Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Asnarth

#4169 Los que tienen más daño que el de Seregios (Tigrex Ígneo, Ukanlos y Diablos Negro) tienen afinidad negativa, además sólo el de Tigrex Ígneo tiene Rápido nv5 en la tercera carga (a parte del de Seregios, obsly).

Si vamos más allá, el de Diablos Negro no tiene ni Revest. Energía, y por último pero no menos importante ninguno de los otros tres tiene el Disparo Potente.

Realmente, lo del disparo Rápido es más comodidad que otra cosa al fin y al cabo, pero también es lo más versátil y el que tiene el daño más constante, sea el monstruo que sea.

2 respuestas
Liberto

#4170

Cosas como White Fatalis y bichos G que solo están de evento si se pueden hacer, pero armas/armaduras exclusivas del G te dan dummys porque esas armas no existen en nuestra versión, las sustituyeron por otras por licencias etc.

1 respuesta
Kuluneken

Una pregunta, ¿sabeis como o cuando se usan las verjas esas de la arena?, he hecho el evento de los congalalas para los champiñones del mario y he visto lo de la verja pero no me ha dejado utilizarlo para separar los congalalas :$

Slayro

#4171 Olvidas mencionar lo mejor del arco del seregios:

Aumenta revestimiento de alcance

Lo que significa que si le pones revestimiento de alcance y le pegas a corta distancia aplica tambien revestimiento de energía además del de alcance y no te gasta las de energía. lo cual es un dps impresionante durante 20 disparos que vienen a ser 10 disparos con su respectivo potente.

Como arco de Raw no tiene rival, pero hay arcos mejores que salen en guild quest para elementales, sobre todo si os sale un arco con 408 de raw y 330 dragon y disparo potente.

2 respuestas
Asnarth

#4174 Cierto, me lo he pasado por completo, es que soy andaluz y me habéis pillado justo después de comer xDDDDD

Obviamente en GQ salen mejores arcos, y mejores de todo en general. Las reliquias dejan por los suelos a cualquier arma que puedas hacerte, si tienes suerte con los dados xD

AlexGc

#4172 De aquí a que eso llegue a el resto del mundo ya he dejado MH, menudo suplicio lo de esperar por los DLCs. Se piensan que estamos en HR6.

1 respuesta
Liberto

#4176

Lo harán para darle vida al online durante mas tiempo, si ya habrá gente con el 100% del juego en plan emblemas etc.

ootekila

#4174 que pasa figura, estas dandole duro eh!, yo llevo poco con el juego pero me tiene enganchadisimo, y voy a aprobechar ahora que estoy de baja para equiparme y darle duro al G rank cuando llegue :D

Quien se anima a empezar el high rank? acabo de pasar a rc4, y estoy algo perdido, si alguien quiere empezar que me de un toque por aqui :D

kaponcio

No se quien preguntaba por guild quest de arco/ballesta, pero tengo un S. Magala con ese drop (rango G ofc), por si interesa.

2 respuestas
Slayro

#4179 yo, preguntaba yo y me interesa basto ademas. Agregame si es que no me tienes (smash xD) y shareamela va?

1 respuesta
kaponcio

#4180 Agregado, creo sala y te la paso.

1 respuesta
Slayro

#4181 Thx por las quest! :)

ootekila

Como funciona el tema de las quest esas? Y que diferencia hay entre las armas que salen en la misión y tal? Estoy muy perdido.

drakkenspain

Buenas! Imagino que se habrá hablado más de una vez, pero GL para encontrar una respuesta en 140 páginas xD

Quiero comprarme el Monster Hunter. El problema es que lo voy a jugar en una 2DS, con los problemas de control que eso conlleva, según oigo las quejas de la gente a la hora de jugar sin el circle pad.
Eché más de 300 horas al Monster Hunter de la PSP, ¿tan diferente es el control? Tengo miedo de comprarlo y que resulte injugable xD

No se puede manejar la cámara con la cruceta y centrarla con la L? No creo que me resulte muy cómodo moverla con la táctil, la verdad...

Gracias por la ayuda, saludos!

