Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Sk8TeR

#1200 Eso es lógica, nada que ver con parámetros, numeritos o cosas del estilo jajaja

Asnarth

A ver, si obviamente yo de los numeritos paso mil cuando estoy jugando. Como mucho cambio a un arma con elemento favorable ante algún bicho, pero nada de ponerme a hacer cuentas a ver cuál le hace más daño.

Simplemente explicaba el balance de las armas, no hay ninguna que sea superior, todas están bastante bien equilibradas xDDD

Shikoku

Es q si no tienen barra de vida, tu machacalo hasta que muera con el arma q veas mejor xD

Esto desde la ignorancia eh xD

1 respuesta
Legault

#1203 cuando llevas un tiempo jugando puedes llegar a oler la vida que le queda aprox.. xD

G

Yo lo cuento por minutos. Sé que un Rathian me dura entre 9 y 11 minutos, así que miro el reloj y yasta xD

Link34

#1199 Hombre si sale el tema es mejor hablar con conocimiento que soltar cosas de las que no se sabe

1 respuesta
Jaglar

Bufff que hype no puedo mas

1 respuesta
Bouzas

#1207 Aguanta que solo quedan 2 dias.

bigbizkit

Debería comprarme el juego día 1?

No quiero atraparme ;__;

1 respuesta
FelipeGM21

#1206 Si sale el tema tu eres feliz pegando ostias y no tienes porque hablar de eso

#1209 La pregunta es: "Porque no te lo has pillado todavia?"

1 respuesta
Link34

#1210 huh?

Aboraash

Cada dos páginas hay discusión sobre pegar hostias vs theorycrafting, curioso.

1 respuesta
bigbizkit

#1212 Pasa lo mismo en todos los juegos, smash bros, pokemon...

1 respuesta
Igneel

Theorycrapping

G

#1213 En pokemon no, básicamente por que el que quiere pasarse el juego sin complicaciones y pasar de la competición, por norma general no se interesa siquiera en buscar foros de pokemon xd

El resto somos casi todos de echar numeritos y horas delante de la pantalla calculando al milímetro la estrategia a seguir

1 respuesta
Kassie

ya esta la review del juego en todos los lados, la media es de un 9, juegazo! :qq:

vivora

De camino a Sai Maya Barcelona a por 3 unidades. Reserva de GAME cancelada :) :) :) :)

Igneel

Catalonia pls

bartual92

Que pasa si no cancelas la reserva del GAME? es que yo lo reserve y me lo voy a pillar en el mediamarkt.

2 respuestas
vivora

#1219 pierdes los 3€. Tienes que cancelar la reserva 2 días antes del lanzamiento.

Kassie

#1219 si no cancelas, obviamente te lo van a cobrar xD

2 respuestas
locof

Tiene chat por voz al jugar online en cooperativo? Funciona bien?

bartual92

si la cancelo me los devuelven?

1 respuesta
vivora

#1221 solo pierdes los 3€ que te cuesta hacer la reserva, obviamente el juego no te lo cobran animal xD

#1223 2 días antes si

1 respuesta
bartual92

#1224 #1221 Gracias a los dos

Jaglar

Lo tengoooooo!!!!!!!! adios mundo

1 respuesta
G

#1226 ¿Dónde?

Jaglar

Say maya barcelona es una de esas 3 copias que decian por arriba

Camperito

Me acaban de enviar un sms para recoger la consola con el monster en el fnac de nuevos ministerios- madrid Buena suerte a todoa y feliz san valentin

Shincry

1

Usuarios habituales