Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Jomones

A ver si con algunas partidillas al 3 me vuelve el hype.
#479 Ese es el americano, amazon.com es usa. Tienes que comprar en el .es o el .uk

1
Tlb

Todo son críticas a Game hasta que llegue el día y te tengas que debatir entre tenerlo en tus manos el viernes o esperar todo el fin de semana para tenerlo por cinco euros menos.

A Game de cabeza.

2 respuestas
FelipeGM21

#482 Pero si Game llega tarde siempre, si lo quieres tener antes? Xtralife, mejor precio y lo tienes dos dias antes, yo el Zelda ALBW lo tenia en mi casa el martes de la semana de salida(Salia el viernes) y me salio a menos precio y con el cofre(42€ me valio)

Game muchas veces las promociones esas encima te dicen que les quedan y luego resulta que no y te la juegas a que quieran o no dartela

Link34

#482 C bajartelo de la eshop

1 respuesta
Jomones

Yo no soy tonto

G

#484 No es recomendable bajar de la eshop juegos largos, yo he perdido todos los datos de monster hunter 3 entre otros por que cuando le da por ahí mi 3DS dice que los datos de la SD están corruptos y no puede leerlos. Y eso que la SD tiene como un año y solo se ha usado en esa consola

2 respuestas
FelipeGM21

#486 Pues yo le saco y le meto la SD con el MonHun3U(Fue de una promocion, yo lo habria pillado fisico) y nunca me ha pasado eso, y llevo mas de un año jugando, con mas de 100horas que voy alternando porque la SD tiene 2Gb y los parches del pokemon o las demos no le caben si el juego esta metido

Link34

#486 Eso es un error puntual tuyo dude

B

el embargo de las reviews de mh4u termina el 12 de febrero

nintendo esta ofreciendo ya una new nintendo 3ds especial en europa y se supone que la cobran a finales de enero

ya esta cerca

1 respuesta
Backlash

#489 Eso significa que la sirven a mitad de febrero? Porque si es asi, caera...

Creo que perder mi 3ds estas navidades ha sido una señal para que me compre la nueva.

FelipeGM21

New 3DS con la salida de MonHun4U? Posiblemente, y en ese caso compro ambas cosas XD

Sera la prueba de fuego para el joystick ese chusquero,veremos como se porta

1
gonya707

happening.gif

1 respuesta
Doest

#492 Eso es fiable?

Al cambio serian unos 35.55€. Pero prefiero seguir esperando a que salga a finales de febrero :)

1 respuesta
gonya707

#493 en serio preguntas si amazon es fiable?

de todos modos es la version americana del juego, no funciona en 3ds europeas, pero es una buena señal para saber que muy pronto se empezara a vender en europa

1 respuesta
Doest

#494 Si de Amazon no dudo. Pero mas de una vez me a tocado comprar desde la misma pagina, pero a terceros vendedores y solo he tenido problemas....

Por eso preguntaba :(

Shincry

¿Creeis que saldrá la versión coleccionista por Amazon y eso? D:

Igneel

Al final sale cerquita de Majora's 3D?

Fuck why do they do this¿

B

demo!

lo típico de que solo la distribuyen en X sitios ahora, acabará en la eshop como siempre.

Nintendo Direct pls

2 2 respuestas
Slayro

#498 ufffffffffff..... estoy sudando joder quiero esto YAAAAAAAAA

Shincry

#498 Oh god oh god... The hype is real.

Edit: LOL, ahora las cinematicas de introducción interactuan con tu personaje :0 Es esto el milagro de la new gen?

Jomones

Para el jueves la estamos jugando.

RubenLionel

Estoy muy excited con esto, por favor que salga ya

1
Slayro

Pienso montar quedadas de mv de este juego en plan elegir una mision en concreto y hacer grupos de 4 de a ver quien lo hace antes, todo por ts3 y bien montado, tipo torneo y con su hilo por supuesto.

a alguien le interesa? los grupos serían random entre los que participen, si no perdería gracia xD

6 3 respuestas
kromlir

#503 ¡Cuenta con mi gunlance!

2 respuestas
Tlb

#503 I'm in.

Shincry

#503 #504 ¡Y con mi ballesta!

Link34

Quiero pensar que no son tan gitanos de no ponerle multi a la demo

1 respuesta
Shincry

#507

Link34

Yoohoo

1
Igneel

Espero que si fundes la demo puedas trasferir alguna cosa

1 respuesta

Usuarios habituales