Mugen Souls Z #HO | A dominar el universo

Kamail

MUGEN SOULS Z

Segunda entrega de Mugen Souls series, desarrollado por Compile Heart y co-producido por GCREST, nos llega de la mano de NISA.

Este RPG comienza con Chou-Chou expandiendo su conquista para hacer el universo suyo. Su ambición es conquistar los 7 mundos que representan cada uno de los colores del arco iris.

GAMEPLAY

Su estilo de juego es normalmente descrito como una mezcla entre Hyperdimension Neptunia y Agarest war series, en el que nos encontramos un RPG basado en la táctica por turnos. También hay otro tipo de batallas con naves y minijuegos. La historia progresa con diálogos 2D.

Para progresar en la historia y cumplir nuestras metas, se necesitará unir continentes y lugares mediante Star Points, que se consiguen mediante diversas quest como obtener X items, matar X mobs o cautivar enemigos (Fetish Pose). Es muy importante asignar y combinar las “poses” de los personajes para adptarlos a nuestro estilo de juego.

Las batallas y los menús han mejorado enormemente en fluidez y cantidad de opciones respecto a su predecesor.

Charm Porcentage:

Es la cantidad necesesaria de puntos que necesitamos para transformar enemigos en Shampurus (Peon Change) o en items (item change). Nos hará falta usar estas habilidades para obtener importantes Star Points con los que desbloquear nuevas zonas a las que ir.

Fetish Pose:

Este nuevo sistema sustituye al de “Moe Killing”. Y no está completamente limitado a 1 pose por turno. Lo usaremos principalmente para conseguir Shampurus e items, ya que las victorias normales en batalla no dan ningún bonus extra.

Fever Meter:

El número de golpes que damos ahora es menos efectivo en batalla pero produce un bonus mejor al ganar.

Damage Carnival:

Remplaza al sistema de Triple Counter Stop. Mucho más fácil de conseguir, ya que ahora se computa con el daño total a través de todo el combate y produce una orgía de daño.

Ultimate Soul:

Podremos usar a Chou en distintos tamaños para aplatar y aporrear al enemigo. Tee hee

Gameplay trailer, presentando distintas dinámicas.

PERSONAJES

Chou-Chou Infinite
Tomará un papel de apoyo en este Mugen Souls Z.

Syrma:
Personaje principal que manejaremos.

Altis

Sandy Sunshine

Belleria

Tioni

Tsukika Izayoi

Supra

MEDIA

trailer

Images

spoiler

NOTAS

Plataforma: PS3
Idioma: Inglés
Lanzamiento: 23 Mayo 2014

THANKS FOR READING!!!

1
Swordito

Aun tengo pendiente el primero (._. )

FelipeGM21

No puedo decir que me guste la idea de que Chou-Chou no sea la MC, pero bueno, tiene pinta de ser mejor aun que el primero

Rurik

el gameplay no sé parece un poco (bastante) al de neptunia? No jugué al primero, pero este tiene buena pinta.

1 respuesta
Kamail

#4 Si, al nepu mk2 es al que más se parece, pero lo combina con más estrategia táctica, donde colocar los personajes y tal, es más importatne

Nerviosillo

Probé el primero con iosp, pero no lo he jugado.
A ver si lo encuentro barato pronto, y lo comento. Aunque sea solo por los fever time!

¿Va a llegar censurado, como el anterior? Porque vi cosas demásiado over the line en un hilo de /v/ xD

Igneel

El gimmick en el primero mola un puñao , pero esta llevado de forma horrible, el postgame-grind a la Disgaea me tenia enganchado hasta que una batalla barco era INGANABLE sin razon aparente y lo mande al cajon.

Dudo que me compre este hasta que cueste poquisimo.

Dark-Life

Me quedo con las personalidades de Chou-Chou

2 años después
Kamail

Usuarios habituales

  • Kamail
  • Dark-Life
  • Igneel
  • Nerviosillo
  • Rurik
  • FelipeGM21
  • Swordito