Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
NaDraK

#2790 Para romper se usan armas de impacto, como por ejemplo, el martillo, por otro lado, la lanza hace daño de impacto y de corte, y la ballesta no se si tiene daño de impacto... El cuerno de guerra viene a ser como un martillo, así que también hace daño de impacto.

1 1 respuesta
LOR-kristofe

#2791 creo que el arco tambien , por que he estado jugando solo arco asta rc7 y podia romper todo a todos
ty por la info

Link34

#2790 Con la que te de la gana solo, pa romper valen todas, el martillo a bichos con "concha" le rebota menos, pero nah mas

La forma fácil de romper cosas es lo tiras y boomfiesta en la cara con bombas

Shincry

#2776 No tio, te lo juro, estaba farmeando con colegas el bicho, me dió por usar disparo de perdigones y me los cargué y yo como : Lolwut?

Q_Q

#2774 #2775 Yo estoy con Link eh? No creo que sea recomendable por no decir NADA recomendable ponerte a esperar a que se regenere la vida sea más rápido o más lento, una megapoti/max potion siempre es mejor (O los polvos de vida estos)

Es demasiado arriesgado, por querer ahorrate algo en G te pones en peligro de que el monstruo te golpee con un ataque importante y no estés full.
REcuerdo que (Al menos que no sea asi) somos todos por aqui novatos en el sentido que no somos gente de los videos que tienen calculado al milimetro todo para solearse un bicho G en 2 minutos xD

1 2 respuestas
G

#2794 Joder a mi me parecía algo bastante obvio xD

Creo que en la intro de presentación del bicho rompes uno con un arma, ¿no? En cualquier caso solo sé que yo sabía desde un principio que eso se podía romper.

1 respuesta
Link34

#2795 Not really, yo me di cuenta porque le pegué una patada a uno y se rompió, porque no te vas a parar a pegar a algo que como explote te borra la jeta y no sabes si se va a romper, al menos es algo que hacer mientras tu compañero monta al bicho

1
G

Pues no sé como, pero os juro que desde el primer try intentaba romper eso siempre xD

hellnuker

Yo fui a pegarle por pura venganza jajajajajaj

P3n3LoL

Estoy empezando a este juego. Que arma recomendais para alguien sin puta idea de monster hunters?

#2800 Gracias!

1 respuesta
Shincry

#2799 > #1335

1 respuesta
H

#2800 Gracias por llevarnos a esa respuesta porque para mi al menos era imposible leerme todo el hilo xD

He probado un poco la Katana y mola mucho, pero no os parece que cuesta bastante golpear a enemigos pequeños? igual es que doy mucha pena jugando, pero me pasa muchísimas veces de pegar al aire xD
Por otro lado he escuchado que el Hacha cargada es la mejor arma en general (aunque ya se que no hay ninguna mala).

3 respuestas
Link34

#2801 Los bichos pequeños es que cuestan bastante con cualquier cosa que no sea una ballesta con perdigones

1 2 respuestas
varitoapg

#2801 I know that feel(yo llevo muy poco jugando, <2dias), con duales se les acierta mas pero para los bichos tochos... con el baston(e insecto) estoy aprendiendo a montar a bichos mas grandes(que el mundo cambia cuando ya vas cogiendo el truco) y para armas tochas a mi me gustan mas el hacha-espada y el hacha ese que se recarga(las veo mas versatiles)

1 respuesta
Shincry

#2801 > #2802

Lo que dice este hombre en toda su sabiduria.
Pero sinceramente, no te preocupes por los pequeños, en este no serán realmente tu mayor objetivo xD.

Respecto a lo del hacha cargada... Cuando veo a mi amigo jugar, sinceramente sí que le veo ''demasiado'' potencial, no sé, cosa mía, pero vamos, lo que dices entre parentesis, toda arma tiene un uso y lugar en el juego.
Anyway, no la recomiendo para starters, por que creo que es complicadilla de usar respecto a otras armas y si bien al principio no, quizás luego con bichos cabrones te desesperes al no poder con todo a la vez.

1 respuesta
H

#2802 #2803 #2804 Gracias por las respuestas.

Voy a seguir probando un poco con el hacha cargada, de momento me gusta la versatilidad que tiene al poder pegar rápido y bien a enemigos pequeños, y luego poder cambiar al hacha grandota y poder repartir bien a enemigos tochos, ademas asi me hago un poco con ella y ya es camino andado a la hora de dominarla bien.
Eso si, hay cosas con las que no me aclaro, a veces no me deja pegar mas en forma de espada y tengo que sacar el hacha, lo de los viales no se muy bien como va xD

1 respuesta
Shincry

#2805 Siento no poder ayudar en ello, tengo 0 idea de las armas nuevas (En lo que a movimientos se refiere)

Aunque quizás, aparte de la respuesta de algún user del foro, te pueda servir tambien esto.

Te lo recomiendo 100%, aunque no entiendas cosas

1 respuesta
Liberto

#2806

Eso es de la hacha cargada no la hacha espada.

1 1 respuesta
Shincry

#2807 Me referia a la parte de los viales D:

H

Es que lo he escrito mal, quería decir hacha cargada. Tantos nombres parecidos -.-'

editado xD

Gracias por los vídeos.

Shincry

Cosas de la HERMOSA traducción :psyduck:

Charge blade -> Hacha cargada

1 respuesta
Liberto

El Glaive ni siquiera esta traducido, aunque supongo que es Charge Blade en su primera forma y en España le pusieron Hacha cargada por la transformación del arma que es mas un hacha que una espada.

1 respuesta
Shincry

#2811 Lo peor es que si está traducido :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Mis amigos dicen que en vez de Insect Glaive, les aparece como Glaive Insect XDDD

(Como si en vez de Red car, lo españolizaran a Car red)

1 1 respuesta
Bernkastel

#2810 Yo tengo entendido que el nombre del arma no está traducido del inglés, sino del japonés. De hecho cuando el 4 solo había salido en Japón el arma era conocida como Charge Axe, ya que era la traducción correcta del nombre japonés.

1 respuesta
Shincry

#2813 Oh pues ni idea, si es así inglés caca.

Liberto

#2812

Aparece como Glaive Insecto, pero Glaive es como se llama a la Guja o Archa en inglés, pero por algún motivo lo han dejado de esa manera.

1 respuesta
Shincry

#2815 Que no te sorprenda que hayamos sido tan retards de pensar que es un nombre propio QUE NO TE SORPRENDA XD

B

#2794 la vida se regenera instantaneamente toda la parte que este en roja, no poco a poco

1 respuesta
Shincry

#2817 ¿Ah sí? Entonces no estan malo ni de broma, pensé que solo daba el buff de regen.

1 respuesta
RosaNegra

Vuelvo a repetir. ¿Qué es mejor 3ds xl normal+circle pad o la new 3ds XL? Hablé con el del Game y el tío me dijo que al principio parece una puta mierda hasta que te acostumbras, que una vez lo haces va guay. Gráficamente me ha dicho que es igual salvo los FPS y que algunos detalles se aprecian más como (según él) la columna de la espalda del Gore Magala, etc.

¿Alguien más que me ayude a dar el paso?

3 respuestas
luthor8

#2819 Si no tienes ninguna, yo me pillaría la new, si tienes la 3ds XL (como yo), píllate el circle pad pro. Yo lo tengo y me parece muy cómodo, la consola se hace más ergonómica que sin él.

1 respuesta

Usuarios habituales