Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Slayro

#5520 crea sala. postea el numero de la misma y espera a que mediavida se una xD

1 respuesta
Acu

#5521 Ya no voy a jugar más... si eso a la noche ya :(

2 respuestas
hellnuker

#5522 va, carteamos juntos como hermanos jajajajaj

FelipeGM21

#5522 A la noche si quieres te ayudo, y me pongo un arma de R6 que tengo por ahi a medio hacer para practicar con las Doublades que ahora que tengo el set de NargaX quiero jugar algo mucho mas rapido(Me lo he hecho basicamente para mi SA, es brutal ver como un bicho de G apenas te toca)

Larnox

Hola, vengo para decir que me cago en la puta madre del genio que pensó que el gravios negro, su aguante, hitbox y demás mierda estaba fine.

1 3 respuestas
Slayro

#5525 craftéate su yelmo y búrlate de él tal que así

kromlir

#5525

Una sola vez he sido capaz de cargarmelo, total para luego tener que hacer la quest de gravios+zinogre para poder desbloquear los materiales en el viejo, lo que me lleva a necesitar otro set de armor porque el de seltas tiene debilidad al fuego y al trueno (y por lo tanto el zinogre me deletea de una ostia mal dada XD) puta vida #firstmogaproblems

Dry-Prime

#5525 Prueba a soleartelo, puede que te parezca una locura pero a mí me lo recomendaron porque también se me daba fatal ese monstruo y después de haberlo hecho unas cuantas veces he podido ver que es como cualquier otro monstruo, con que te aprendas sus patrones de ataque y vayas con cabeza cae, con este monstruo no vale atacar a lo loco porque pasa lo que pasa.

Ahora, el con Akantor si que no puedo, he estado probando estos dias a solearme el de hr de reto y me mata 2 veces antes de 5 minutos xD

1 respuesta
Acu

He creado sala para los interesados en hacer las de RC7 o simplemente echarme una mano :wink: :wink:

41-5410-4588-2137

1 respuesta
B

Joder pues si os parece horrible el Gravios negro esperad a conocer a Deviljho, Teostra y Rajang xD

1 respuesta
Slayro

#5529 esta llena :(

1 respuesta
Acu

#5531 si y no va nada mal xD

Larnox

#5528 hacerlo lo he hecho unas cuantas veces pero el bicho hasta me angustia, tenía un par de misiones atrasadas y por pasar el rato digo venga a completar, 2 gravios negros... Noo gracias xD.

#5530 de esos por ejemplo es saber llevarlos, el puto deviljho es chuck norris, asco de bicho, los demás decentemente

Acu

voy a montar sala despues, querra alguien? la pongo con pass para evitar lo de ayer...

Dry-Prime

Uff, al final ha caido:

Una bestia pardísima en mayúsculas, me mataba tanto porque su baba te baja la armadura una barbaridad (de 800 que tengo me bajaba a 400) y no lo sabía aún, lo cual acababa en 1hitKO. Pero llevando un buen cargamento de bayas de armadura, pociones y teniendo mucho cuidado ha caído.

Lo llevo fatal aún y debería mejorar ese tiempo, porque con toda mi armadura puedo resistir más de 3 golpes y puedo permitirme algún fallo, pero en G a la mínima te envia al campamento.

Si este que es hr me ha costado tanto no quiero imaginarme el G xD

1 respuesta
Slayro

#5535 Hostia yo no sabia lo de las babas, gracias xDD las pocas veces que lo he matado es porque necesitaba avanzar la historia nunca para farmear su set que pocas veces he visto cosas utiles.

Le dare algun try en tu honor para testearlo xD RIP y eso jajaja

1 respuesta
B

#5536 De hecho se suelen llevar semillas armadura para contrarrestarlo

Doest

Incluso en la misma zona. En la parte del alta del mapa, tienes para buscar dichas bayas :D

1
Slayro

acabo de jugar con la gunlance contra un rathalos plateado. El lanza del equipo estaba todo el puto rato con el ataque de carga y me habra tirado al suelo como 6 o 7 veces. Nada más matarlo me he plantado en mitad del cuerpo del dragon muerto con mi gunlance en plan. Tu no carveas hdp.

Me he tirado todo el rato disparandole cañonazos cada vez que se agachaba xD

Eso por no respetar al resto hdp. Y si le pillaba al hammer que hacía lo mismo SIN ESTAR EN LA CABEZA también. NO PUEDES usar el slam en online si no estás solo en la cabeza, simplemente NO puedes.

qué agusto me he quedado. KARMA

1 respuesta
Acu

#5539 No es justo que la gunlance, maza y algun otro arma que no recuerdo sean TAN interrumpibles por tus compañeros y otras todo lo contrario (aqui GS user y lo veo muy mal).

1 respuesta
Slayro

#5540 No se trata de interrumpir, eso ya me busco la vida (es una putada si pero vaya...) se trata de que la carga de la lanza solo se tira cuando estas seguro de que no vas a darle a nadie que no sea el monstruo!! por favor un respeto hacie los demas.

Porque la carga de la lanza interrumpe TODO. Espadon cargando, hacha cargada con el ultra... es de tontos

1 respuesta
Shincry

#5541

GIT
GUD

Slayro

Lo que hacen algunos xDD

4 2 respuestas
B

Oye pues es práctico xD

3
Acu

#5543 Ah pero, ¿que no lo hacen todos los HH user?

Slayro

aparte del video de gajinn hunter hay algun user de hunting horn? me gustaria saber si cada arma específica hay que saber jugarla (supongo que diferentes combos activan diferentes buffos y los BnB de cada arma varían)

Y también qué notas buscarías en la hunting horn perfecta de guild quest. (attack boost, tapones 2 y resistencia ilimitada?)

Y ya si se anime un poco de su gameplay y cosas asi. es el unico arma que no he tocado en el 4. en el 3 la use muy al final pero no le di mucho

1 respuesta
Jomones

#5546
Diviertete traduciendo

Challenger 2 poder de ataque UP [pequeña] despedida 1

El asesino tapones para los oídos debilidad espada aguda silbido virtuoso

https://www.youtube.com/watch?v=6_IpfbixqPE

1 1 respuesta
Slayro

#5547 Me has pasado un video de como lo juega un japo pero no me estás respondiendo a nada xD

1 respuesta
Jomones

#5548 Perdón, no se como había leido habilidades para ir de GQ y no habilidades para Horn de GQ :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Yo me decantaría cualquiera que llevará Atq (L) con los mejores stats y que la gente se traiga los tapones/zumos de casa.

Por ejemplo el del video

Pero por elegir, suponiendo que ésta lista sea la correcta. Me quedaría con Purple-Blue-Red

spoiler

Para buffar defensa. Quizas aunque el de tapones tambien estaría bien con algun set. Pero básicamente los tres últimos.

1
Kuluneken

#5543 Cuando jugaba al MH yo tb lo hice XD

Hace tiempo que no juego ya... me di la matada de horas y pasé a otra cosa :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales