Mount & Blade II: Bannerlord #hype

golix

#1200 Pues mejor para los que esperen un año, yo con el coronavirus encima, y jugando a la beta, al final pasaré por el aro con la esperanza de que me de tanta o mas diversion que el primero

Imrahyl

#1199 Lo del mantra de los 50 euros también es un poco de traca, parece mentira que aquí en MV no se mueva un poco la gente para encontrarlo por 36, por ejemplo.

1 respuesta
Crus

#1202 instant gaming lo tiene en 38,49€

donde sale a 36?

1 respuesta
Imrahyl

#1203 Gamingdragons y CDKeys según allkeyshop.

1
Jaumeguay2

Adelantan un dia la salida del juego

5 3 respuestas
LMTLMT

#1205 Ya lo podían haber puesto para mañana...

Perico97

#1205 30 entonces... Tienen mi espada por el momento pero no mi bolsa de monedas xD

Ya podían decir todo el contenido que trae antes de sacarlo...

2 respuestas
Jaumeguay2

#1207 Si, eso mismo estoy pensando yo, quiero ver el contenido que tendrá de salida

1 respuesta
Thaemir

#1205 Adelantan 1 día, 10% de descuento durante dos semanas y un 10% adicional si ya tienes un juego M&B en tu biblioteca. Difícil resistirse

1 respuesta
TRON

#1207 #1208

So, you know the release date and the price, but what content is included in the Early Access release?

In singleplayer, you will have access to Custom Battle and Campaign game modes. Campaign is a new and somewhat more structured approach to the Mount & Blade experience that blends a storyline and key events with the traditional sandbox gameplay that our players are familiar with. Campaign aims to provide players with clear goals and missions that can lead to a successful conclusion to a playthrough. However, if you refuse to take any direction and prefer to plot your own rise to power, you can simply ignore the campaign missions and go about your business!

During a campaign playthrough you will do most of the things that you would expect from a Mount & Blade game, including creating your own character with their own backstory; exploring a vast, re-envisioned continent of Calradia; hiring companions to accompany you on your journey; raising warbands and armies to devastate your enemies on the battlefield; conquering towns and castles; progressing your character skills and equipment; learning and mastering the game's much-improved combat mechanics; and commanding and fighting alongside your troops; among a host of other things, many of which have been featured in previous blog posts!

And while there is definitely plenty of content for players to dive into and enjoy, we must be clear in reminding you that this is an Early Access release. There may be bugs and glitches, there will certainly be balancing issues, some features may be missing or currently disabled, and certain aspects of the game might not receive full-support until later down the line. You can expect to see reused scenes (our eventual aim is that each town and castle will have its own unique scene) as well as other types of placeholder content, such as voice lines, animations, quests, etc.

In terms of multiplayer content, you can expect a continuation of the recent multiplayer beta, which features 4 different game modes: Skirmish, Captain, Team Deathmatch, and Siege. We will continue to work on multiplayer throughout Early Access by introducing new features, game modes, and other additional content. We expect to enable our community to host private servers closer to the full release of the game.

RPV: Campaña SP que es el juego singleplayer de siempre pero con una historia lineal, ideal para nuevos jugadores. En MP los modos de siempre que ya hay a día de hoy.

6 2 respuestas
Imrahyl

#1210 Campaña que puedes ignorar e ir a tu bola, por si la gente piensa que será lineal si o si.

3
Jaumeguay2

#1209 gracia , no había visto ese dato

PatatAtomica

¿Al final la campaña va a traer algún tipo de coop?

Perico97

''And while there is definitely plenty of content for players to dive into and enjoy, we must be clear in reminding you that this is an Early Access release. There may be bugs and glitches, there will certainly be balancing issues, some features may be missing or currently disabled, and certain aspects of the game might not receive full-support until later down the line. You can expect to see reused scenes (our eventual aim is that each town and castle will have its own unique scene) as well as other types of placeholder content, such as voice lines, animations, quests, etc.''

Pero bien que cobran los 50 pavis xD, no voy a negar que me alegro de que hayan tenido al decencia de explicar que vendría un poco por encima pero sigo desconfiando.

1 respuesta
markath

#1210 La campaña será como el VC, que una vez la acabas puedes seguir a tu rollo.

aButreCa

Yo voy a esperar vuestras impresiones de la campaña antes de lanzarme.

JaMaN

Ufff, ese 20% de descuento...no pensaba pillar un EA, pero ahora me tienta.

B

¿Alguien se anima a hacer un #hype? El hilo este es de 2012 y el OP lleva desaparecido desde abril de 2018. Creo que lo suyo sería abrir un hilo nuevo.

1 respuesta
Imrahyl

#1214 Suponiendo que 50 euros es el precio de salida, serían 45 si no tienes M&B, 40 si lo tienes, 36 en resellers. Lo digo para que no se desinforme. Aún así, coincido en que es una pasada de precio para un EA en el que debería al menos tener prácticamente todo lo de single, pero también metieron mano a la porquería del multi y así nos hemos quedado...

1 respuesta
Perico97

#1219 35 sería un precio más acordé teniendo en cuenta todo lo que faltará.

1 1 respuesta
golix

#1220 Ya estamos, cuesta lo que cuesta, pues no hay bodrios que cuestan 60 pavazos y no los van a tocar (me refiero que no los van a cambiar, no como el ea de este)xD

1 1 respuesta
Perico97

#1221 Si eso no lo dudo (Que no será un completo bodrio como alguna AAA), simplemente digo que 35 euros representa bastante mejor lo que deberían de haber pedido por el contenido ofrecido y por el estado del juego actual, nada más.

No entro en sí será un juegazo igual de divertido que sus predecesores (Que lo será, de ello no tengo duda) ni en sí añadirán una burrada de contenido a posteriori (Que ojalá).

1 respuesta
golix

#1222 Yo que se, para mi, que iluso de mi confio en ellos, lo veo hasta barato para las horas que le voy a echar aunque venga con menos contenido :/

Jaumeguay2

Espero que saquen pronto el mod de the lord of the ring, que gustazo de mod el del mount and blade warband

3 1 respuesta
golix

#1224 Ese por los modelos deberian de tardar un poco , no? A ver si la fiebre de got no se paso del todo y hace uno bueno tambien

1 respuesta
TRON

#1218 yo mismo se lo hago!

1 1 respuesta
Jaumeguay2

#1225 Los modders ya tenían accesos al código del juego desde hace bastante escuche

Kurobo

Me hubiera gustado que detallaran más los aspectos del juego que no estarán en el Early Access, por ejemplo lo de crear tu propio reino ya se dijo hace tiempo que no estaría aún pero a saber qué más puede faltar.

El tema de bugs, glitches, desbalanceos, idiomas... era de esperar.

Esperaré a las reviews para decidirme y mira que le tengo ganas eh jaja

B

#1226 Va, cuando lo tengas cierra este ;)

I

Después de mucho sin jugar, he decidido volver a instalar el warband para amenizar la espera. ¿Qué mods consideráis esenciales? ¿Cuáles son los mejores mod total conversion?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Crus
  • Perico97
  • Aidanciyo
  • Jhunter
  • Camperito
  • iosp