Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Link34

Mfw me cae la placa en el último magala que iba a hacer

1 respuesta
Igneel

#1561 Te vas a hacer su armadura?

1 respuesta
Link34

#1562 La de ranged

B

Yo la tengo ya, le he puesto joyas para lo del fuego y listo, aun asi

-20 de fuego -15 rayo -10 dragon .......... da un poco que pensar XDD

la cosa es poder ponerle la joya de artesano ya que te trae cinco, pero necesito un objeto de agnaktor

-20 de juego con gemas, sin gemas -40 xD

G

Joder, había olvidado lo lento que empiezan estos juegos.

bartual92

odio esto de tener que probar todas las armas en las de 1 estrella.

1 respuesta
G

#1566 Son opcionales esas misiones

1 respuesta
bartual92

#1567 si pero hay que hacerlas todas para tenerlo al 100% y cuanto antes te las quites de encima mejor:

B

Consegui la rusted sword (sns) ayer y hoy la he mejorado, no se si optar por la de kushal daora, o la tipica de siempre que con efecto dragon? creo que voy a optar por la que me guste mas visualmente, me recomendais alguna en concreto a la hora de mas daño o mejor? la de daora tiene 10% de afinidad

Jomones

El magala me hace 2hko con la armadura del jaggi u.u. No quiero farmear otra.

Igneel

El magala se muere en 4 minutos con el Glaive de veneno.

Do you even poison?

Link34

El garuga es como un rathian pero 1238791273183621763821 veces así a ojo mas hijoputa, mas impredecible, mas dificil y mas molón

1 respuesta
bartual92

#1572 el garuga no es muy difícil el rathian yo veo más cabrón al rathian con las bolas de fuego. te hablo de cuando jugué al freedom unite de psp, a este aun no he llegado pero no le habran cambiado los movimientos.

1 respuesta
Link34

#1573 Dejemoslo en que no has visto al nuevo garuga y hablas por hablar

1 respuesta
Igneel

El Khezu hace cosas nuevas, por que el garuga no?

Liberto

#1574

Edit, me confundí con el mierdas del Gore Magala, el Yian es easy, solo que para mi siempre ha sido un monstruo para usar el Hammer, todos los pájaros tienen derecho a que les de con el martillo.

1 respuesta
bartual92

#1576 ese no te digo que no, jajaja.

Jomones

En todas las quest hay un camarada? :S
Acabo de pescar un plesioth con las redes de los gatos, mucho mejor que farmearlos bajo el agua.

Shincry

El salto de Low rank multi a High rank multi es ridiculamente exagerado...

Puto poison 2.

PD: Armadura de Nerscylla High OP D:

1 respuesta
Jomones

Kiranico full en castellano.
http://kiranico.com/es/mh4u

Shincry

Consejo del día:
No vayais a por un Black Gravios con la armadura de Low rank.

G

Que armadura consideráis buena para empezar con la aldea? Yo me he acabado haciendo la de tetsucabra, estaba entre esa y la del mono ya que las 2 dan casi la misma defensa y ambas me gustaron visualmente

1 respuesta
B

#1579 totalmente de acuerdo xDDD

Pd: 40 horas en 3 dias........ STOP man STOP

Shincry

#1582
Ya lo he dicho, la mejor es la de la araña, independiente de gustos visuales/personales.
Buenas resistencias,buena defensa inicial, buenas habilidades.
La única que quizás se ponga a la par es la de Gore Magala y ya empieza a ser casi que el final de Offline.

2 respuestas
B

#1584 no te creas gora magala es de 5 estrellas en offline y en offline hay hasta 9 estrellas

1 respuesta
Shincry

#1585

Me refiero hasta el comienzo de High Rank, por supuesto que luego sigue, pero ahí ya es que te haces otra armadura (AKA vuelta a empezar y sigo diciendo que la de la araña vuelve a ser muy buena, pues da lo mismo + experto)

G

#1584 Voy por el Basarios, aún no he llegado a la araña xD

Por cierto como coño puedo matar al Basarios? Me rebotan todos los golpes incluso con filo verde

1 respuesta
GeO-Granada

Alguno que juegue con la 3dsxl normal puede decirme si el juego tiene muchas ralentizaciones?

2 respuestas
Shincry

#1587 Te recomendaría pasar de el la verdad, no es urgente (Es uno completamente adicional)
Pero creo que (Soy ballestero así que no me acuerdo bien) como el gravios en su estomado (entra las dos patitas) deberías poder.

1 respuesta
G

#1589 De hecho pasaría de él, pero es misión urgente. La que te dan nada más aparecen los cazadores de élite. Probaré a darle entre las patas, aunque creo que me rebotaban igual... A ver si lo puedo romper a base de rebotar

1 respuesta

Usuarios habituales