Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Backlash

Se comenta que el monster hunter frontier 2 podria llegar a europa en PC y PS4. ASDIJAIDJASIODJKASODKASODKASODK 2016

1 respuesta
Shincry

#3811 Uno puede soñar...

1 respuesta
Backlash

#3812 Han contratado a gente de gestion de servidores, y este MH ha vendido muy bien. Es POSIBLE.

1 1 respuesta
Shincry

#3813 Deja de darme ilusiones... Que luego pasa lo que pasa

2
B

#3810 http://104.236.123.105/es/mh4u/arma/espadayescudo/herramienta-melynx

380 de parálisis, es un gustazo xDD no se porqué desde que empece con este juego me dio por armas con ese stat y esta es la leche, tiene poco daño pero con el sets que utilizo va bien

Ataque +4
Ojo preciso
lai-jutsu
Afilado +1

Lo único que me falta es la mejora final de arma de daño, robo de vida o defensa.

2 respuestas
Shincry

#3815 xD Me recuerdas a mi amigo con las duales de paralisis, todo el día el bicho paralizado.

Doest

Es que la sns de siempre, al no tener tanto daño lo compensa todos sus estados alterados o de elemento. Que si se combina con buen set y bombas. Te soleas tu solo un monstro de G :D

1 respuesta
Backlash

#3815 Armadura de chameleos G con las dobles de paralisis, o cualquier arma de paralisis. Vas a ver que risa pillan tus amigos cuando el bicho sea free damage todo el rato.

1 respuesta
luperio

#3817 te puedes solear monstruos de G con cualquier tipo de arma sabiendo como hacerlo

1 respuesta
Shincry

Por poder se pueden matar a patadas... :psyduck:

Doest

#3819 Pues hijo. Yo en el 3U intente cargarme una rathian dorada G a base de gunlance y no hubo forma las 3 vecs que lo intente, ya aun con equipo bien decente :(

Ya con la SA (Switch axe) si me la pude bajar. Pero queria probar de todas maneras :no:

B

#3818 acabo de ir a por un devilho a una expedición con mi sns de melynx y un tío con unas duales de parálisis más la armadura de chameleos, al principio de la misión nos ha aparecido un velicidrome, el pobre no salía de parálisis literalmente XD.

1 respuesta
Kuluneken

#3822 Oye pues estaría way probar algo así aunque solo sea por la coña XD, que arma de parálisis es mejor?, supongo que a más velocidad de ataque mayor daño de "paralisis" se le mete, no?.

He visto que de Glaives hay uno de Najarala con parális, y de Duales me gustan las de Dalamadur pero tienen menos parálisis que las de Felynx y Melynx o como se llamen.

2 respuestas
Shincry

#3823
Creo que las de felyne son mejores.
Mi amigo y yo ibamos ambos con las skills de la armor de chameleos (Full stats alterados)
yo con god isle (La ballesta para estados por excelencia) y él con las duales de melynx.

Me daba hasta lastimilla el bicho.

1 respuesta
Kuluneken

#3824 Vale, cual es la mejor forma de conseguir los Ticket Camarada y los Sellos Huella?, los sellos supongo que matando gatos hasta aburrirte, pero los Tickets? XD, Creo que no me llegaría para la primera modernización =X

1 respuesta
Shincry

#3825

Hm...Si no me equivoco al traducirlo mentalmente, los primeros es usando los palicos y subiendolos de nivel (O al menos a mi me llueven xD) y los segundos es como dices, matando gatos hasta aburrite (Una vez me tiré horas matando gatos para hacerme la ballesta de evento, omg)

1 respuesta
FelipeGM21

Espera, el elemento paralisis es bueno? Pense que apenas se paralizaria y que para eso era mejor llevar otro elemento.... entonces el peor estado anomalo es veneno? Porque sueño es demasiado util XD

1 2 respuestas
B

#3826 Que son palicos?

1 respuesta
kaponcio

Parálisis es como una trampa de choque free, que según el monstruo o el arma puedes aplicar varias veces durante un mismo combate. Renta muchísimo, aunque tengas que gastar adornos en Despertar.

#3828 Camaradas en inglés

Shincry

#3827
-Son (Por regla general) 10 segundos el bicho inmovil pudiendo golpear como y donde quieras.
-Un arma decente de paralisis te asegura 2 paralisis por misión.
-Especializado en paralisis mi amigo llegaba facilmente a 3-4 si el bicho duraba los suficiente.
-Si vais varios, será una fiesta.

A mi me gusta, yo no lo llevaría pero por el hecho de que si usase un arma melee, sería la lanza y nunca me ha gustado llevarla de estados, cosa personal.

