Motivo por el que se quita el htlv

M

Quisiera saber el motivo por el cual se quita el htlv del servidor gun game,porque no lo entiendo y es que cada vez que lo quitais unos dias, florecen los chetosos,sabiendo que no paran admins en el servidor y que no hay htlv pues EASY,esa gente sabe bien de mas que en cuanto alguien se pone de espectador tienes que quitarse la kakota COMPROBADO.Entonces hacer algo al respecto joder.

H

#1 Como ya sabes, los HLTV's estaban en pruebas, por lo tanto, quizás no esten por este motivo (ya que no solo no esta en el gungame).

Por otro lado, yo opto porque es un problema de NGGN, ya que hace 2 o 3 días volvió a aparecer el servidor de CS:S y desapareció el de L4D sin que nadie de MV les dijera nada, como si hubieran hecho una restauración a X fecha... Por lo que los HLTV's tampoco estan..

De todas formas, si algún admin puede corroborarlo........

Un saludo.

granaino127

El error puede estar en NGGN ya que son los que lo metieron y no hemos enviado orden de suprimirlos ni similar. No es el unico problema que estamos teniendo.

Demoncin

Cuando algun admin entra alos servers y no esta, ejecutamos el comando sv_proxies 1 para que vuelva a entrar, pero si no estamos dentro, o no nos damos cuenta, hasta que no se habiliten los proxies no hay hltv xD

granaino127

#4 Lo hice y no se habilito.

gRaNaln0

#5 no se habilita, ni en GG ni en D2 por que los hltv apuntan hacia otros servidores, hay veces que hay 2 hltv metidos en wc3 o en deathmach. Ya mande un mail a soporte para que lo corrijan

Demoncin

Cierto :S lleva 2 dias que no quiere entrar jaja

Usuarios habituales

Tags