[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

RuLi_pucela

pero el sonido os va continuamente?? a mi sale la afición y de repente como si se apagara... y a los 4 seg empieza 'otro' tripo de afición... y no oigo ni entrenadores xdddd que puede ser? xd

Nikoss

Hombre graficamente, se ve bien en la X360 en pc como no me deja cambiarlo a alto pues no puedo saberlo. Me parece mucho mas facil que en la X360 pero no creo que tenga otra respuesta que no sea que estoy poco acostumbrado al mando de x360 (la tngo hace menos de 1 semana). Si que me parece que henry lo mete todo y corre un huevo.
Los tiros creo que los han tocao pq le das mas de la mitad de la barra de potencia (con alguien que sepa tirar) y no la manda como en el pes6 bastante lejos sino que rozan las escuadras xD. Supongo que habra sido suerte en los partidos que he jugado pero el portero estas que cazaba una.

Creo que brasil deberia estar mejor valorado en conjunto, y no tanto a sus super jugadores alias "kaka" xD, que jefe el kaka el medio campo es suyo y las bandas da = por donde vayas el te pilla xD.
A mi me gusta mas que el 6 pero por motivos de grafica me lo comprare para x360 :S que ahi no habra problema. Si es cierto lo de los tirones que comenta la gente. Y de verdad si teneis la oportunidad de ver el juego en una x360 con un buen televisor, vereis lo bien que estan hechos los jugadores (la mayoria) los jugadores de piel negra estan mas clavados por decirlo de alguna forma, es algo que me he fijado pero tampoco estoy del todo seguro tan solo mi opinion.

El mando que sale es de Xbox pq el juego es para windows y el win es de microsoft por lo que sale el mando de x360 que es perfectamente conectable al PC.
Los pases al hueco estan mucho mejor hechos ahora y los contrataques ganan realidad si por ejemplo juegas por las bandas con extremos que se queden arriba. Ya contare mas cosas que se me vayan ocurriendo que ahora estoy liado con el halo 3 que no veais lo jodido que es pasarlo por primera vez en legendario xD.
Un saludo.

PD: Sorry si esta mal redactado pero lo he ido escribiendo sobre la marcha y segun me iba acordando.

Nikoss

Probar esta alineacion (4-2-4)
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b1/Football_Formation-4-2-4.png

funciona genial con francia para contraatacar.
Es la alineacion que uso Brasil en el mundial de 1970 (pele y toda esa gente...)

H

#692 el mundial de alemania no lo gano italia??? XD
Sin animo de molestar

SanChiTo

tengo un problema con la demo cuando empieza el partido los jugadores empizan a correr como locos porq puede ser parece como si la velocidad fuera doble o algo de eso gracias

Nikoss

jajaja pues me he confundido vaya bajon!! xD Sorry

DeVoN

no me deja jugar, me dice que no se encontro d3dx9_30.dll ;o lol que hago ? XD

penetration

actualizar tus directx 9c

edit:#297 busca el nombre de ese "arxivo.dll" por google, te lo descargas y lo metes en la carpeta del juego y wala.

MeTRoiD

Bueno, recien acabo de jugar mis primeros 4 partidos probando varios equipos y la impresion que me da en general es bastante buena.

A favor:

  • El lavado de cara que han sufrido los graficos es de agradecer. El salto grafico respecto al pes6 de pc es bastante notable, los rostros de los jugadores muy logrados, el cesped es más bonito, la red de la porteria tiene un movimiento muy realista y algunos detalles más, en general los graficos hacen su cometido.

  • Jugablemente se nota bastante diferente, los pases han de ser algo más cuidados, és bastante más difícil irse por velocidad de un marcaje, física del balon mucho más cuidada y algún detalle más.

  • Se agradecen pequeños detalles como los linieres, que se vea al arbitro pitar las faltas cuando se han de realizar, los saques rapidos esta vez si que son rapidos, que los jugadores cuando van por la banda levantan la cabeza para ver si hay jugadores a quienes centrar el balon y algo más que se me olvida.

  • Parece que esta vez la maquina hace buenos desmarques y los pases en profundidad elevados son más efectivos.

  • Las repeticiones son un autentico gustazo verlas, de las cosas mas maravillosas para la vista que he visto en los ultimos tiempos, preciosas.

Contras:

  • Según mi parecer los porteros han empeorado muy notablemente.

  • Algunos pases van demasiado suaves, se quedan cortos, etc.

Bueno esas han sido mis impresiones en mis primeros cuatro partidos, mañana profundizare más en el juego, pero de momento da buenas sensaciones.

RuLi_pucela

#699 para lo de la rotación de la cámara tienes que dar al pase al hueco y ya luego puedes girar con los L ;)

g0lEm

#699 coincido contigo en todo menos en los de los porteros. yo en los partidos q jugao en ninguna man hecho una cagada de las tipicas del pro6 en plan rebote rarisimo en el 1 vs 1 y gol o parada en 2 tiempos y gol, todo lo contrario man hecho algunos paradones " a bocajarro " que me quedao helao pero imagino que dependera de la partida en cuestion, luego viendo las repeticiones ( que lujazo de graficos, a 1024 se ve que te cagas no me qiero imaginar a 1200 ) te das cuenta que cuando tira y no la chutao bien es x culpa de que la enganchao con el tobillo jeje es un puntazo xd.
hay varios modos de correr segun el jugador pero la mayoria son o a lo jhonson como dicen por ahi arriba con la espalda recta o algunos que parecen cojos (espero q este lo corrijan en la version final xq qeda un poko mal :S).
por cierto habeis visto que a ronaldinho le han puesto una manera de correr tirar regatear controlar propia? es fijaros en las repeticiones cunado lleva el balon controlado y en los sprints y tal y vereis a lo que me refiero.

PD. alguien sabe tirarse?
PD1. las caras de todos los jugadores famosos en plan malouda iniesta adriano ronaldinho etc etc estan curradisimas ( parecen graficos de fifa ) pero otros mas normales como javi navarro etc siguen sin parecerse en nada. xd
PD.2 Por fin ponen a kaka parecido a la realidad cojones, que en el pro6 no se parecia nadaa.

saludos

rapsusKlei

Juegazo, con este si que habra futbol total.

Tiene fallos pero.. la CPU es mas inteligente, tapa huecos, chuta sin pensarlo 2 veces, jugadas reales (Zapatazo de Puyol y Torres en el vertice del area aguanta de espaldas al defensa, el portero a media salida y Torres empala area una media vuelta tipica suyas y yo LOLAZO), chutes mas fuertes y reales, velocidad de juego, buenos centros y corners, en definitiva, no esperaba mucho pero pinta bien.

XyR10N

me mola como los dos delanteros se mueven para abrir huecos y meterles el pase del horror.

SanChiTo

PrfFFFF me quedo con el pes , la verdad que me esperaba mas cambios pero la jugabilidad es casi la misma toy feliz :D:D:D:D no tendre q avolver a aprender a jugar :D

keonZ

Es un juegazo, ha cambiado mucho del pes 6 a este...lo unico que vosotros parece ser que quereis un cambio radical enfin, otra cosa los que ven cosas raras...tipo q no se les ven la cara..que va a doble velocidad chavales..siento deciroslo pero yo con mi 7600 GT me va perfecto el juego a veces alguna ralentizacion normal al ser demo, asi que no tengo mas palabras J-U-E-G-A-Z-O, este año me lo comprare original.

<3 Pro evolution Soccer 2008

P.D: los que digan que no ha cambiado nada...que no se dediquen a criticar si no tienen nidea.

DiSKuN

si, a mi tb me h agustado lso desmarkes d los delanteros

T

juegazo!

a favor:

Las repeticiones..son una gozada.."pero a cuantos fps por seg puede llegar a ir???dios q gozada verlo a camara super lenta....
-Si que se puede hacer rotar la camara alrededor del jugador
-desmarques de los delanteros
-comportamiento de la defensa
-la máquina ha mejorado mucho
-los chutes a puerta
-gráficos! BUFFFFF
-el sonido de los guantes del portero cuando metes chupinazos

En contra:

-Algunas animaciones no estan bien cuajadas
-Creo que va un poco más rápido para mi gusto
-el sonido de los largueros es muy flojo o apenas se oye..en el pes6 molaba caxo
-Que solo sea una demo...

davitof

para mi tiene mejores graficos el pro 6 k el fifa 08 . algien sabe si el pro 7 lo va a poner en alta definicion o no grasias

DarK-Over

nose como podeis poner a favor los graficos por dios.. y que es un poco rapido? ola? los jugadores en carrera tardan media parte en ir del medio del campo al borde del area

la animacion de los jugadores corriendo es de risa, parecen cojos y levantan las rodillas hasta la frente..

en cuanto a jugabilidad, sigue siendo bastante mejor que la del fifa

como dicen que en el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey... se peude decir que el pes se lleva un año mas el gato al agua (por lo menos en PC y ps2)

welesaculo

La mecanica de tiro no es totalmente diferente?o me tare volviendo loco?Cargas la barra de tiro,y lo que antes se te iba a las nubes ahora va a puerta tranquilamente....no se yo.
En general me gusta,todo sera adaptarse.Lo que me tiene a mal traer son las resoluciones y la dichosa calidad,xo bueno,esperare a la version final y ya veremos.

davitof

el demo del pro 7 para play 3 kuando salee

KiTo_

probemoslo pues :D

PiP0

#707

-la máquina ha mejorado mucho

emmm jugando a 10fps si llegaba le meti un 3-0 a brasil... la makina es manca...

rapsusKlei

En destacado la CPU es muy buena

Zapador

La revolucion grafica ha sido una mierda.

IIpereII

cuáles son los requisitos mínimos?

DiSKuN

los porteros son mancos

_

Dios por fin no han dopado a brasil Weeeeeeeeee
Argentina es mejor que brasil en todo menos en velocidad ^^

El juego me gusta mucho, como se hace pa tirarse a la piscina, a mi me lo ha echo la cpu en el area pero el arbi se ha dado cuenta y le ha sacado amarilla xD

saRdi-

Si alguien me hace el favor de decirme que link se ha bajado y ha podido jugar, se lo agradeceria, ya que me he bajado dos links diferentes y en los dos al instalarlo me salta el error ese de mierda.

Gracias

DaRk-eXe

no hace falta hacer piscinazos.. si con dar 3 vueltas en l area y que el contrario le de ala X un par de veces pa quitartela.. ya te pitan el penalti xDDD

PD: caras reales?? cuando?? en las repeticiones no? xk jugando no ay caras xD

los jugadores andan muyyy raro.. el que diga que corren mu realistas y eso.. que se mire la vista o algo porque no esta jugando a la demo del pes2008 xDD

mucho fanboy por aqui..que dice que es un juegazo... cuando claramente.. esta pasablillo :\

humo humo queremos humo humo!! xD

EDIT: piscinazo era... L1+L2+R1 o almenos asi es en la xbox xD

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • davitof
  • rapsusKlei
  • PRO-08
  • DiSKuN
  • YOINK