Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
elsabio

pass?

1 respuesta
Alatriste

#4921 he editado xd (el mensaje anterior)

1 respuesta
elsabio

#4922 Muchas gracias a ti y a one por ayudarme ^^ a ver su llego a vuestro rc y vamos juntos XD

2 respuestas
LOR-kristofe

Hola gente , ya he vuelto a retomar el juego y con muchas ganas , todos los que quieran jugar unas partidas que me agreguen , mi fc esta debajo de mi avatar.

kAiSerr

#4923 De nada hombre para eso estamos,a ver si acabamos siendo un grupo para viciar que es lo suyo para picarse mas con el juego

1 respuesta
Alatriste

#4923 nada hombre a ver si coincidimos otro día y le damos duró, que estáis (con #4925 ) al mismo rango y OS interesan las mismas quest; pero molaria poder usar un ts o algo para hablar durante las misiones, para coordinar más y eso.

Dry-Prime

Ayer hize todas las quest de rc7 y ya tengo la urgente para subir a rc8, que supongo que ya será rango G. La verdad es que llevaba fatal los bichos como Teostra o el Akantor, pero con concentración para esquivar los ataques y aprovechar el bonus de esquivar +3 me pude mover bastante bien por estas misiones al final. El Rajang es muy badass, se mueve rapidísimo y sus movimientos son muy bastos, preveo que se convertirá en uno de mis monstruos preferidos de este juego.

Esta tarde voy a darle más, me conectaré alrededor de las 15-16, si alguien quiere hacer misiones no keys de rango alto (rc4-6) para tenerlo todo hecho antes de subir a rango G podríamos montar una sala.

1 respuesta
AlexGc

¿Aún no se sabe nada de los DLCs del mes?

Yo venía a esto.

Me podría tocar con los nuevos movimientos de la ballesta.

1 respuesta
B

#4927 Esperate a encontrarte Furious Rajang. Es muy diver. Además creo que puede ser Apex que es como que está infectado con la enfermedad del magala y le rebotan todos los ataques si no usas un objeto.

Shincry

#4928 El salto hacia atrás es una bendición.

1 respuesta
AlexGc

#4930 Lo peor es que faltan años para que lo juguemos.

Intentaré no mirar nada cuando salga en Japón, pero me puede el hype.

B

Y creo que ni siquiera está confirmado en europa

1 respuesta
AlexGc

#4932 Yo creo que después de todas las ventas que ha tenido MH4 sí que lo traerán.

Alatriste

Yo estoy online por si quereis hacer algo

elsabio

yo ando por aqui tambe

1 respuesta
Alatriste

#4935 crea sala o algo!

2 respuestas
elsabio

#4936 voy un sec, necesito la armadura de regios XD

spoiler
1 respuesta
Dry-Prime

Yo en breves me meteré también... ¿estais por misiones de rango alto o vosotros ya sois G?

1 respuesta
elsabio

Se me ha ido la luz en todo el barrio ahora me conecto xd

hellnuker

#4938 #4937 #4936 estoy por aquí también si necesitáis ayuda con algo

2 respuestas
Dry-Prime

#4940 Si aun andas por aquí podemos jugar un ratillo, se ve que elsabio y alatriste tendran la sala llena. Podemos turnarnos para elegir misiones y así las completamos todas.

EDIT: He creado sala, ID: 65-1375-8585-4667, contraseña 6969

1 respuesta
Alatriste

#4941 #4940 en la sala estábamos 3 :S yo acabo de salir, lo mismo hay dos slots ahora

elsabio

yo me he salido, ademas no se que estan haciendo en mi barrio que se va la luz cada dos por tres así que na.

Dry-Prime

Ayer hice el Dalamadur con Forseti, Sephi y un guiri con rc999 y la verdad, a primera vista no me pareció muy chungo el bicho, lo había hecho antes para ayudar a un guiri y fracasé porque el guiri se murió las 3 veces él sólo, pero no me parecio gran cosa. Luego cuando hice la urgente tampoco me pareció nada del otro mundo, de hecho ni siquiera usé los medicamentos del campamento, apenas me curé porque no me tocaba apenas, aunque seguramente también es porque no sé como hacer este bicho y no paraba de dar vueltas buscandole las zarpas para romperselas o subirme a su cresta. Pero luego lo intentamos por 2º vez porque Sephi quería materiales del bicho y me dí cuenta de que aunque parezca fácil no hay que bajar la guardia. En un momento el bicho tiró un rayo y le hizo 1HitKO a Forseti y al guiri de rc999, luego mató a Sephi también de un ataque tocho y fracasamos la quest, vamos, que en este bicho parece que la armadura que tengas da absolutamente igual, porque ellos no es que tuvieran poca cosa. Yo tuve suerte de poder esquivar el rayo, porque la primera vez si que lo veía venir y guarde el arma para esquivar con el salto superman, pero es que luego seguidamente lanzo otro rayo y tenía el arma desenfundada, ahí me salvó el bonus de mi set de esquivar+3 xD

Después de esto ya soy rc48 y rango G, bueno, en teoría, porque ahora tengo otra urgente, a ver que tal el bicho este...

Esta tarde seguramente volveré a darle, aunque no sé si podré estar tanto rato como ayer, pero si podemos coincidir podríamos montar una sala y mejor que jugar con guiris.

3 respuestas
B

#4944 Ya ves, el rayo me pilló demasiado cerca y desprevenido y no supe como reaccionar. Hice el salto superman pensando que al tirar el rayo para abajo me daría y cuando me fui a levantar me dio. Tendría que haber cogido sangre fría felyne.

Ahora has desbloqueado tus RC. Una vez termines con Ukanlos serás G.

Yo no sé si podré echarte un cable hoy, he quedado. Pero si puedo me meto.

Alatriste

#4944 yep, el dalamadur es una piñata pero lo del rayo es una locura lo que mete; yo tb tengo la urgente del ukanlos y seguramente entre ahora y esta tarde, si coincidimos le damos :)

Bernkastel

#4944

un guiri con rc999
el bicho tiró un rayo y le hizo 1HitKO al guiri

Todo en orden

1 1 respuesta
B

Nuevos cheats, el otro día me encuentro un guiri con un arma de 20800 de parálisis y amuletos con toda clase de habilidades chetas, el bicho no salía del stun, uno tras otro... lastima que no se pueda reportar.

Dry-Prime

#4947 Bueno, ambos iban con el set de caballero estelar si mal no recuerdo, asi que el guiri seguramente ya tenía sus horas antes de usar "el exploit", si es que lo ha usado, alomejor ha llegado a ese rc por méritos própios.

Me voy a meter ahora, ¿alguien juega?

AlexGc

Para llegar a ese RC tienes que haber matado unos 1000 rajang y 1000 stygian z. Y si lo mata un Dala de rango alto.. no sé.

Usuarios habituales