Movimientos jugadores Lentos/Rapidos

OmegA-

Buenas, no os pasa que hay partidos en los que el juego es mas fluido y mas rapido y otros partidos en los que los jugadores estan como pastelosos con lentitud y no llegan a ninguna pelota? muchas veces el partido se me pone cuesta arriba desde el principio por esto y no se si es lag o que... soy novatillo en esto del fifa y no tengo ni idea.

ZooK

A mi tb me a pasado y creo que pasa xq no es lo mismo jugar por ejemplo en mi casa un chelsea vs barcelona que un chelsea vs manchester, en el partido del barca pa mi es muy facil llegar a la porteria pero la defensa del barca pos... no es mala la verdad sin embargo en la del manchester pues llegar a porteria me cuesta mas xq tiene una delantera y unos mediocampistas wenisimos pero sin embargo la defensa..... no me cuesta nada llegar a porteria. tb depende del contrario mucho, ya que uno puede ser mas defensivo y otro mas ofensivo.... cada partido es un mundo, salu2

OmegA-

Hombre eso lo tengo claro, yo me refiero a la velocidad de los jugadores, creo haberme fijado a medio dia en una cosa que no me habia fijado antes, cuando soy yo el de casa (se supone que el host) va mejor... creo que sera por el lag o a sido coincidencia.

joseph-

ping ?

PoLaKiS

#1 parece mentira k siendo toda tu vida un player hagas esas preguntas, yo lo veo claro juegas de host fluido juegas de inquilino lag es evidente omegaaaaaaaaaaaa pako

hitsvil

Sí, y me pasa que casi siempre juego con un colega y yo soy el host, (siempre mismas condiciones de lag/ping) y a veces va rápido y otras lento, y otras ni me fijo xD

B

En mi caso, jugué un Manchester - Liverpool y me iba como el FIFA de siempre más lento y tal.
Luego jugué un partido de la Liga Española (Con la que tengo el Adidas Live Season) y todo iba muchísimo más fluido, tipo PES.

Todo esto en offline.

OmegA-

jajaja polakis!!!

entonces es una pequeña incognita no? xd
Joseph- se puede ver el ping de la partida? estando dentro?

gosu

yo pensaba que era el nivel de dificultad lo que hacia todo eso. Creo q pasar y moverte en principiante no es igual que hacerlo en galactico.

joseph-

#8 no pero se nota bastante xd,es igual que cuando juegas al cs con 120 de ping

OmegA-

Yo no eh probado una cosa pero supongo que sera así, y es que si pones en ajuste > velocidad del juego> Rapida, supongo que ira to follao... pero sera subrealista. yo supongo que sera el lag de la partida por mas que pruebo cosas y tal y supongo otras, supongo que sera el lag. Tendre que probar partidos en offline haber si pasa igual o no.

13 días después
M

OS habeis fijado justo antes de empezar el partido contra alguien online, por ejemplo en una partida rapida igualada que arriba pone velocidad, velocidad de pase o cosas asi, que si centros muchos, y cosas asi?? lo digo porque yo tb soy novatillo pero ese detalle nunca he sabido porque sale a veces una cosa y otras veces otra. Venga saludos.

Esto sale justo antes de entrar en el campo en donde teoricamente sale el panel de resultado y estas tirando unos chutes en el campo con tu portero

ZooK

Mascador yo tampoco lo se pero e llegado a pensar que creo que sera que esta cargando el partido con esos parametros, para que uno propio los vea....

salu2

Usuarios habituales