Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
G

#1767 De eso me enteré justo ayer, pero por ahora no me han mandado más misiones de huevos xD

1 respuesta
AlexGc

#1768 Todo se consigue avanzando en el "modo historia", solo tienes que avanzar.

#1770 Luego en casa lo miro.

Aboraash

#1770 Si que hace algo el tonto, sobretodo si se aprieta hacia abajo. Se tiene que apretar con más fuerza para que vaya bien.

1 respuesta
kaponcio

#1771 Así a todo siguen siendo una jodienda, sobre todo cuando les da por joder aún más y aparece mágicamente una piedra el algun cambio de zona cuando vas con el segundo huevo.

RubenLionel

Este juego es un puro vicio, llevo unos 35h desde el viernes y no quiero parar

1 respuesta
Legault

#1773 No quiero cambiar mi consola T______________T

yo entiendo que es fallo de diseño, porque cuando aprietas para arriba o a la izquierda, si te patina el dedo, luego hace tope con la misma consola, pero para abajo no hay ningún tope y solo haces fuerza con la yema del dedo...

si empujo hacia abajo con la uña por la parte de arriba si que va perfect, pero no creo que sea la mejor manera xD

cubre C-stick vendiendose en 3,2,1...

2 respuestas
B

Agotado en todo el universo. :qq:

Levinthal

#1776 Pues algo que lo hiciera más "rugoso" para que no resbalara estaría dpm.

Aboraash

#1776 No creo que sea motivo para devolver la consola hombre xD, o bien un cubre c-stick o una actualización de Nintendo puede que mejoren la cosa.
Leyendo el post de problemas de la n3DS en EOL, si solo ha salido el problema del C-Stick hacia abajo, creo que hemos salido bien parados ( aunque ahí está lleno de hipocondríacos de cojones ).

G

La cuestión no es haber salido bien parados o no.

La cuestión es:

1- ¿Tanto les costaba meter otro stick como el izquierdo? El clitoris no es malo pero es peor. Ok lo hecho hecho está y ya no tiene sentido quejarse de esto.

Pero lo más grave:

2- La consola lleva MESES en japón y australia. ¿Como tienen los santos cojones de no haber corregido ese error en todo este tiempo? Una cosa es fallos de diseño que ensucian las pantallas (Caso 3DS) y otra es algo que vuelve un accesorio totalmente inútil por no poder usarlo en todas sus funciones.
En el monster hunter vale, pero imaginad vuestra cara en el Resident Evil cuando un enemigo cae al suelo e intentáis apuntar hacia él mientras vuestro stick decide que es mejor observar el paisaje. O al intentar apuntar a un perro/insecto que te viene por el suelo...

vivora

Lo de no poder cambiar de arma en la sala y tener que salirte a tu caravana manda narices...

1 respuesta
Shincry

#1781 Es por motivos de carga, no por otra cosa.

keitaro_j

¿alguie tiene misi0on de gremio de basarios?

Jomones

Actualizalda la Dex completa al castellano entre otros idiomas.
http://www.mediafire.com/download/zlrbcq10sjeh0vw/MH4G+Dex_v0.03.zip

B

supongo que será algo normal en monhuns pero vaya, cazando al khezu cuando está subido al techo dormido recuperándose he ido con el cazador saltando por las estalactitas del techo de la cueva hasta alcanzarlo y calzarle una ostia con la lanza

it was fucking awesome

1 respuesta
Shincry

#1785 De hecho no es normal, y ahora que lo dices hubiese estado muy wapens un gif D:

ZombieSlam

¿Monster Hunter 4 o me espero al Xenoblade? Soy nuevo en los dos.

2 respuestas
Levinthal

Pues o yo estoy ciego o no se que pasa, pero yo voy a las zonas felyne del mapa (donde está el campamento de los felyne y a veces el tipo que quiere setas especiales no?) y no hay ningún felyne con quien hablar :(

1 respuesta
vivora

Se puede craftear la joya de Artesano? Porque en las 13 páginas no me aparece.

Shincry

#1788 Busca bien :P

#1787 La respuesta es obvia, MH4U :D

1 respuesta
SamaWoodo

Es increíble en el saco de ostias que se convierte Zamtrios cuando se hincha xD

1
Levinthal

#1790 Vale, es que estoy mirando por internet y creo que tengo que seguir avanzando en la historia ¿?

1 respuesta
bigbizkit

No he posteado nada porque ando liado, pero este MH es casi perfecto, han retocado y metido cosas que hace que sea fantástico ( la velocidad a la que se suben los salientes, la mecánica de los saltos/montar, los nuevos monstruos, las nuevas armas,facilitar algunos farmeos... ).

Puro vicio.
Es una droga.

1
B

las misiones de los huevos tho

1 respuesta
bigbizkit

#1794 Siempre han sido cáncer.

G

#1787 Depende de tus gustos.

¿Que prefieres un RPG o un juego de "Raid boss"?

Al final el monster hunter es boss tras boss tras boss tras boss. Y farmear el mismo para sacarte su set.

Yo me tiré TODO el dia de ayer cazando Gore Magala. Acabo de mirarlo y cacé 12 en total (Aunque haciendo cuentas no me cuadran las horas, pero es lo que pone) sin contar las veces que abandonaba misión por no haberle roto las antenas. Los puñetazos que le metía a la cama no los conté, pero mucha rabia acumulada los primeros trys si que hubo.

Si en los MMO te gusta el PVE high end, monster hunter te encantará. Si te dará pereza o prefieres un RPG, go Xenoblade.

1 1 respuesta
bigbizkit

Ah sí, se me olvidó comentarlo, jugar a esto en coop con amigos es fantástico, es la primera vez que juego a uno así y gana enteros ( porque no tenía amigos en psp ;_; )

Con las funciones online que al fin han implementado, no sé a que esperais #1796 .

2 respuestas
G

#1797 ¿Por qué me citas a mi? Yo ya tengo el juego xD

1 respuesta
kaponcio

Hablando del Khezu, he probado a tirarle bombas rebote cuando está en el techo y se ríe de mi con su cara de polla. ¿Son inútiles contra él o hay algo que se me escapa?

Por cierto, debe ser el monstruo que más asco da, horrible de cojones y con movimientos asquerosos al nivel Gypceros.

1 respuesta
C

Yo es que todavía no entiendo qué cojones le costaba a Nintendo poner un circle pad en condiciones como el izquierdo en lugar del aborto ese de pezón, joder. No hay forma de que hagan una bien al 100%.

1 respuesta

Usuarios habituales