Mount & Blade II: Bannerlord #hype

Perico97

#1140 Y 45 napos, si esque en verdad no tienen vergüenza, sacan el juego pelado de todo y todavía quieren cobrar como por un juego completo, sigo diciendo que suerte tienen de tener la comunidad que tienen porque no se la merecen.

1 1 respuesta
Skullkid

#1141 No te falta razón. Yo lo compro mas por los mods que por el juego en si.

1 respuesta
Perico97

#1142 Yo de comprarlo será por eso, es bien triste (Depende de cómo se mire ya que es "free-stuff" para la comunidad) pero en 5/6 meses van a añadir más contenido los mods que el propio juego, tiempo al tiempo.

1 comentario moderado
Jaumeguay2

ojala lo adelanten para pasar la cuarentena xd

5 1 respuesta
BaRtoZ

#1145 Sería muy inteligente por su parte. Anda que no aflojo la gallina con tal de entretenerme xD

Taureny

#1144 Muchas gracias, creo que ambos pueden coexistir sin problema ;)

Skullkid

Han sacado un nuevo mapa de asedio, si os fijais la calidad de este castillo texturas etc es bastante inferior a los que han sacado hasta ahora, me empieza a dar algo de miedo como va a a salir.

1 3 respuestas
Taureny

#1148 No lo veo tan mal, pudiera ser por la configuración gráfica del que juega o ese mapa concreto, veremos.

1 respuesta
Skullkid

#1149 Por dentro se ve bastante bien la verdad, espero que tengas razón, cruzo dedos!

golix

#1148 Yo es que como no sigo el dia a dia del desarrollo desde hace años, no me ha parecido mal del todo lo que he visto, una muy buena base para los mods, como todos pensamos jajaja

1 respuesta
Crus

#1151 #1148

Ese mapa está en la beta MP?

1 respuesta
Skullkid

#1152 en el video anterior pone que es nuevo si

McDyron

#1053 aun se puede?

1 respuesta
Crus

#1154 te lo digo en un rato

Txenon

Cuando sale esto?

1 respuesta
Taureny

#1156 El 31 en Early Access, pero hay gente que tiene la beta, en twitch puedes ver gente jugando.

1
Kelem

Viendo videos estoy flipando lo bien que lo hace la IA, que putas ganas tengo de jugarlo

Crus

#1155

se puede aún, pero el mapa siege creo que no está en la beta

1 1 respuesta
McDyron

#1159 y como se entra en la beta?

Petrusin

No se sabe a ciencia abierta que va a traer y que no el EA, ¿verdad? solo he leído que habrá contenido SP pero no especifica si son escaramuzas o campaña o que (o no lo he encontrado vaya)

Con esto de la cuarentena la tentación es grande, pero me voy a quedar con las ganas si la campaña está peladisima o directamente ni hay xD

1 respuesta
Perico97

#1161 Ya de primeras leí que no podrás tener tu propio reino, de ahí ya se puede empezar a descartar cosas que "prometieron" y no estarán de salida.

Yo me inclino porque sacarán una versión mega capada del SP (Algunas facciones, algunas armaduras, contadas funcionalidades etc) mientras sacan todo el contenido multijugador, a mí personalmente me parece una vergüenza que hagan algo así y quieran cobrar 50 euros pero oye, tristemente se pueden permitir reírse un poco de su comunidad.

3 respuestas
Thaemir

#1162 Buah, si no sale un SP decente paso de echarle mi dinero. El MP del M&B ni lo he tocado, lo que me mola es echarle horas a la campaña (Vanilla o mods)

Petrusin

#1162 Pues si esta muuy capado ahi se quedara me parece a mi.

Cronm

#1162 Es absurdo sacar el juego completo en early access. Para eso no haces early access. :psyduck:
¿Qué te parece caro el precio por el early access? Estás en todo tu derecho, al final la decisión de comprarlo o esperar al lanzamiento del juego completo es decisión tuya.

1 respuesta
Perico97

#1165 Yo creo que lo absurdo es sacar un EA con un singleplayer pelado y habiendole recortado mecánicas mientras sacas el multiplayer con la gran mayoría de funcionalidades (Al que la gente va a jugar 2 veces para terminar dropeándolo)

No es que sea un EA o deje de serlo, es el contenido que trae (O mejor dicho, que no trae) lo que hace que no valga 50 euros, si quieren ''jugar'' de esa manera están en su derecho pero que luego no lloren si la gente dice que el juego viene pelado de contenido cuando han estado el último año y medio vendiendo humo (Y enseñando funcionalidades que ni el EA va a traer)

Supongo (Y espero) que tendrán la decencia de decir que trae y que no trae el EA (Específicamente) para que la gente no tenga que soltarles 50 euros a ciegas.

4
rUMbERo

Hombre el juego lo voy a pillar si o sí, pero menudos cojonazos sacar un EA después de 8-10 años de desarrollo xDDDDDDD

1
Skullkid

Este mapa esta bastante guapo

B

8-10 años y parece el warband con dos cosas nuevas jajajaja 50€ y early access

suerte

1 3 respuestas
Skullkid

#1169 Exactamente lo que muchos pedíamos :D warband con gráficos potables.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Crus
  • Perico97
  • Aidanciyo
  • Jhunter
  • Camperito
  • iosp