Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Shincry

Sencillas dice...Hay armaduras que aparte de lo del bicho te pide un pacto con el diablo.

1 respuesta
Khaleck

#1950 vale, muchas gracias ;)

bartual92

#1951 pero la del tetsu no el caso

B

la del Tetsu es fácil de hacer y aguanta bien los castañazos de hasta mínimo el Gore, de ese en adelante no se xD

voy a hacerme esto y a jugar monhun con Dearly Beloved sonando de fondo

1 1 respuesta
SamaWoodo

No se si hacerme la armadura del Gore o ir directo a por la de Tigrex, la skin del primero es Osom, pero las skills de la de Tigrex me gustan más :/

1 respuesta
AlexGc

#1955 La del Tigrex no es para tanto, la del gore te da espíritu que está op.
edit: Y artesano+5, a ver si me salen ya las joyas para craftear y subirlo a +15.

Hazte las dos.

Parasigma

#1954 Al menos no te hace falta la cola como para la mia. Entre la cola y los sensores, sufro que da gusto en cada combate. Y los que me quedan

Numi

Yo hoy he completado este set de melee que se supone que es el mejor de rango bajo:

Ceanataur Helm (Trade Najarala parts)
Gore Mail
Ceanataur Braces (Trade Najarala parts)
Gore Faulds
Any Greaves with Torso Up.
http://www.reddit.com/r/MonsterHunter/comments/2vz7o1/how_to_get_sharpness_1_in_low_rank/

Consigues afilado+1 y afilado rápido(con 3 adornos metidos en elequipo). A parte tengo un talisman que da +10 autoguardia.

2 respuestas
Link34

#1958

Ewwwwwww

1 respuesta
SamaWoodo

#1959 Que cosa mas horrenda xD

Rethenyk

Es injusto que en este juego no estén los Qurupecos, sí... Han vuelto a poner al Kut kut, pero sin el Qurupeco el juego ya no es lo mismo.

1
vivora

#1958 es tonteria farmear la gore magala, cuando con la Tetsu low llegas de sobra a RC6 y te sale la misión del Tetsu High Rank en la aldea y te haces su armadura. Defensa, Salud +50 y con un adorno de afilador, te pones con Afilado rápido también. Aparte de los 268 de defensa, con eso llegas a GRank sin despeinarte.

1 respuesta
Ornithos

Sí, a mí hasta rango G me parece mejor idea invertir los materiales raros en armas.

SamaWoodo

Quien dice Tetsu low dice también Nerscylla no? Yo es con la que voy y no estoy teniendo demasiados problemas aún >.<

P3R35AN5

Aldea terminada, ahora a subir el HR :3

Best MH ever :_)

1 1 respuesta
ErestorEsp

#1965 sin duda es el q mas me ha viciado. Anoche se me gira la novia sovando a las 4 de la mañana y me salta...

"Con los huevos ya negros... Duermete...."

Pd: "to esto solo pa decir que tengo novia..."
Valla puto Quitasueños de juego... Yo ya estoy empezó do el rc3 tb

G

¿Se pueden cambiar objetos? Creo que tengo 2 o 3 quillas de sobra

#1962 Tontería dice, si estéticamente es una pasada. El dia entero que perdí farmeando la armadura es 100% worth.

#1946 Los sensores solo tenéis que esperar a que se cabree, montarle encima y romperselos una vez esté en el suelo. La cola no es nada complicada, mientras no está en enrage podeis montaros la tienda de campaña bajo sus pies o a su espalda y se la cortáis easy.

B

Pues si, la de tetsu 100% recomendable la verdad, además que tienes una misión que es matar 2 tetsucabra y la farmeas rápido y con eso llegas a rango G, y tras con un amigo rusearme la de tetsucabra le ayudamos a otro a hacerse la de la araña, tardamos muchiiisimo más, que si misiones de barabaras esos xD los nuevos vespoid y cosas así..... además de que los materiales del tetsu son mucho más fáciles

Si no me equivoco si que se pueden cambiar objetos, en los mh antiguos si que se podía con el viejo de cada mapa, según que le entregabas el te daba una cosa. Y entre jugadores se puede cambiar items de máximo de rareza 3 creo que es

Y la gente que pregunta sobre el juego, la verdad es que tampoco sabría definirlo como alguien ha dicho, si te gusta el pve, a mi me dicen eso y me enfoco en juegos tipo rpg wow, tera y demás, pero este juego es una mezcla "rara" por así decirlo no sabría decirte algún juego similar, quizas el invictus para pc, pero el pve del wow por ejemplo no tiene nada que ver con esto, esto es un juego de acción no es un god of war, pero tampoco es un wow en el que esquivar consiste en tan solo desplazarte fuera de un área no se.. yo creo que es un juego que no decepciona, si no te quedas atascado y tiras la toalla claro, pero jugando al final acabas aprendiendo y luego se te hace divertido sin duda alguna

Si sabéis algún juego similar hacedmelo saber plz xD Vi un juego que se llama sword hunter o algo así para pc que es una copia EXACTA del monster hunter y me quede.... xDDD, si lo encuentro os paso foto y ya me decis XD

PD: vale, hunter blade se llama el juego, buscadlo por favor os vais a reir/echaros las manos a la cabeza xd

https://www.youtube.com/watch?v=40UnfDDgzYs no os podéis perder el min 1:28 con la armadura monster hunter de psp xD

3 respuestas
SamaWoodo

#1968

XDDDD

Que horrible macho. Me recuerda a la copia china del LoL esa xD

1 respuesta
bartual92

#1968 pero si hay hasta un rajang!!!

