Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
elsabio

yo me apunto tambien soy rc2 y soy como tu completar todo primero y luego subir rc XDD y el puto gore magala no me suelta ni quillas ni sensores para hacerme la esada larga el hillo puta

ThunderGod

#4739 Jajajaja, me lo imagino. Tengo ganas ya :), aunque no te creas, que también hay gente muy campurriana, ya en alguna que otra caza veo la gente morir que digo, dios como es posible...Tiene que ser un poco frustrante en G ir bien y que algún compañero no pare de palmar como un campeón xD.

1 respuesta
Shincry

#4742 Solo tres palabras, clavalas con fuego en tu mente.

ACT

OF

GOG

elsabio

Ahora mismo voy full rathalos, a pesar de haber jugado un monton desde el mosnter hunter 1 no me acostumbro a mirar las habilidades de las armaduras XD, ya se que es esencial pero no sé.... XD

hellnuker

Hace tiempo que no le doy, franchutes se os echa de menos.

JE SUIS MONTÉ!

ThunderGod

Dejo la clave de amigo:

1908-1605-9355

Por si alguien quiere agregar y vamos cazando :), hoy no conectaré pero por lo general le doy bastante, y eso, me apunto a cualquier misión, me gustaría tenerlo todo completo ^^

2 respuestas
elsabio

#4746 ahora te agrego Una pregunta, en las misiones de recogida de huevos por ejemplo, si te piden tres y entre tres personas cogeis cada uno, uno. Cuenta en el total para todos o son tres cada uno?

1 respuesta
Jomones

Yo estoy dandole muy duro al Toukiden y espero que se inspiren en algunas cosillas, como el sistema de perks independiente de la armadura (estilos) puede estar muy chulo.

Dejo ésto para los que no suelan revisar reddit. Interesante para el theory y con videos bastante chulos.
Seregios best SA

ThunderGod

#4747 Cuenta cada huevo que lleves, así que si se necesitan 3 huevos, somos 3 y cada uno lleva un huevo, completariamos la misión.

1 respuesta
elsabio

#4749 Nice, bueno visto que no me salen sensores para el espada larga de gore magala me he hecho el glaive que no tengo ni puta idea de manejarlo XD que nectares le doy antes de mejorarlo con este arma?

2 respuestas
ThunderGod

#4750 De glaives no tengo ni pajolera.

Respecto a los sensores, si le rompes las antenas al Gore Magala cuando está cabreado (vamos cuando le salen cuernos morados), te da uno siempre al 100%.

Si vas con un par de trampas es muy fácil romperselos.

1 respuesta
elsabio

#4751 ostia es verdad las putas trampas jajaja no lo habia pensado ....

B

#4750 Respecto a los glaive busca en YouTube, dentro del canal de gaijinhunter el video "ultimate kinsect"

1 respuesta
elsabio

#4753 ty

Dry-Prime

Yo estoy igual, pero antes de empezar con el online quiero pasarme el offline. De momento el online sólo he entrado 1 vez para farmear el puto pico del Najarala para hacerme su set, que llegué a cazar más de 15 y no me salió ninguna vez. De momento estoy con las misiones de la ciudad del cielo y ningún problema con los bichos de momento, la reina Seltas es un coñazo enorme a la hora de farmearla por el puto Seltas que no para de dar por culo y me jode las trampas, por fortuna ya tengo el martillo de agua y no volveré a hacer la misión jamás.

Doest

Raro que naide haya comentado esto aun:

3dsJuegos - Monster Hunter X recibirá su primer gameplay la próxima semana

1 respuesta
Shincry

La verdad no sé si quiero verlo...

Sefirot3689

#4756 Basicamente por esto mismo

http://www.3djuegos.com/noticia/154523/0/monster-hunter-x/evento-especial/3ds/

2 1 respuesta
Doest

#4758 Pues nada. A seguir esperando :wow:

Aunque la gente empieza a rumorear de que posiblemete salgo algo de mh en vita. Pero solo es eso un <<rumor>> :psyduck:

elsabio

#4746 agregado a amigos. XD

B

No es el camino que me gustaría que tomase el juego, pero no me parece mal un poco de cambio de aires siempre y cuando sea para uno o dos juegos puede hacerlo más dinámico y sacarnos un poco de la monotonía, habrá que esperar a que saquen más gameplays.

Se sabe si hay mucha variedad de enemigos nuevos?

Jomones

Da igual que se retrase el reveal, si total, hasta 2107 no nos llegará.

kAiSerr

Ayer estuve toda la tarde matando tigrex y diablos solo para practicar el guard point con la cb,con lo que cuesta espero que valga la pena aunque donde este mi querido martillo... :P

Slayro

oh, hoy era lo del DLC del set basto no? voy a ello

1 respuesta
Legault

#4764 Basto? que llevaba ademas de la starknight armor?

1 respuesta
Slayro

#4765 hablo de ese set, el de caballero estelar. estoy preparandome para hacer sus arenas. alguien se apunta?

1 respuesta
Legault

#4766 oh... solo se saca con monedas? osea, que solo pueden entrar 2? llastima... que en mi grupo somos 3 XD ojalá sea desafio..

1 respuesta
Slayro

#4767 por lo que vi al descargar eran 2 arenas, 1 contra tigrex y la otra zinogre y otro monstruo juntos. Que envidia me dais los que teneis grupos para jugar a esto :/ y yo solo por la vida pff

1 2 respuestas
B

#4768 No es difícil encontrar gente. Yo ahora mismo estoy en un grupo de 3Djuegos y son bastante activos por ll que veo en el grupo de WhatsApp. Si estás interesado manda mp y te digo donde echar apply

B

#4768 Yo cuando lo he estado jugando lo he jugado con gente pero online, lo que mola es jugar en lan con la gente, pero ningún amigo mío si quiera lo conoce...

1 respuesta

Usuarios habituales