Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
rusillo_

#1860 Profundizo la pregunta, ¿que ser Curse?, de Razer...¿hablamos del fabricante de ratones y demas? xD.

B

Bueno curse es un programa que dentro del lol se puso de moda para hablar como por ejemplo el ts, por qué se puso de moda? porque te permitía hablar con todos los usuarios que jugasen al lol que también tuviesen curse y además, te indicaban los tiempos del barón, dragón y creo que buffos, por lo que era un ventaja sobre el equipo rival y todo el mundo lo quería.

Pues el programa este de razer de apariencia es similar al de curse por eso lo decía.

PD: si no me equivoco curse también se usa para addons del wow y más cosas no solo eso, pero tampoco he usado mucho el programa

1 1 respuesta
G

#1862 ¿Pero es una especie de addon para la consola?

1 respuesta
B

#1863 es como si usas ts, pero también puedes usarlo desde móvil, no tiene nada que ver con la 3ds

1
Levinthal

Tengo una duda sobre las armas: el martillo y el cuerno digamos hacen daño "contundente" mientras que el resto de armas harían daño "cortante" ¿no?. Pero ¿ciertas armas pueden hacer los dos daños? como por ejemplo la sns con el escudo o la chargued blade con el uso del modo hacha y los viales?

3 respuestas
kiosone

gente, cuando me dan la mision de matar a la nerscylla??? es que me habeis recomendado por aqui el hacerme su armadura pero aun no la tengo en el armero

2 respuestas
Levinthal

#1866 En la aldea de los troveros, la última misión antes de irte de esa zona.

1 respuesta
bartual92

#1866 urgente para pasar de 3 a 4 estrellas en la aldea

1 respuesta
kiosone

#1867 troveros?? ahora mismo hice la del mono y me mandan a otra zona, supongo que justo despues de esta no??

#1868 gracias a ambos ;), alguna armadura mientras llego a la araña?? me recomendais otra??? o aguanto con la que empiezas el juego k es la k llevo?

2 respuestas
bartual92

#1869 yo llevo la del tetsu y no me esta dando ningun problema ningun bicho.

1 respuesta
Levinthal

#1869 Es la segunda aldea, los troveros son como una especie de enanos.
Pues si puedes aguantar con esa aguanta, pero teniendo en cuenta que una misión de la historia te obliga a matar a un Tetsucabra pues yo de ti lo mataría una o dos veces más y me haría algunas partes de su armadura de mientras.

1 respuesta
kiosone

#1870 #1871 haciendo una mision del gremio me encontre con un tetsu y me dio la de mi vida... podre con el en mision normal??? xDD

2 respuestas
luthor8

#1872 Los de la aldea son bastante más débiles que los del gremio ;)

bartual92

#1872 yo con el martillo ariete de hierro y la armadura inicial me lo hice en menos de 10 minutos sin que me pusiera en ningún apuro.

kromlir

Que gunlance recomendais para ir haciendo? ahora mismo estoy con la mision del tetsu y me esta haciendo un hijo (**** pajaro de los *****)

y ya puestos alguna armor para ir tirando?

G

#1865 La glaive insecto de la araña es contundente mientras que el bicho es cortante siempre. También he oído de hachas espada contundentes

kiosone

si podéis hacer una recomendación de varias armaduras de low rank y el por que os lo agradecería mucho, ya que por ej estoy viendo las skills de la de nerscylla y son mas para capturar bichos y eso no??? tampoco entiendo mucho, no me mateis

ErestorEsp

#1860 estoy con la app del móvil y no veo la opción de buscar grupos, solo añadir amigos

1 respuesta
Link34

Guys armaduras haceros la o las que os de la gana, simplemente tened en cuenta que con una de rareza morada y una de rareza amarilla vais a ir tirando de sobra por todo low, pero eso no significa en absoluto que no podais haceros mas

Y las skills en serio, no son taaaaaaaaaaaaaan importantes, de hecho yo os recomiendo que si os sale un amuleto con la skill health intenteis llegar a +15 con las gemas, que son baratas y dan dos puntos por hueco, así siempre tendreis 150 de vida

B

#1878 no se como va la del móvil :S, hace un rato había 15 personas, ahora mismo hay 9, yo por ejemplo lo uso desde ordenador pero juego desde la cama XD mejor que el móvil creo yo

luthor8

Los más veteranos ya la conoceréis, pero por los que no la conozcan, he aquí la cara oculta del gravios:

Siempre me parto cuando la veo XD

5
Jomones

A ver si para el mh5 se cargan los fluido/caldos de monstruo

Shincry

Madre mía, día en la cama con dolor de cabeza intenso, me da por mirar las horas, 100h de juego, creo que va siendo hora de calmarme un pelín.

Muchas páginas sin poder resolver dudas de algunos maldita sea xD

#1792 Si solo tienes uno, es que tienes que desbloquear la isla Felyne.

1 1 respuesta
Turkel

Esto es insano, llevo la mayor viciada del mundo

Eckooo

Tantas horas da este juego? Nunca he tenido una ds ni he jugado monster hunter pero siempre me ha llamado la atención y leyendo el foro mas todavía.
Estoy por pillarmelo, vale la pena?

2 respuestas
G

Que puto dolor de cabeza el mono ese que tira pedos, eructos y boñigas. No el normal sino el infectado con el virus del gore magala. Ayer en 10 minutos me había matado 2 veces, envenenado 5 y quemado 3.

#1885 Si te gusta el PvE, si.

Legault

#1865 todo depende del ataque que uses, por ejemplo, los ataques de SnS que pegan con el escudo son contundentes pero si pegas con la espada son de corte.

Otro ejemplo es la GS, todos los ataques son cortantes excepto 1 que pega con el mango de la espada con lo cual puede llegar a stunear al ser contundente.

Numi

#1883 Vaya viciada, si lo tienes desde el miércoles son 16h diarias.

2 respuestas
AlexGc

#1888 Es lo normal

N-no?

1 respuesta
Rethenyk

#1865 Sí, el daño contundente puede aturdir si golpeas en la cabeza y el cortante te permite poder cortar colas. Me suena que con la espada y escudo podría golpear con el escudo, así que también te permitía aturdir (algo dificil también xD). De las nuevas armas ni zorra, pero creo que la Glaive, podía ser o cortante o contundente, me suena.

1 respuesta

Usuarios habituales