B

#1969 y he visto un video de un gameplay en español, pero da demasiado cáncer para ponerlo, al principio te dan a elegir entre armas y son las mismas XD, lo único que el martillo sónico es una vara y los cambios de zonas son para echarse a llorar xDDD, son aureas moradas que no pegan ni con cola con el mapa.

Luego hay un bicho que es el puto kezu en sus ataques, solo que la skin es una mezcla de plesioth más khezu xDDD, con los mismo movimientos y todo, y la pantalla de carga si te ponen una imagen de este juego dirías que es del mh 100% seguro xD

G

#1968 Respecto a lo de tetsucabra, algunos no tenemos prisa en llegar a rango G tan rápido como sea posible. En mi caso apenas he tocado el online siquiera, estoy empezando ahora tras sacarme el set de gore magala. Prefiero ir haciéndome las armaduras que me gustan e ir escalando poco a poco a pillarme una armadura que me pueda valer para todo hasta X sitio.

En cuanto a lo del PvE ya que soy yo el que lo decía me gustaría decir que ya sé que no es exactamente igual que el PvE de algunos juegos, pero en esencia está enfocado al mismo público. La semana pasada hablando con un forero me comentaba que le gustaba precisamente eso, que el juego entero era PvE (Recordemos que PvE es jugador contra entorno, estrictamente hablando este juego es PvE).

Al final es lo mismo, aunque en este juego no haya healer la esencia es juntar un grupo de personas para ir a por un bicho grande y malo y morir las veces que haga falta hasta que todos tengan clara su mecánica y caiga. Por eso digo que si te gusta el PvE (Que consiste en aprender la mecánica y superarla) este juego te gustará, aunque su mecánica no sea exactamente la misma que juegos como WoW. Aunque a decir verdad la mecánica de algunos monstruos si se parece un poco a los boss de DCUO

1 respuesta
B

#1972 Ya pero lo decía porque en mentalidad, por lo menos yo, si me ponen ejemplo wow directamente me encasillo en juegos de ese tipo y para mi mh con wow no tienen nada que ver a lo que jugabilidad se refiere, en el mh también por ejemplo puedes ser todas las "clases" con tan solo cambiar el arma cosa que en los juegos diría que no pasa muy a menudo

https://www.youtube.com/watch?v=mssuPPhy52o 2:10 personalización 16:00 los mismísimos ataques del kezu IDÉNTICOS es que TODOS Y CADA UNO DE ELLOS XD, es decir, no se como no les han denunciado los de capcom

https://www.youtube.com/watch?v=QpzSTM95unM Blangonga, ataque de tirar nieve hacia abajo, meterse bajo la nieve, manotazos idénticos.... y paro porque podría no acabar nunca, era para los que no lo conocías que os rieseis un poco xD

Link34

Este es un juego de recompensa personal, no te haces una armadura o un arma porque sea mejor que, o esa razón no tienen el mayor peso, te haces un arma o un armadura porque quieres, porque te mola o simplemente porque tienes materiales o el bicho es fácil de farmear

No se trata de rushear el juego para llegar a un final que no existe

G

Recuerdo que en el wow con mi primer pj, un paladín enano rehusé de llevar armas que no fueran mazas a dos manos y armaduras que no fueran doradas hasta ya bastante avanzados niveles, pues esto es lo mismo, ve como más bonito te parezca y más a gusto te sientas xD

1 respuesta
B

#1975 Lo mismo? en el wow no puedes ir de raid con una porquería de armadura xDD, aquí puedes ir con una que te cubra lo suficiente si ers habilidoso.

Y cambiando de tema, alguno de aquí me comento que lo único que importaba era lo de dragón negativo en la armadura, que el fuego rodabas y ya esta, solucionado, y así con las demás a excepción con el dragón, pero la cosa es, si te tomas una curibaya se te quita el debufo, así que al fin y al cabo tampoco importa no se...

1 respuesta
G

#1976 Lo decía referente al tema de armaduras que comentaba link34. Que algunos preferimos hacer el parguela y vernos bien que decir "Con tetsucabra rusheo hasta rango G y ahí ya empiezo a jugar"

1 respuesta
B

#1977 hombre tampoco es eso, yo mismo me he hecho varias al poco, pero si me preguntan cual me recomiendas o cual es la mejor porque es nuevo, pues imagino que también al ser nuevo posiblemente no lleve a rango G con esa y deba a hacerse otra por el camino y es el consejo que puedo darle xD.

Yo me hice la de kecha wacha (el mono) primero, porque era rápida de hacer y con eso ya no tienes los 6 puntos de armadura cutre, con esa fui directo a la del gore magala, luego la de testu de rango alto y justo después del dahren mohran, que entre esas dos últimas la verdad que ha pasado nada de tiempo, pero me tocaron 3 piedras de tierra (no se si ese es su nombre, las del icono amarillo) y ya aproveche, ahora ya solo me falta ponerle joyas para quitarme la habilidad negativa que para esa joya creo que tengo que matar a rajang, que si alguien se apunta que avise

Que por ejemplo lo que dicen por ahí la de la araña esta muy bien, sobre todo para capturar, que es a lo que me he dedicado sobre todo y es recomendable en lugar de matar al enemigo, pero con un poco de ojo no hace falta tener la armadura de la araña para saber cuando esta listo, más o menos calcula cuando le queda poco vida y ande arrastandose y ya esta. Además el afilado rápido del testu para cierto enemigos viene perfecto

bigbizkit

Al final farmeando con amigos he conseguido las dos quillas que me hacian falta ( despues de 10 trys en la 11, me han dado dos quillas seguidas lol, sabía que me iba a pasar xD), ya tengo full set de Gore.

Si alguno quiere que le ayude con el gore firmadme o algo.

vivora

Como funciona lo de los amuletos de cólera y para que sirve? Recuerdo que me lo activaron en la aldea pero se me olvidó probarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales