[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

YOINK

la version japonesa del pro 2008 no ha salido, salio un winning eleven en agosto o por hay pero no era un nuevo PRO era simplemente un Pro 6.5, este año es atipico, siempre salian antes los wining y despues el pro, pero por alguna extraña razon este año es primero PRO y despues Wining....cosa muy rara xD

-Sore-

#481 sabe

aver señores asta aora siempre el tema a sido: winning eleven en japon a finales d agosto y pes , osea el mismo juego pero cn algunos pequeños cambios en la jugabilidad y equipaciones actualizadas a finales d octubre.

el año pasado sin ir mas lejor we10 japon agosto y pes6 europa octubre.

este año no se q a pasado pero dsde luego no es como lo años anteriores

DiSKuN

los requisitos de l aversion PC se han anunciado?

spakz

Supongo que seran basicamente los mismos que pal PES6...
Por los videos que vi no hay mucha evolucion gráfica

HaDeX

Voy a esperar el tiempo ke haga falta... :) XD

SkOdY

Casi no ceno, estava esperando la noticia.

p.d: no xD

Pero buenoo me vicie mucho al que esta ahora y me viciare al 2008 xD

EmiLioK

Qué ganitas de jugarlo.

gawain

me he leido el post pero no me acabo de enterar de las licencias :o

LICI

http://cgi.ebay.de/Pro-Evolution-Soccer-2008-I-VorbestellungI-dt-Version_W0QQitemZ320157507025QQihZ011QQcategoryZ152092QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

YOINK

#489 me da que eso de ebay es como las tiendas online que dicen tenerlo, pero en realidad no lo tienen hasta dos dias antes del lanzamiento, y al final lo tienes en tu casa el mismo dia de lanzamiento o a lo sumo un dia antes...aunke bueno aver si algun valiente lo pide xD

NeLkoR

han dicho ya si tendra 2on2? el modo online, y si s podra jugar juntos atraves de varias plataformas ( Play3 con pc o xbox etc... )

thx ^^

Comprad0r

Habrá una demostración del juego en Tokyo Game Show, comenzará este jueves día 20 de Septiembre.

Saludos.

Comprad0r


[/i]
“Muy pronto transferencia directa una demostración del juego en la PC”[/i]

Konami ha lanzado normalmente una versión demo del juego para la versión de PC, ya que es algo común en dicha plataforma pero puede incluso que lo complemente para una versión de Xbox360 y PS3.

Sobra decir lo que pone xD.

Saludos.

KraiveN

quiero jugar yaaa!

TaNkEabc

espero cn ansias jej

Sn0oZe

A ver si es verdad que ya me aburro de la demo del Fifa xD

SkalS

sin ganas :D

Panch

Me la bajare yo creo.

LICI

#496 eso en USA es doble delito, primero por jugar a un juego de futbol y segundo por que es el fifa xd, esperemos que lancen pronto estos franceses para ver como tira el juego, no sea que gastemos el dinero de comprarlo para posa vasos.

PD: En caso de qn o me vaya el pes jugare al grandioso fifa.

Comprad0r

En la conferencia de hoy de los medios de Konami Pre-TGS Konami comento varios aspectos sobre el Pro Evolution Soccer 2008 que ya conociamos desde Leipzing (Alemania), comentó también las versiones de Wii y para móviles.

Sin embargo, la presentación de Shinji Enomoto (productor ejecutivo de WE) dejó sorpresas, como el anuncio de haber llegado a los 370 millones de copias de toda la saga y haber conseguido vender el año pasado 15 millones.

Winning Eleven 2008
será el nombre utilizado en japón para las versiones de PS3 y Xbox 360, saldrá el 22 de Noviembre del 2007 y saldrá con un precio de 7.980 yenes.

Lo curioso de todo esto es que saldrá un mes después de su salida en territorio Europeo.

Página web de WE2008 en japón, además de varias imágenes que podeis ver: http://www.konami.jp/we/we2008/

Para nuestros amigos americanos les anunciaron lo peor que podrían escuchar, no llegará a sus fronteras hasta el 2008 y eso que hubo muchos medios que afirmaban su salida para invierno del 2007.

Saludos.

Comprad0r

Konami publica las primeras imágenes del Pro Evolution Soccer 2008 para la consola de Nintendo (Wii).

Su salida está prevista como la versión americana, para el primer trimestre de 2008 en Europa.



Saludos.

STUDIOS

Sabeis si la version de Wii tendra modo fantasia?

ReYzell

en la wi te ataras el wimando a la pierna y cuando llegue el momento patadon a la mesa por que te habras motivao.

weno fuera bromas.no soi poseedor de wii pero me gustaria ver su control sobre todo despues de ver esos ciruculos en el cesped

TaMy

Los círculos no será de "apuntar" con el Wiimote??

Xavi007

bfff... miedo me da el control... aunq si se lo curran puede darme una alegria mu grande

Soltrac

Confirmarán o desmentirán lo de q no se puede 2v2 online?

Pq queda 1 mes para q salga....

NeuroticK

Alguien sabe si en la PsP tendrá...

Modo on-line

Variación de stats en liga master

Comentarios

Gracias...

Podría pillarmelo para ps2 o pc, pero el lujo de jugar en cualquier sitio en cualquier momento un partido es muy atractivo para los gandules.

_dGr_

Queremos demo, queremos demo!!!. La verdad es que tiene una pinta increible. Buen curro Comprad0r.

Comprad0r

#501 Nuevas imágenes y mejor resolución que las anteriores
#508 thx ;)

Miedo me dá el control que puede llegar a tener en Wii xD, si lo hicieran como el Mario Strikers sería todo más fácil.

Saludos.

T0RR3S

cuando sale la demo para PC

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • davitof
  • rapsusKlei
  • PRO-08
  • DiSKuN
  • YOINK