El veneno...Tengo sentimientos enfrentados... No sabría decirte, necesitaría información oficial para saber si sigue la fórmula de que un bicho pierde X ataques envenenado (Tipo Kushala envenenado)

Y sueño, bueno, precisamente sueño no me gusta mucho en un arma que no sea de supporteo, por que me parece demasiado dependiente de otros factores (Presencia de un arma potente como la GS o bombas, que a menos que derroches no compensará mucho perder daño crudo/otro estado en dormir)

1 respuesta
B

#3823 un golpe puede aplicar parálisis, un martillo aplica más cantidad de parálisis cuando se aplica el efecto que una espada y escudo, la cosa es, el efecto de parálisis no se aplica siempre, por lo que si en lo que tu haces dos ataques de martillo, yo he hecho 5 de espada y escudo, es más probable que a mi me salte el efecto parálisis. Es decir, al ser una lotería de cuando se aplica o no, prefiero cantidad de golpes, a daño por golpe.

Más adelante hay otro glaive de parálisis que es del zamtrios del desierto, ahora mismo no sabría decirte cual es el mejor.

#3827 A mi sin embargo el de sueño es el que menos me gusta xD el sueño solo te aporta daño, la parálisis daño + posibilidad de romper cortar cosas.

2 respuestas
Kuluneken

Vale, ahora es cuando yo pienso.... (pocas veces y la mayoria mal, pero oye, a veces pienso XD) y si en vez de Duales my hago "Hiedra Espinosa"? El Glaive de Najarala. Recien creado tiene 200 de paralisis, lo cual es más que las duales Felyne y además de paralizar al bicho cada X, tambien puedo montarlo y tumbarlo más facilmente :O

Es buena idea o estoy tirandome el rollo demasiado? :psyduck: :psyduck:

EDIT: #3831 Según Kiránico el de Zamtrios tiene recien creado 100 y 150 al final de las modificaicones, mientras el de Najarala empieza con 200 y acaba con 290 subido al tope =X

2 respuestas
Shincry

#3832 Desconozco la eficacia al aplicar estados alterados del Glaive al ser un arma de nueva Gen...

1 respuesta
FelipeGM21

#3830 Hombre, yo uso CB, precisamente pienso en llevar un arma de sueño porque como le duerma le cae un Ultracharge en la cabeza que un poquito de daño le hace(E incluso aturde), ademas ser Blademaster me permite que me sobren espacios casi, asi que llevar Bombas L+ es algo que hare cuando llegue a G, porque ademas juego solo, soy HR4 y he subido solo a base de hacerme las misiones offline XD

3 respuestas
Shincry

#3834 La CB es que me parece de lo más cheto que han hecho hasta ahora a nivel personal, así que no me extrañaría que fuera eficaz como tú dices...

Eso de tener la velocidad de una espada y escudo, potencia de una espada grande y defensa de una lanza... xD Manda huevos.

kaponcio

#3834 Un apunte, el Burst del hacha cargada no renta tanto como otros pepinazos para despertar un bicho, porque no hace todo el daño de una vez si no en etapas. Por lo que el x3 solo se aplica a un golpe, no a todo. Aún así como dices, el stun no se lo quita nadie xD

2 respuestas
Shincry

#3836 Creo que más que nada lo dice por el tema de meter tranquilamente sin que le molesten y con precisión el daño full del golpe.
Que no sé en quest normales, pero en arenas, yo golpeando al azar, hacía el ataque y el bicho lloraba si le daba malamente xD Muy basto.

B

#3834 Lo que dice #3836, haces menos daño, y realmente como te digo, me interesa más cortarle o romperle lo máximo posible para tener mejor recompensa que tener un extra de daño, que parálizandole también va a recibir lo suyo, tanto si voy solo como con gente.

Backlash

#3831 Ese soy yo desde que llevo las de Melynx. La paralisis, si el resto lleva buen damage, es la facilitadora de cualquier bicho, y si encima alguien lleva un palo cabron con monta, y se pasa el dia tirando al bicho es, suelo paralisis suelo paralisis. Asi nos fundimos a un Tigrex pardo en 4 minutos sin gastar nadie ni una poti xD

#3833 El Glaive aplica estados tan bien como un sns, no tanto como unas db, pero esta ahi ahi con las sns. Cuando lo llevan bien subido es el arma mas cheta con diferencia, incluso mas que el CB.

#3832 El glaive tiene un multiplicador de reduccion de daño mayor que las duales, ten en cuenta eso a la hora de pensar si mete mas o menos del elemento. Las felynxmelynx++ de duales las tengo, y meten 280 de paralisis. Con la armor de chameleos acabo de paralizar un najarala G (muchisima tolerancia a paralisis) 3 veces en una misión. Con el glaive tambien puedes hacerlo, pero mi amigo que siempre lo lleva, solo paraliza 2 veces por misión.

2 respuestas
Kuluneken

#3839 La cosa está en que no tengo tickets de camarada para subirlas a tope, tengo 5 o asi creo, sin embargo el glaive podria hacermelo y subirlo sin problema.

1 respuesta

Usuarios habituales