2 respuestas
Talekxd

#4184 Este monster hunter no funciona en la 2ds

2 respuestas
drakkenspain

#4185 NO JODAS! Hostia, pues eso no lo sabía.

2 respuestas
Slayro

#4185 #4186 2DS SI puede correr el juego, no se de donde sacas eso, está más que confirmado.

Drakkenspain, no temas. el control sin el circle pad pro es buenisimo, ni lo echaras en falta. ademas de que tu vienes de la psp? sin problemas. ve a ello directamente. vas a disfrutar muchisimo del juego :)

1 respuesta
Talekxd

#4187 Vale fallo mio pensaba que era de new 3ds el juego :psyduck:
#4186

DemiSky

#4179
Podrías pasarme esa guild quest a mi igual porfa :D

#4171
Si me permites aprovecharme de tus conocimientos (xD) aun no logro entender bien que habilidad llevar, me hice el de seregios y me ha gustado mucho el arco xd, pero me queda la duda si llevar carga+ o disparo+ ? creo que deberia ser disparo cierto? por las flechas salva del arco de seregios

2 respuestas
LOR-kristofe

#4184 La 2ds es igual en todo a la 3ds , la única diferencia es el diseño y el 3d que no tiene.
No hace falta que se busque confirmación ni nada al respecto , solo si pone new 3ds en la caja no podrás jugarlo.

Asnarth

#4189 Pues no estoy seguro, que lo confirme alguien, pero creo que Carga+ da más boost de daño (al ser una tercera y no una cuarta).

kaponcio

Para celebrar el millón de unidades despachadas en Europa y América, el mes que viene van a regalar un tema para la consola :) Fuente:

https://www.facebook.com/monsterhunter/photos/a.463443940343596.101615.450417638312893/914852251869427/?type=1

#4189 Este mediodia te agrego y te la paso.

1 respuesta
LOR-kristofe

#4192 Solo 1 millón fuera de japón? normal que no lo quieran traer , si en japón han vendido 5 veces mas.

1 respuesta
AlexGc

Así están las salas, que nunca hay gente para hacer nada :_

RoninPiros

#4193 Lo malo es que hay gente que con este dato ya se piensa que nos va a llegar el frontier a occidente.

Que ilusos son algunos XD

B

Por si alguien quiere comparar o simplemente tener algunos datos interesantes:

Ventas MH4U EU + America. 2 meses de juego= 1.000.000 de copias

Ventas MH4G Japón. 2 primeros días de juego= 1.600.000 de copias, y esto solo la versión G. A finales de 2013 Monster Hunter 4 (Sin G) había vendido más del doble que cualquier otro juego a excepción de Pokémon X/Y. Y si no recuerdo mal Pokémon X/Y vendió durante la primera semana unas 4 millones de copias en Japón.

Vale que los japos son muy enfermos en tema videojuegos, pero aun así me pregunto qué está pasando fuera de japón como para que un título con tanto contenido de calidad triunfe tan poco.
Por que no sé vosotros pero hacía muchísimo tiempo que un juego no me enganchaba tanto y me hacía echarle tantas horas (Casi 200 ya) sin ver todavía el momento de aburrirme y parar.

1 respuesta
Backlash

#4196 Las portatiles en europa no pegan tanto como en japon. Tema cultural. Este titulo lo traen para ps4 y venden 3 millones de copias primer fin de semana.

1 respuesta
B

#4197 Tú lo has dicho, para ps4 (O xbox). No para WiiU, que sería donde saldría si llegara a salir en sobremesa algún dia.

Quien la tenga bien, pero dudo que la gente se compre una WiiU para jugar a un juegazo de este calibre. Nintendo está demasiado mal vista entre el público adulto fuera de Japón por lo visto.

1 respuesta
Backlash

#4198 Y motivos ha dado de sobra, con los movimientos de mierda con las consolas, etc... A ver si lo mueven ya a PS4 de una vez con el frontier, y puedo dejar de comprar nintendans.

1 respuesta
Jomones

Nueva version del Athena's ASS con Male preview

Usuarios habituales