Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
kAiSerr

De las armas nuevas el palo me mola,la otra es un poco meh,para lo lenta que va veo mejor la sns o la lanza,aunque soy como soy un oldfag como siempre acabare yendo a martillo xD

Shincry

#690 Yo lo toco sin parar (?)

LordSiK

Alguien que me pueda dejar un codigo? :3 gracias

Edit: Ya me han dejado uno, si me dejan los paso por el post de orden

http://www.mediavida.com/foro/juegos/demo-monster-hunter-4-ultimate-edicion-especial-new-3ds-xl-528027/2#54

Vixol

Goa Magara rekt

R E K T
E
K
T

3
FelipeGM21

Si es que somos los mejores!

BTW, juraria que la katana la han buffado, ahora con la katana desenvainada corre mas rapido....creo

Eso si, perder la carga te devuelve de la barra roja A VACIO, me he quedado a cuadros cuando lo he visto

1 respuesta
Vixol

#695 Tiene pinta, pero espero que a la larga el tema de la carga no renovable no afecte al outcome.

kAiSerr

¿No se puede hacer un tema con las partidas que se vayan creando no?

1 respuesta
Dark-Life

Ha sido fun, el online va super fluido con mi mierda conexion.

FelipeGM21

#697 Te refieres a MV?

Para eso existe el hilo oficial, como vas a crear un hilo para cada partida...

1 respuesta
Link34

Info simple del bastón, lanzas el bicho con R+X y el bicho irá en una linea recta(se puede cargar), si golpea a un bicho robará un buff de un color, con R+A mandas al bicho devuelta hacia a ti, adicionalmente puedes marcar una posición disparando con la R y el bicho irá allí al soltarlo

Los buffos son 3, blanco que lo sacas mandando el bicho las piernas y da velocidad, marrón que lo sacas del cuerpo y da armadura y rojo que lo sacas de la cabeza y de ataque, y muy importante, mayor cantidad de hits en el combo

2 2 respuestas
Igneel

#700 Suena como un #mess

1 respuesta
Chico_Zombye

Voy a resistir y no voy a comprarlo porque se que no voy a poder dedicarle las horas que hacen falta, es algo de lo que me he di cuanta cuando me compré la 3DS con el pack del U3.

La verdad es que no recuerdo haber tenido tantos hunters juntos, y lo peor de todo es que me gustan todos. Empecé con el U3, luego compré Soul Sacrifice, One Piece Red (este no es igual de bueno pero fanservice etc), Freedom Wars y porque me contengo, que alguno más hay por ahí xDD.

#677 Se ve mejor y se nota fácil a simple vista pero es no es una cosa tan loca como lo que indica ese número, sobre todo porque tendemos a compararlo con el Unite en vez de con el Portable 3rd xD.

Link34

#701 Y si te digo que para mejorar el bastón tienes que darle de comer al bicho y tiene sus propios stats?

1 respuesta
Igneel

#703 Es que >>>>>>>>apuntar a partes

Si a veces cuesta dar en la cola y asi

1 1 respuesta
Tlb

Los dos bichos nuevos muy chulos, y lo de meter el combo de la longsword desde el dash es maravilloso.

No sé si puedo esperar un mes.

1 respuesta
kAiSerr

#699 Me refiero a ponerlas aqui,por si por ejemplo no estas delante del pc con la 3ds como me ha pasado esta tarde ,mirar alguna donde haya gente de mv y poder meterme

1 respuesta
Liberto

#706

Es mas fácil que os reunáis en el Ts3 de Mediavida que tiene canal de Monster Hunter y ahí pasáis el código de sala y pass.

FelipeGM21

#700 Anda, que se llamaba al bicho con R+A? Yo enfundaba el arma y el bicho volvia con el buffo XD

kAiSerr

Vaya festival eso de ir 4 con el baston a matar al magala,entre la gente pegando blincos con el palo,los bichos y la neblina esa negra no sabia ni donde estaba xD.Como me va a joder tener que esperar un mes para poder tenerlo por los putos examenes,habra que apretar para pillar a la gente que lo pille day1.

2 respuestas
FelipeGM21

#709 Tranquilo, yo no pienso jugarlo hasta marzo minimo, porque tengo que jugar a varios juegos que salen antes :(

1 respuesta
Link34

#704 A la pregunta de lo del brachy, hay bichos que no están en el juego pero puedes tradear sus materiales

Shincry

#709 #710 Yo suelo ir con ballesta, así que aunque me tire un mes más que vosotros jugando estaré poco más lejos de vosotros en equipo, la ballesta es la peor equipación de avance en el MH.
Así que probablemente caeria para jugar con vosotros aunque estuvieseis atrasados :3

Tlb

Qué poco me gusta el mapa del Magala, por cierto. Qué colores más chillones :S

El enfrentamiento contra él, woah, sencillo pero espectacular. Cuando se cabrea y se oscurece el cielo :x

1 respuesta
Igneel

#713 En la cima , cuando entre por primera vez estado a punto de sacar las gafas de sol.

1 respuesta
Tlb

#714 eso mismo me ocurrió a mi. Ugh, y el amarillo nuclear de las llanuras del principio.

Mierda, quiero otro Misty Peaks D:

1
Sk8TeR

Bueno, tras haber probado muchas armas me quedo con la ballesta pesada, adoro atacar de lejos y la fuerza bruta.

En combate CaC me gusta la nueva espada/escudo - hacha.

El bastón del bicho no lo termino de pillar muy bien XD

El laúd ese gigante está muy OP, si te aprendes las notas GGWP.

Pero bueno, tan solo son mis gustos personales. Deseando que llegue el mes que viene! :D

Tlb

La mecánica del insecto no puedo decir que me encante, pero me parece un añadido interesante. Ahora, el moveset del palo me hará mainearle independientemente de cómo de bueno sea.

Jomones

A mi ha gustado el hacha cargada, muchos combos diferentes cortos o muy muy largos. A no ser que el daño sea muy bajo en comparación creo que guardaré los martillos.

Por si no lo conoceis

Shincry

A ver, lo adelanto por que siempre ha sido así.
Todas las armas (Excepto la espada y escudo, que es demasiado situacional) son buenas, no hay ninguna mala.
Solo hay armas ''buenas'' en términos de gente que se sabe cuando va a respirar el monstruo y runs
como esto que es enfermizo personalmente >

Así que no os comais la cabeza con ''Op'' o no ''OP'' xD
Lo único cheto de por sí es adrenalina [Una skill] y es muy jodido jugar con ella.

2 respuestas
B

#719 Pero que me cuentas? se ve que a partir de un momento se le fastidia porque se queda sin espacio, a saber cuantas veces ha repetido eso con todos los tiempos exactos xDD

Usuarios habituales