que cuando me ponga con el tema de los items habrá que ponerse con el de las expediciones tambien xD

2 1 respuesta
LOR-kristofe

#3775 Si XD.

AlexGc

Acabo de ver un RC300, c-cómo.

1 respuesta
Shincry

#3777 Eso no es muy raro, lo que me resulta ya dificil de creer es 500... Es demasiado eso ya...

300 se saca con que hagas todo el contenido principal y farmees las 4 cosas raras que necesites para unas armas/armaduras.

AlexGc

Estoy subiendo un Chameleos al 140, si alguien quiere entrar:

55-6714-4720-9668

vivora

Puede parecer raro pero hace 1 semana y media (que es mucho) estuve en una partida con un RC410 y yo al 125 por esos días y jugando mucho cada día. No sé como lo habría hecho, porqué en una semana he pasado al 165, debe estar las 24h del día jugando desde que salió

1 respuesta

Usuarios habituales