Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
FelipeGM21

El palo a mi me ha parecido bastante molon, pero asi de primeras, yendo a prisa, casi rusheando el tutorial, me ha parecido un poco raro, yo lanzaba al bicho y unas veces me traia power-ups, otra se quedaba atacando al bicho porque si y tal

Sin embargo la Charge Axe me ha parecido increible, SnS y luego desastas el modo hacha reventandole al bicho las cargas y destruyendolo, bastante efectiva y molona para mi gusto, asi que seguramente elija este arma(Me gusta usar armas nuevas, no voy a usar alguna antigua)

1 respuesta
Jomones

Primer cabra con el baston y bueno, aun sin conocer los combos las animaciones estan muy chulas.
Lo que mas me ha sorprendido es el cambio que suponen los desniveles y que el bicho se mueva por ellos.

#631 En la guia de armas al pulsar el start lo explican bastante sencillo

1 respuesta
Vixol

#625 No está igual la LS, antaño con el special attack si tenias carga roja se te renovaba la duración si dabas el ultimo golpe a cualquier bicho, ahora el rojo ya no se recarga y solo te sube nivel de carga de 0-blanco-amarillo-rojo contra monstruos grandes(esto ultimo no estoy seguro)

Charge axe es fun pero no me gusta ese pseudo SnS que no se parece en nada excepto en la movilidad con un cambio tan brusco a una lentitud equiparable a una GS.

2 respuestas
FelipeGM21

#632 Por eso he dicho "pasando del tutorial y yendo a la accion"

#633 Si, la verdad es que es algo mas lenta que la SnS, o al menos que yo recuerde, pero creo que es mas fuerte y los combos estan muy chulos, lo del Discharge me la ha vendido XD

1 respuesta
SamaWoodo

El hacha cargada es una puta bastada xDDDD. Vaya galletas se ha llevado el Jaggi

Jomones

Noto que despues de cualquier combo acabado en X con el martillo la animación de esquivar sale bastante más tarde que en el 3u, espero que solo sea una impresión.

tomoki

No hay mas códigos?

Shincry

La ballesta pesada me la han cambiado MUCHO.
Los disparos graficamente.
La forma de la munición.
La velocidad de giro del modo apuntar.
Ahora parece que el modo torreta tiene más resistencia a empujones.
Y creo que han retocado la cadencia de disparo de alguna munición en concreta.
Entre algun otro pego.

Legault

yo no entiendo el palo bicho xDDDDDDD Lo que mas me ha gustado es poder montar a los bichos y la nueva manera de apuntar del arco! muuuucho mas sencilla

SamaWoodo

Pues visto lo facil que es el target, me parece que no voy a pillarme el Circle Pad. Lo de pulsar L y que automaticamente te enfoque al bicho es muy sexy

kiosone

ya ha salido el juego o que?? imagino que no y son codigos de demo, no??? fecha oficial??

1 respuesta
SamaWoodo

#641 13 de Febrero. De momento estamos con la demo

Vixol

#634 Y no tienes esos combos pseudoinfinitos que tenias con SnS ni la versatilidad que te dan los mismos. Jugar con SnS es para jugar con una movilidad abrumadora, con Para y en equipo. CA habra que ver como se estila, porque no renta hacer lo que yo pensaba, que era estar en stance normal hasta que el bicho caiga y ahi hacer switch para detonar la carga, si no que es cargar y switchear ASAP. Para eso me gusta mas el estilo del hachaespada

2 respuestas
jandro_20

me sobran 3 codigos disfrutarlos

spoiler
Link34

El arco feels like shit, las flechas no llegan un carajo de lejos

#643 Han quitado el ataque en salto del sns :C

1 respuesta
Legault

#645 El bicho de dificultad media, se nos ha subido a un precipicio y nos snipeaba con la baba, en cambio yo, tiraba palillos que no llegaban arriba :( supongo que para eso será el revestimiento de alcance

1 respuesta
FelipeGM21

#643 Yo habia pensado justamente en eso, y contra la rana(Que ha sido con quien he probado la CA) la verdad es que lo tumbaba muy a menudo

Ademas usando A+B en mitad de un combo lanza directamente una carga de Discharge, veremos a ver como evoluciona el cacharro pero por lo pronto me ha gustado, si tiene mucha fuerza(Lo que no me gustaba de SnS es que es dificil de manejar porque es "floja") posiblemente acabe usandola de vez en cuando, pero como al principio del juego tampoco son muy dificiles los bichos puedo permitirme llevar un arma "mala"

tomoki

chicos si tienen codigos de sobra publiquen xD tengo amigos que quieren tmb :3

Slayro

Legault y yo hemos estado probandolo y guapisimo todo. Le he metido 3 K.O. con el martillo al tetsucabra, es todo cabeza xDD

Esta noche nos reunimos en el ts para ir a por magala entre varios. Hype basto

3
Raulyco

A076Q3MC1YKF8C45

1 respuesta
polcrespo

joder no puedo meter ningun codigo xque tengo que cargar la 3ds para actualizar
alguien puede pasar codigo por mp?

tomoki

repito, si hay codigos que no usen, aca se los necesita xD
si pueden mandar mp mejor :3

Link34

#646 Está el ataque nuevo ese que es con el A(que esa es otra, han cambiado todos los controles) y llega mucho mas lejos pero gasta una burrada de energia

1 respuesta
Legault

#653 el arco? con la A atacas a melee no?

1 respuesta
Link34

#654 Mientras tas cargando la flecha dale a la A

1 respuesta
tomoki

Nadie mas tiene codigos? T,T

kaponcio

#650 Usado, gracias!

SamaWoodo

Vaya guarrazos mete el amigo Magala, entró en enrage y de un picado casi toda la vida a la mierda. Mi culpa por llevar arco sin tener ni puta idea de como va en este mh

1 respuesta
Legault

#655 el tiro parabolico eese es verdad

AnGeL-eme

A alguien le sobra Código de descarga por favor? a ser posible por MP ya que hay mucho listo suelto que ni avisa cuando coge un código.... gracias ^^

Usuarios habituales