Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Prostyler

Yo le voy a dar prioridad a monhun, el majoras lo tengo rejugadísimo, está claro que este remake es delicia pero me puedo esperar.

Doest

#1016 Aun asi no me queda del todo claro. Segun amazon el producto te llega de 3 a 5, pero que si lo quieres antes, pues eso, que acoquines la pasta -> Entregas el día del lanzamiento del producto - Amazon

Por lo que eso que dices es 100 x 100 cierto? Porque a mi me estima al dia 13 si lo adquiero ahora :psyduck:

2 respuestas
FelipeGM21

#1022 En todos mis casos si, es cierto, de todas formas el envio antes de salida es con el envio de 2-3 dias, lo pone en su pagina, si eliges 3-5 dias puede llegarte o no, pero vamos, yo por eso decidi pagar Premium(Envio 2-3 dias gratuito) porque 15€ al año es una miseria para lo que uso amazon

1
Jomones

#1022 Se supone que para que un artículo llegue en un día por amazon hay que tener premium y pagar un extra, pero esto no ocurre en los articulos de preventa en los que la mayoría te regalan incluso los gastos de envio.
De todas formas para comprobarlo le das a comprar y ahí ves las opciones de envio, los precios y las fechas. No hace falta finalizar la compra para ver esto.
La única vez que amazon no me ha cumplido estas fechas fue con el Bayonetta2 del que me hicieron un descuento por llegar tarde. Lo último que pedí (una ssd) llego antes incluso de la fecha marcada por ellos.
Decir que el premium esta grats para probar un mes (hay que acordarse de quitar la renovación)

1
FelipeGM21

Es mas, yo de hecho este jueves hice un pedido, me ponia de fecha estimada mañana

Me llego el viernes por la mañana, menos de 24 horas con el envio 2-3 dias

Doest

Pues nada, me acercare al mm, que no es que me pille cerca, pero me sale a 36€ y lo puedo adquirir el mismo dia.

Tan solo era el ansia de tenerlo un dia antes :muac:

Shincry
1 2 respuestas
BuNNkeR

#1027 Menudo vídeo Hypeante xD, Muchas gracias!!! ¬¬

1
kAiSerr

#1027 Vaya timming hay que tener para dar ostias asi de precisas,a mi me salian bien las que dan con el martillo en su dia,ahora no por que sere un sida hasta que coja practica de nuevo xD.A ver si algun dia hacemos un video asi los hunters de mv

1
bartual92

Para los que preguntabais por una versión de MH4U para wiiU, en la hobby consolas de este mes le hacen una entrevista a Ryozo Tsujimoto (altas esferas de Capcom) a confirmado que no va a haber ninguna versión de MH4 para wiiU.

1
Shincry

A mi realmente me molaría hacer un ''Clan'' y esas mierdas, por los viejos tiempos.
Si los servers son como los del MH de ps2 se podría hacer algo así.

G

Creo que nadie había comentado nada al respecto, hoy viendo el twitter de GAME he encontrado esto:

No creo que ni la use, pero está chula para ser gratis xD

1 1 respuesta
Shincry

Pongo otro video, este más old aun, but whatever, así se sigue subiendo el hype :psyduck:

1
BuNNkeR

#1032

Pues que cabrones, yo me he quedado sin xD

1 respuesta
G

#1034 ¿Por no tener reserva?

Quiero decir, a los que reservamos antes de dijeran eso imagino que también nos la dan, ¿no?

2 respuestas
Legault

#1035 entiendo que es para todos los que tengan la reserva hecha, tanto ahora como antes

BuNNkeR

#1035

Exacto, en teoría es solo para la edición especial, osea la que viene el MH preinstalado, y que se agotaron las existencias en cero coma xD

1 respuesta
Sefirot3689
2
Shikoku

#1037 Pues deberias de preguntar de nuevo en el game, pq he reservado hoy una para mi :cool:

Les habran asegurado mas y han abierto de nuevo las reservas

PD: y ahora a ver q hago con la reserva de CI :regan:

2 respuestas
Backlash

#1039 Hoy mismo???? Omg, mañana voy al GAME. A cuanto esta?

1 respuesta
Shikoku

#1040 Me corrijo, ha sido en la web, mis disculpas xD

Es curioso, pq en los anuncios de la consola no sale y si buscas por el nombre de las otras, tampoco sale, solo sale si la buscas por "new 3ds xl"

2 respuestas
elvynn

#1041 Yo la encontre buscando monster hunter 4 porque no aparecia por ningun lado, pero ya tengo mi reserva alfin

1 respuesta
Backlash

#1041 GRACIAS Omg Omg Omg Reservada.

1 respuesta
Shikoku

#1042 #1043 de nada xD creeis que llegara para el dia 13? nunca he comprado online en el game

1 respuesta
G

Parece que hace como 3 años que reservé la puta consola con el puto juego. Y parece que falten otros 3 para que llegue el dia 13 joder.

Doest

Tened paciencia niñas, Que tan solo quedan 10 dias~

2 1 respuesta
kromlir

#1046 13 dias para los afortunados del day 1 :X

kaponcio

Si Amazon cumple la fecha de entrega, ya solo quedan 9 :D

Shincry

PERO NO LEVANTEIS EL HILO PARA DECIR QUE QUEDA MENOS Q_Q

Jomones

Ya queda menos!!!!

1

Usuarios habituales